Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#7484 llevas toda la razón, esperamos que poco a poco se pille a los tramposos, que lo que mas jode es cuando te quitan los gimnasios y ni siquiera están alli

xXNaKeDXx

Pues el juego entra de manera oficial en pause, es deprimente andar casi 5km con la parienta y el perro y solo salir pidgey,ekans,ratatas y paras, lo unico decente en casi 5km un nidoran hembra que me faltan unos 40 caramelos, que manera tiene la compañia de autodesanimar a los jugadores, porque ya me diras tu el incentivo que tienes ahora...explotar huevos de 5km para que salgan paras? U.U

1 respuesta
ZaGo

Hoy ha sido el primer día que he pasado directamente de la recompensa de la pokeparada. Hoy no tengo necesidad de bajar a la calle y no lo voy a hacer simplemente para girar la pokeparada.

Creo que como #7502 lo voy a dejar muy abandonado hasta que se dignen en meter nuevos pokemon o algo verdaderamente relevante.

1
Victolocus

yo seguiré jugando a diario, pero sí, después del evento donde daba gusto ver cada 2x3 iniciales y pokémon buenos, esto se queda algo desolado. Supongo que es lo que tienen todas las cosas buenas cuando se acaban. Y no va a estar el juego permanentemente en algo bueno. Eso sí, espero que tengan pensadas nuevas cosas para dentro de poco

juanmaroni

Yo solo juego en casa, en los viajes en bus o cuando quiero dar un paseo (casi siempre a solas).

Hoy me han caído tres huevos de 2Km seguidos.

Nilmet

En cuanto a los huevos, algo primordial sería eliminar a Paras, Ekans, Pidgey, Rattata, Meowth, Growlite, Zubat, Mankey y Spearow de los huevos. Nadie quiere que le salga algo así de un huevo. Salen suficientes en la calle.

Pondría también los fósiles y a Eevee para que saliesen en los de 5, y todos los Bebés en los de 2. De esa forma los de 10, a los que no cambiaría el ratio de aparición, tendrían más posibilidades de darnos algo importante. También bajaría el precio de las incubadoras a 100 monedas (aunque eso seguramente les supondría menos beneficios económicos).

1 1 respuesta
KILLOXON

#7506 eso lo dirás por ti, te crees que Growlithe les sale a todo el mundo en todo el planeta?

1 respuesta
Xtrider

A mí desde luego no, y me encanta Arcanine. Me salen contados xD

Nilmet

#7507 disculpe su deidad del universo si se ha sentido ofendida con mi comentario. Eliminamos a Growlithe de la lista y se me perdona la vida. O eso espero xd

Aquí en Murcia los Growlithe salen como churros :S

1 2 respuestas
KILLOXON

#7509 tranquilizate un pelin, solo queria decir que eres afortunado si en tu zona salen Growlithes y lo que pasa en tu barrio no es lo normal en muchas otras localizaciones.

Puede haber sonado un poco fuerte, no era la intención.

CrossKazama

Growlithe en mi pueblo salen más o menos casi igual que los Paras ( y no, os aseguro que no exagero xD) es decir MUCHISIMO, sin embargo yo para capturar un triste Magikarp (o cualquier pokemon de agua) tengo que ir a Sevilla capital...y sin embargo tengo un amigo de Barcelona que tiene ya 2 Gyarados evolucionados y subidos de PC ( es decir ha cobseguido como 900-1000 caramelos Magikarp) y aún no tiene a Arcanine xD

Pero si que es cierto que Ekans, Rattata, Spearow, Pidgey, Meonwth y Mankey creo que salen en todas partes, esos si que tendría sentido que no salieran de huevo, al igual que hay pokemons que se deberian cambiar el tipo de huevo del que salen, por ejemplo Pinsir, Onix, Omanyte y Kabuto no tiene mucho sentido que salgan en los de 10km...

