Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#11068 a moneda la hora y teniendo que estar pendiente de todos sus gimnasios? No creo yo que saquen muchas

Xtrider

Ahora mismo donde trabajo todos son azules, después de haber combatido alguno rojo, he conseguido colocar 2 Pokémon y uno lleva 3h y pico, a ver lo que me aguantan (soy azul). En Barcelona también he visto 3 amarillos seguidos hoy de camino al trabajo, así que haber hay, pero supongo que por zonas, de hecho a lo lejos veo 1 rojo y 5 amarillos.

jk11

Mi zona son 2-2-2. Eso sí, no renta nada dejar pokemon +3000PC, baja enseguida!

CrossKazama

Yo vivo en una zona que es de mi color, y en contra de lo que pensáis muchos por aquí (que la vida es maravillosa) es una puta mierda, la motivación baja rapidisimo, porque a lo que ya baja de por si por el tiempo, sumadle a todos los jugadores de los otros dos colores (possers que ahora habrán vuelto a jugar incluidos) que los atacan, es una ruina, si quieres mantenerlo tienes que dejarte un griton de bayas y tiempo para ir hasta los gyms, y encima cuando llegas lo más probable es que ya no haya hueco, o sea de otro color, con 3 o 4 pokemons como poco.

No sé, pero con estos cambios yo creo que lo que están haciendo es ponerles las cosas fáciles a los flys, que pueden dar bayas desde su casa.

1 1 respuesta
Ragest

#11074 los flys van a tener sus pokemon tachados no te preocupes por ellos

Patriarca12

10 horas y en esas 10 horas en 35 gimnasios no se ha abierto ni una sola raid, me da que me va a dar bastante igual ser mas de nivel 35 si no aumentan un poco el % de raids...

1 respuesta
Ragest

#11076 se saben los requisitos?

1 respuesta
Xtrider

#11077 Ser lvl 35 y que se alineen las estrellas para que te caiga al lado o cerca xD

1 respuesta
Kuluneken

Acabo de ver el post en portada y me ha dado curiosidad, lo jugue un par de meses cuando salio pero para finales de septiembre o así lo dejé XD, lo he reinstalado por ver y me sale que vuelva a elegir team y nivel 5 solamente o.0

EDIT: He logeado con cuenta de entrenadores, probare a logear con google play que lo mismo jugue así la otra vez D:

Ragest

#11078 sale solo? Entonces no hay que subir las medallas?

Y para entrar a una sera donde se necesite el pase, no?

1 respuesta
B

Bueno... dos monedacas me he ganado yuhuuu!!! Pille hueco en un gym y luego luche en otro en el que solo habia un gyarados 2900 pc, tras tirarlo con mi jolteon 2100 y ver que caian unos poderosisimos 280 de pc... me he ido riendome. Esta actualización supone la muerte para los jugadores que van solos. No es sostenible en tiempo ni en bateria tirar los gym... cuanto te puede bajar de bateria tirae un gym con 6 pokes??? Valoro tirar las pociones para ganar espacio en la mochila, porque los gym los tocare cuando sean de mi color y haya hueco la verdad.

ZaGo

Acabo de trastear un poco con el nuevo sistema de los gimnasios al salir de trabajar y pinta bien. Pero es inevitable que Niantic ponga medios y acabe con los tramposos. Porque de poco vale bajar gimnasios, si alguien luego desde casa mete sus pokemon en cada hueco que encuetre o los sube con bayas sin moverse.

Patriarca12

#11080 Para entrar se necesita un pase que te dan en un parada de GIMNASIO, te dan uno por día. También se puede comprar por 100 monedas.

EDIT: El pase en cuestion:

VaRgACS

Es mejor luchar durante 40-50 minutos para tirar uno de los 30 gym azules, meter tu Pokémon tras gastar unos 15 revivir y 20 superpociones y que en 2 horas con mucha suerte vuelva ser azul.

luciacoptero

Para que sirven las medallas de los gimnasios que te dan de tu color?

1 respuesta
Ragest

#11085 si las vas subiendo te dan mas objetos en los gimnasios

Kuluneken

Vale logeando con google si que sale lo que tenía, alguien es tan amable de decirme si ha habido algun cambio interesante desde el año pasado? XDD

1 1 respuesta
B

¿Se ha hablado de esto? https://twitter.com/PokemonGoApp/status/878052805243752448

Espero que bajen el nivel...

1 respuesta
Ragest

#11088 lo esperamos todos.

El nivel minimo deberia estar en torno al 20-25

culm3nta_

Alguna arma caratitativa me puede decir para que sirven o como utilizar un pase de incursion si juego solo?

Xtrider

Veo que las medallas evolucionan, por ejemplo parece que con el tiempo mi equipo ha conseguido subir la barra de una y ahora tiene un marco de bronce o algo así, además veo el item extra en esas paradas. ¿Se sabe cuanto pueden subir o cuantos cambios tienen?

Musiswgamin

Lo de las incursiones no se puede jugar solo? yo no tengo amigos,no jodais xD

1 respuesta
ZaGo

Y me mola mucho el mapa de los gimnasios donde has peleado que sale junto a la insignia. Ahora hay excusa para ir peleando en los viajes, aunque sea para que te marque los destinos :D

1 respuesta
Xtrider

#11093 Con girar para que te de objetos es suficiente para la insignia xD

1 respuesta
Ragest

#11092 en cuanto vean el huevo la gente ira como hienas dw

B

#11087 kuluchusto!! Jaja muchos cambios muchacho!! Metieron la segunda gen (o al menos parte de ella) y ahora han cambiado todo el tema de los gimnasios... solo se pueden meter 6 por gym y no se puede repetir poke, solo necesitas hueco libre, nonhay que prestigiar y para tirarlos los de ptro equipo cuesta un cojon y medio

1
ZaGo

#11094 Ya claro, yo me refería al mapa que hay ahora en el que marca en los gimnasios que has peleado o interactuado:

1 respuesta
Xtrider

#11097 Marca igual si giras. Yo he peleado 0, tengo 2 Pokémon posicionados (7 y 4h creo) y tengo 9 en el mapa. Solo de girar xD

1 1 respuesta
ZaGo

#11098 Anda coño, pensaba que al menos hacia falta pelear. Pues entonces vamos a llenar de puntitos el mapa XD

iLander04

No poder hacer raids por estar en el 34... que rabia xD

1 respuesta

Usuarios habituales