Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

Cualquier día me hago spoofer solo porque no me vean en la calle. Hace unas horas, bajando un gimnasio en el que los azules habían hecho torre de lvl 8 con 6 blisseys se para un coche enfrente nuestro y empieza a gritarnos el conductor; Verne1620, jubilado y jugador azul junto con ninesfm, su esposa y nos salta "Que os estoy viendo" "eh, eh" "que os veo". Pues abuelete, eso sera buena señal de que jugamos legal, deja de tocar las narices y tómese los ansioliticos que parece que se le va la vida porque te bajen de un gimnasio.

Me empieza a dar un montón de asco que me vean los demás jugadores, al ser pocos jugadores en una ciudad pequeña se lo toman demasiado personal, que odiosa esta gente.

2 respuestas
juanmaroni

#10171
Por eso, si quiero tirar un gimnasio, prefiero ir oculto hasta saber si son de mi equipo. Si no lo son, me espero un poco y ya. Lo suficiente para que lo tiren/prestigien cojan las monedas y se larguen.

Lo que deberías hacer es denunciarlos a la policía (me imagino que les verás la matrícula) por abuso verbal, posiblemente contra menores (aunque tú no lo seas, seguramente se lo hacen a algún menor). Incluso podrías probar a reportarlos a Niantic, a ver qué pasa.

1 respuesta
Slade_Wilson

Llevaba 3 semanas en un gimnasio. Azul, nivel 10. Yo era el 4º por la cola, bien defendido por 2 Blisseys y un Rhyhorn.
El caso es que pasé antes de ayer al lado del gimnasio, y veo que sigue nivel 10 azul pero soy el 2º por la cola, con un Rhyhorn detrás.
Hoy ya me han tirado, paso por el gimnasio, y sigue azul nivel 10.

Como me jode que me hagan esto, que yo cuando quiero entrar en un gimnasio me tiro media hora subiendolo, y si está nivel 10 me aguanto y me voy a buscar otro.

2 1 respuesta
Patriarca12

#10172 Paso de ir a la policia por tal nimiedad, el día que tengan los santísimos de bajarse del coche sera otra cosa.

Oficinas de niantic esta mañana:
-Jefe, los de bandai en sus juegos acaban de subir el precio en Europa
-Anda, ¿Y que excusa han puesto?
-La diferencia de moneda euro-dolar
-MMMMH Suban los precios como bandai, ya cuando se quejen diremos que lo han hecho las demás empresas también!

1 respuesta
B

#10173 yo celebro luego cuando veo caer esos gyms... rabia total

1
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

#10174
Según comentan en Reddit, la subida de precios es cosa de Apple, pero Niantic ha subido los precios en Android para que sean iguales.

KILLOXON

Estoy tan hasta la polla que casi tiro el móvil por la ventana... llevo ni más ni menos que 6 piedras solares seguidas acumuladas y no tengo caramelos Odish ni Sunkern en mi zona.

1 2 respuestas
Bend3R

Hasta Ash Ketchup se ha vuelto spoofer

2 respuestas
keikosan

#10178 este?

1
1mP

Alguien me explica por qué un ditto de 565CP se vuelve en una copia de mi pokemon pero con 2000 y pico CP? Mis pokemon son de 300-500CP

Y como anécdota, hay un gimnasio por al lado de mi casa que siempre está cambiando de bando, pues lleva desde antes d ayer por la noche cogido por el team azul y es nivel 9 el gimnasio, defendido por un snorlax 2900, blissey 3110 y un tyranitar 3150, entre otros como 2 Rhydon... y un ditto de primer boss. JE

2 respuestas
Slade_Wilson

#10178 En mi ciudad tenemos a Zasketchup y a Zascatsup spoofeando gimnasios.
Acaba de surgir un user amarillo llamado mrszasketchup que tira un gimnasio entero y pone un pokemon de nivel bajo, el cual es derribado casi de inmediato para dejar paso a esos otros 2 usuarios

juanmaroni

He reclamado las 100 monedas sin salir de casa, wiiiiiii.