1 respuesta
Slade_Wilson

En Burgos los Growlithe y los Ekans salen muy muy contados, como los Vulpix, Doduo o Exxegute, por ejemplo

KILLOXON

#7511 exacto, yo ya tengo 8 Gyarados y Arcanine solo 4

keikosan

Es normal el bajon con el fin de un evento. No vamos a estar permanentemente en eventos.
El problema es que hasta ahora siempre que terminaba un evento nos poniamos todos a salivar pensando en el de navidad, los legendarios, la segunda generación y tal y cual...
Y ahora ni legendarios, ni segunda generación ni leches

xXNaKeDXx

#7509 +100000000000 esta mañana estaba en el CC thader y me han salido como 14 en un momento xDD era patetico ver el mapa y estar rodeado de ratatas,fearows,pidgeys,diglets y ekands

VaRgACS

Yo soy de Almería y solo escasean los koffin, grimmer y los malditos dratini. Solo me falta snorlax, que ni cazando ni en huevo me ha salido

1 respuesta
S

#7516 Dratinis sale al menos uno al día en el paseo marítimo, próximo al chiringuito del sevillano. Yo cogí 3 o 4

1 respuesta
VaRgACS

#7517 Tu lo has dicho 1 al día, la cosas es pasar y que este. Algunos días consigo 3 y luego semanas que no veo ni uno. El paseo marítimo es la risa, te pueden salir 5 magnetos juntos o 8 pokemons en 3 metros

Kessittown

Donde yo vivo en un pueblo de malaga los growlites salen como churros, en cambio estando en la costa por el paseo maritimo, los magicarps solo los he pillado cuando habia un nido, y 4 contados en 6 meses, los dratinis solo 1 de casualidad

Patriarca12

Hablando del tema a mi los growlithe me salen como churros, pero los magikarps porque tuve un nido al principio del juego en mi casa y después en santander de vacaciones pille otros pocos que si no...

Siguiendo con otro tema se nota un montón el fin del evento. Muchos han dejado el juego por las clases y otra vez empieza a ser sencillo cobrar porron y medio de gyms. Espero que no equilibren otra vez su modelo de negocio los gimnasios.

1 respuesta
culm3nta_

Buenas tardes Polemaniacos! Ostia me ha alegrado ver el post por aqui, pues me siento bastante friki de Pokemon Go y al no entrar mucho por MV no havia visto el hilo. Tengo varias preguntitas, a ver si me podeis echar un cable:

  • La medallita de Rattatas pequeños, se refiere a los XS?

  • La medallita de Magicarp grandes, son los XL?

Tengo ya a los babys Magmy, Elekid, Togepy, Pichu e Igglybuff. Entiendo pues que me faltan Togepik (con caramelos togepy) y Smochoom (con huevo de 10 km). Correcto?

Algun jugador de Girona o provincia? Creo recordar que tu Bend3r eras de por aqui no?

3 respuestas
juanjovn

sigue el bloqueo a los que somos root?

1 respuesta
Patriarca12

#7521 Si, la medalla se refiere a los rattata XS y a los magikarps XL, y si a lo de los huevos y a lo del togetic, aunque hecho en falta a cleffa que no lo mencionas

Tienes este hilo con gente de ciudades, quizas te vale: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-ids-564029

#7522 Si, sigue el bloqueo

1 respuesta
juanjovn

#7523 pues que se metan por el orto el juego

callomuermo

#7521 aqui otro friky mas de cerca de girona jijiji
Lo de los rattata, cuesta un eternidad de poder hacer la medalla. Soy lvl 32 y justo ayer hice la medalla de plata.... vaia tela

1 respuesta
keikosan

Ojito a la paranoia que se ha montado este tío acerca de la 2ª Generación.
https://medium.com/@AlbertChoi92_45978/pok%C3%A9mon-go-version-2-0-369948adb47d#.r0uwvmqqk

La verdad es que se ha pegado una buena curra con las imagenes y tiene ideas que pueden estar bien.

6 2 respuestas
imPJ1712

#7526 Menuda currada :wow:

Ideas muy buenas la verdad, ojala llegase a parecerse a algo de eso este juego, pero mucha fe tiene xD

1
Wilendorf

#7526 ostia ojalá fuese así jaajjaja que le hagan caso a ese hombre!!!!!!!!!

Kessittown

Vaya trabajo se ha pegado , no estaria nada mal, pero nada mal

Alberteban
10 1 respuesta

Usuarios habituales