Hilo recopilatorio de Hilos Generales de Pokémon

Jaichi

Buenas mediavideros/as.

Desde hace unos años, la cantidad de hilos generales que tenemos en el subforo ha ido aumentando debido a nuevas entregas de distintos juegos, varias temporadas de anime etc.

Esto hace que la parte de Recursos :gear: del subforo tenga varios HG anclados para que no se pierdan de vista, lo que puede llegar a resultar en un montón de hilos a la larga.

Con el fin de solucionarlo antes de que ocurra, he decidido hacer un hilo recopilatorio donde tengamos todos los HG linkeados y separados por secciones, las cuales serán: juegos, móvil, spinoff, anime y TCG.

Además también podéis postear para reservar un Hilo General de un juego / evento que no haya o que vaya a salir.

Juegos principales

Android/iOS

Spin-offs

Anime

TCG

:warning: Recordad que las noticias van en hilos nuevos, no en los generales :warning:

5
Jaichi

Abro el tema de nuevo, así me podéis dar recomendaciones o decirme cosas que echáis en falta, como TCG que se me olvidó ponerlo.

troll_mclure

Me parece un buen post para tener todo organizado, de todos modos si no le pones la chincheta se hundirá y perderá todo su valor, deberias plantearte el ponersela.

1 respuesta
Jaichi

#3 Está fijado en recursos o sea que debería ser suficiente, pero me has convencido.

1 respuesta
2 meses después
Jaichi

Añadido Pokémon BDSP.

1
4 meses después
Jaichi

Añadido el anime de Evoluciones Pokémon, el de Leyendas Pokémon: Arceus saldrá en breve.

Podéis usar este hilo para reservar HG si queréis.

1 año después
Pablo5Polaco

Tengo una pregunta que no se si este es el lugar adecuado para hacerla.
¿Que pokemon para movil (Android) me recomendais? Me da igual que sea oficial que fanbase. Me gustaría que tuviera el típico modo historia y si tiene algo de competitivo mejor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pedrito38
  • Pablo5Polaco
  • Jaichi
  • troll_mclure