#10180
Ditto copia las estadísticas base, ataques y tipo del Pokémon en que se transforma, pero conserva sus propios PS, nivel e IVs.
El PC de Ditto pasa a ser el PC que tendría el Pokémon en que se transforma con el nivel e IVs de Ditto.

1
sincahonda

Tengo un ditto 97% lo subo?

1 respuesta
Patriarca12

#10180 Para luchar contra un ditto pon un rattata o magikarp, espera a que se transforme en él y te le haces easy

#10183 Yo no subiría un ditto, de la forma que dije se matan con la mirada y quedan siempre abajo en el gimnasio.

1
Dientecillos

En mi trabajo tengo una pokeparada justo en la puerta, un grafiti en una cochera que acaban de borrar. Espero que la pokeparada no desaparezca...

1 respuesta
B

#10185 No creo que tenga nada que ver, aqui en Madrid desde el principio del juego hay muchos grafitis, comercios o incluso kioskos de prensa que existen como parada y no físicamente desde que empezo el juego

Parece que cambia mi suerte con los huevos de 10, hoy abri Chansey y Larvitar, ambos con ivs reguleros, pero con 30 y pocos caramelos que vienen muy muy bien, ademas por fin registro a Larvitar :D

1
Slade_Wilson

Os comento lo que le acaba de pasar a mi hermano, a ver si alguien sabe a que se debe.
Ha iniciado el juego y le ha empezado a mandar a distintas localizaciones, no le daba tiempo ni a mirar donde estaba y le trasladaba a otro sitio. Ha salido del juego, vuelto a entrar, y le sale una advertencia "no se ha podido cargar datos".
Vuelve a entrar y se encuentra la mochila vacía, pero en su lista de pokemon han salido varios que no tiene, como un Blissey o un segundo Dragonyte.
Alguna vez os ha pasado algo así?

2 respuestas
juanmaroni

#10187
Nope. Por lo primero te diría que es GPS drift y le ha pasado a mucha gente, pero por lo de la mochila vacía tiene pinta de que debería cambiar la contraseña.

1
juanmaroni

Como he mencionado antes, he sacado las 100 monedas, pero a las pocas horas ha caído el gimnasio de al lado de casa. Como estaba en nueve, he tenido que salir para pillar otro y poder reclamar las monedas mañana al poco de levantarme. He ido otra vez a Alcobendas, un poco más al norte, donde nunca he estado. A decir verdad, ha sido un día muy corto, dos horas fuera y la mitad del tiempo sin nada que hacer en el juego.

Gimnasios.
Capturas interesantes.
Huevos.

NUEVO EVENTO.
Durante este fin de semana, se encontrarán más Pokémon de tipo Planta.

#10177
Si con este evento no pillas Oddish y Sunkern... :P

2 respuestas
CrossKazama

#10177 Yo tengo 8 piedras solares....xD

#10187 Que cambie la pass ya, huele a hackeo y a que están usando bot a fuego.

CrossKazama

Sorry el doble post.

culm3nta_

#10189 fuente de la noticia del possibke evento?

2 respuestas
CrossKazama

#10192 El blog oficial xD

http://pokemongolive.com/es/post/grassweekend2017

1 respuesta
culm3nta_

#10193 perfecto, pues tocara salir un ratito a ver que sale.

Que pokemons "interesantes" pueden salir? Tangela? Venasaur?

KILLOXON

#10189 Parece que los astros me responden

juanmaroni

#10192
Pincha en "NUEVO EVENTO.".
Naranja significa que es un enlace. XD

Pokémon de tipo Planta que pueden encontrarse salvajes.

Y se rumorea la posibilidad de que introduzcan otro variocolor.

Dientecillos

¿Cuando empezará exactamente?

1 respuesta
condemor

#10197 No han dicho hora esta vez. Pero si es como las otras veces, será sobre las 21-22h

1
Zinicox

Los del Team Reevolution han dicho que sobre las 5.

Culebrazo

pues tangela creo que es con dragonite el unico que me queda de la primera generacion (de los no regionales)

a ver si tengo suerte y me encuentro uno, que una vez vi uno en el radar pero ya estaba por acostarme :(

Usuarios habituales