Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
condemor

#11549 Depende, en la mayoria los rojos son los dominantes y yo soy amarillo, con 6-8 bolas normalmente. Los Snorlax si son muy faciles (de hecho les tiro pinia). Los tyranitar hay gente que les tira Latano porque se mueven y saltan mucho. Yo prefiero tirarles la baya dorada, y lanzar la bola justo cuando termina de saltar, antes de que le de tiempo a ahcer otro movimiento.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He quitado a Snorlax de compañero y he puesto a Gengar. Ya que tengo uno con Garra Umbría, quiero ponerlo al máximo. Y evolucionar unos cuantos Gastly más. :P

Los nidos cambian mañana. Se habla también de la posibilidad de que los líderes de las incursiones roten.

Victolocus

He ido corriendo a ver todos mis pokémon pero como era de esperar, no hay ni uno tachado.

#11494 Ayer le eché dos euros por la ocasión. Gasté el pase gratuito en um tyranitar y luego salieron dos más, que quise capturarlos. Un euro por un tyranitar, merece la pena más que de sobra. Horas y horas de diversion que me ha dado el juego de manera gratis, no me voy a morir por echarle algún eurillo jaja

2
babri

yo no pillo rojos ni pa dios xDDDD parece que en mi barrio y por donde curro estoy solo ante el peligro

Dolp

En mi barrio han puesto 2 paradas nuevas, sabéis algo del tema?

1 respuesta
Patriarca12

#11555 Hoy es martes, así que habrán cruzado los nuevos portales (340K) metidos en ingress está semana con el mapa de Pokémon go y de ahí las nuevas paradas.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6jwewd/operation_portal_recon_opened_to_agents_level_14/

KILLOXON

Hola, vengo con el rage otra vez

Cargad los putos móviles antes de iniciar una RAID!

Ayer me quedé tirado siendo al principio 4 personas y los 3 inútiles por debajo de 5% de batería y sin decir nada me lían a luchar contra un Alakazam de nivel 3...

De ese modo me dejaron tirado jugando solo y malgastando el pase diario...

Preguntad cuanta batería le queda a la peña antes de liaros y que os jodan la raid como consejo...

1 2 respuestas
juanmaroni

#11557
Lista de preguntas:

  • ¿Qué nivel eres?
  • ¿Tienes tal Pokémon? Va bien contra el jefe.
  • ¿Y si esperamos un poco? No somos suficientes todavía.
  • ¿Tienes al menos un 20% de batería?

Que encima hay que ser subnormal para:

  • Estar cerca del nivel 30 y querer tirar un jefe de nivel 4 junto a otros dos chavales de tu mismo nivel.
  • Querer usar a Blissey/Snorlax como atacantes o Pokémon con poco más de 2000PC. Vamos a ver, que hay Pokémon destinados a atacar y no a defender, como Tyranitar o Dragonite. O Rhydon y Golem. O el puto Machamp, sí, ese que te dio esperanza contra los Blissey/Snorlax en el viejo sistema.
  • No tener paciencia. No todo el mundo tiene los mismos horarios. Aunque la incursión avise con dos horas, hay gente que no puede ir o llegará cuando vaya por la mitad del tiempo. Yo creo que lo ideal es aparecer cuando faltan entre 45 y 15 minutos. Que hay algunos que primero usan el pase y luego esperan que aparezcan 10 personas de golpe a luchar. Cuando nadie aparezca, se quejarán.
  • Te quieres cargar a un monstruo al que tienes que pegar durante cerca de dos minutos (si consigues hacerlo a la primera) y luego cazarlo en un juego que consume muchísima energía, ¿pero vienes casi sin batería? Para eso mejor te vas a tu casa y la cargas. Si te pierdes la incursión, al menos no malgastas el pase ni perjudicas a otros dándoles falsas esperanzas.

Me gustaría que hubiera una solución mejor para la tercera pregunta. Algo que permita a los jugadores confirmar que van a asistir a una incursión.

6 2 respuestas
KILLOXON

#11558 toda la razón

Patriarca12

#11558 #11557 Y aun no habéis visto la lammeradas, de los lammers, lo mas posser entre los posser...

Hay algunos HP que se salen nada mas empezar el combate y se quedan en el lobby esperando a que el pokemon tenga la barra roja para meterse a luchar y que se le carguen los demás.

1 respuesta
Torit0

#11560 El que hace eso sólo se perjudica así mismo porque cuanto menos colabores menos bolas te dan.

1
hectortidus

Si una persona entra a una raid y usa un pase, otra gente puede entrar sin usar nada? O todos los que entren deben usar un pase?

1 respuesta
gabigoxi

#11562 cada uno, un pase

1 respuesta
luciacoptero

El hacker que había desaparecido ha vuelto con sus amigos con más Tyranitars con 0 combates ganados, gg, Tarragona tomada de nuevo full amarillo y si te molestas en quitarles el gimnasio te lo tiran en 2 minutos ( no es broma, literalmente)

hectortidus

#11563 Vale. Es que me sorprendió ayer, porque yo daba por hecho que si ibas en grupo, con que uno usase el pase podían entrar los demás (poniendo la contraseña), pero íbamos 3 y no pudimos, y tuvimos que usar cada uno un pase. Me quedé con la cosa de que a lo mejor habíamos hecho algo mal xD.

B

Una cosa, que igual os sirve, ayer hice una raid a un Magikarp (La tenia al lado y no quiera andar mucho) y ha sido la única donde no me han dado caramelos raros. ¿Es porque es Magikarp?

2 respuestas
imPJ1712

#11566 En cada una dan objetos, depende del nivel de la raid tienes más probabilidades de unos u otros. A mi caramelos raros me los han dado en Tyranitar y Muk, por ejemplo.

Hoy han salido dos raid nivel 4 Tyranitar en 1km en mi pueblo, nos hemos juntado 25 para tirar ambas. Hemos tenido que hacerlo en dos rondas en ambas raid. Había muy buen rollo y hemos quedado para ir tirandonos los gimnasios que llevan tiempo sin tocarse para poder cobrar todos. Por esta parte la actu me esta gustando cada vez más pero el tema de gimnasios cada día me parece peor, tener que llorar a otro equipo para cobrar me parece ridiculo xD

1 respuesta
luciacoptero

A mi el Magikarp de hoy me dio 1 caramelo raro xd, lo máximo que he completado ha sido un Machamp y me dio 2 o 3 creo, lo que sigo esperando es una mt :(

1mP

Una pregunta: Los pases de incursiones se consiguen visitando un gimnasio? Da igual si tiene el huevo encima o no?

1 respuesta
gabigoxi

#11569 si, da igual que lo tenga

1
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He metido polvos a un Vaporeon 87% con PA/HB. Ha quedado en 2949PC. Primer Vaporeon que subo. Tengo otro 84% con los mismos ataques, ya veré qué hago con él.

Necesitamos más y mejores formas de sacar polvos, porque con los jefes que hay que tirar... pobre de ti si no tienes muchos bichos al máximo y de varios tipos.

He tirado unas cuantas Mejoras y Rocas del Rey para hacer hueco en la mochila.

1 respuesta
B

He hecho solo una incursion de Weezing y se me ha pasado el tiempo, iba solo y contra veneno no tengo nada fuerte.

xD

Xtrider

#11566 #11567 Hoy he hecho una de Magikarp y me ha dado 2 caramelos raros.

1 respuesta
B

#11573 Pues estaba equivocado entonces, bueno es saberlo, gracias.

Xtrider

Pokémon GO HUB
Han sido descubiertas en el código del juego las bayas Nanab dorada y la Pinap Berry dorada.

Musiswgamin

Tengo un dragonite muerto de hambre en un gimnasio...pero es que quiero que se pire por las monedas >.<

culm3nta_

La frambu dorada para que sirve?

1 respuesta
dranreb

#11577 Como la frambu normal, pero más potente

Victolocus

#11571 Solo te has cruzado con esas incursiones??
Aquí a lo largo del día salen de media unas 10-12 de nivel 4. Y a parte en el radar casi siempre tengo de 9 a 11 incursiones cercanas.

Ya directamente paso de todos salvo snorlax o tyranitar. Esta mañana se me escapó un snorlax, pero luego lo compensé tumbando y pillando otro Tyranitar...el cuarto va ya!! :D

2 respuestas
KILLOXON

#11579 "se os escapó", que una de nivel 4 no se hace en solitario

1 respuesta

Usuarios habituales