Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
iLander04

Bueno, pues hoy toca hacer mi segundo Mewtwo. Hoy estamos 6 personas nada más, al menos todos estamos por encima del 33 y con pokemon decentes. Esperemos poder tirarlo xD

1 respuesta
ZaGo

#14071 Igual se apunta alguien que no lo tenéis fichado. Suerte :D

Niantic son inútiles pero para premio. De los pases que repartieron anoche, aún han sido menos numerosos que los de hoy. Por ahora para el 18 tenemos contabilizadas 4 personas. Para hoy hay 11 al menos. A ver si terminan de una vez las pruebas y el sistema se vuelve más fiable. Sobre todo lo que no es norma les hacer las pruebas siempre en los mismo municipios. Debe estar medio mundo hasta las pelotas de hacer incursiones para que siempre salga en el mismo lugar.

En mi pueblo ya van 4 remesas de pases, y al menos me ha tocado una vez y capturado. Pero habrá miles de sitios que están a verlas venir.

B

#14070 A mi no me dan pase en la vida... :'(

Y pensar que hay otros con 2 o 3 ... claro que lo mismo hacen triple raids que yo... o simplemente en mi barrio no reparten y listo. Es periferia pero Madrid al fin y al cabo, no todo es el centro de madrid..

CrossKazama

Yo el otro día hice raid en un gym donde repartieron posteriormente pases EX....y no me ha tocado xD.

B

Acaban de pasarme un mensaje de Team Eevolution informando de que Niantic adelanta 1 hora mas las raid... primero pensé que era una broma pero parece que no... ya no solo no nos devuelven la hora que se adelanto por el cambio horario sino que encima nos quitan otra mas....

¿DE VERDAD VA HACER ALGUIEN RAIDs A LAS 5 DE LA MAÑANA? Y acaban a las 19.30h.... :mad:

2 respuestas
Xtrider

Yo hoy a las 6am o así he visto una de raikou empezar, se se va lo de la hora de inicio xD luego los que salen de trabajar/estudiar no pillan a tiempo.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Lo de que las incursiones terminen tan pronto y ni siquiera lo avisen... típico de Niantic. He vuelto a casa antes de lo esperado por eso. Ya no solo las incursiones EX son exclusivas, ahora las normales también. XD

1
Culebrazo

#14075 yo que normalmente salgo a las 7 de la mañana del curro ahora puedo hacerme alguna antes de ir pa casa xddd

KILLOXON

¿Cómo de fácil es atrapar a Mewtwo? Lo porque con lo difícil que es que te toque un pase y que encima se te escape debe de ser una putada como para dropear el juego.

2 respuestas
Shenkra

Hoy por fin he llegado a nivel 30, después de 5 meses jugando (empecé en junio) :D A partir de aquí ya va a costar bastante subir... Uf xD

Se nota mucho el empuje de nivel que hay pasado el 25, empiezo ya a tener Pokémon decentes de nivel 30 y ha llegado ese momento en el que me he quedado sin polvos :'( Tengo unos cuantos Pokémon buenos que rondan el 90, un par de Raikou del 93 por dopar y algún otro también decente por ahí. Voy a tener que empezar a elegir qué Pokémon quiero subir y centrarme en ellos hasta que consiga reponer las reservas de polvos.

Por otro lado, me quedan solo 7 Pokémon para completar la Pokédex europea que hay hasta ahora: Omastar, Scyzor, Porygon 2, Lickitung, Hitmonchan, Zapdos y Mewtwo. Los dos últimos no los puedo conseguir ahora mismo (ojalá Mewtwo algún día caiga, y a ver cuándo vuelven a poner los pájaros). De los otros 5, todos menos Hitmonchan y Lickitung son bastante asequibles, sobre todo con las incursiones nuevas, así que espero conseguirlos pronto. Para los otros dos tendré que empezar a hacer rondas de huevos de 5km a saco y a ver si hay suerte (todavía me arrepiento del día que vi un Lickitung a dos calles de casa y no fui a buscarlo porque eran las 3 de la mañana y estaba en la cama... T_T).

En fin, hasta aquí mi puesta al día con el juego xD Mi objetivo principal ahora mismo es conseguir polvos y experiencia poco a poco, y espero que haya algún evento de "doble algo" para acción de gracias. De momento estoy guardando todos los caramelos que puedo y tengo preparadas un par de tandas de evolución.
Luego también me gustaría ir consiguiendo los dos géneros de todos los Pokémon, pero eso no me obsesiona tanto y lo tengo más como un reto para no aburrirme cuando no tenga nada nuevo que capturar xD

P.D: Gracias a los que me vais contestando cuando pongo preguntas por aquí, os doy al 'me gusta' pero luego muchas veces se me olvida contestar y me siento mal >.< Jaja
P.D2: en menos de 24h han salido dos Larvitar al lado de casa en momentos en los que no podía ir a buscarlos... Odio el karma XD

6
juanmaroni

#14079
Ratio de captura: 6%. Lugia, Raikou, Suicune y Entei tienen 2%, para que te hagas una idea. La mayoría de la gente suele capturarlo.

1
B

#14075 jajaja en serio?? Yo hace tiempo que apenas juego, lo que voy y vengo del trabajo. En este evento de haloween un poco mas pero... joder es que se estan cubriendo de gloria cada vez mas, parece que quieren que haya menos jugadores o algo, toman decisiones que no tienen sentido

1
Pinguu

No puede ser que como un tonto a las 19.50 estaba mirando el radar todo el rato mientras daba una vuelta y estaba todo petado de gimnasios y si señores, 0 incursiones

Increíble

Que si que entiendo que no se pueden tener incursiones 24h porque para los que doy de ciudad sería una putada con tantos jugadores y cobrar las monedas sería más complicado
Pero no me jodas, ni una cosa ni otra... Un término medio joder
Que no me creo que haga incursiones la gente a la 5 o 6 am
Y si está relacionado con el horario americano, que les cuesta modificar eso sí es su trabajo -.-
Madre mía cómo les salga bn a la empresa de Harry potter porque solo con ver a niantic ya saben lo que NO tienen que hacer

1 respuesta
gabigoxi

#14083 efectivamente es por el horario de EEUU.... desde las 8 o así ya no sale na u.u están pendientes corregirlo se ve...

B

Reporte del día.

FECHA: 11 Noviembre 2017 / Nivel 35

Por cierto, uno de los días mas completos desde hace mucho y eso que por la tarde no toque el juego prácticamente ni salí de casa.
Fui a nido de carpas y me puse las botas en menos de 2 horas y a demas tuve encuentros flipantes :O !

Capturas: +194. (Total 13.034)
Experiencia: +75.886 (Total 6.268.914) No se si el calculo del total lo hice bien el otro día, me parece bastante :/
Polvos estelares: +22.695 (Acumulo 348.204) Finalmente tras subir mi magikarp 98 a full me quedado en 303.204PE.
Pokeparadas: +112 (Total 10.393)
Huevos:

  • Houndour 73% (1152 PE + 15 Caramelos)
  • Diglett 87% (800 PE + 10 Caramelos)
  • Nidoran hembra (400 PE + 5 Caramelos) Malos IVs
  • Pichu 78% (6 Caramelos, no recuero los polvos)

Gym/monedas:
De los 3 de ayer, cayeron 2 hoy y cobre sin problema. Me cole en un gym y ahi siguen los 2 en pie aun, 1 oro y el plata que estoy subiendo desde ayer.
Incursiones:
3 Raikous hoy, dos del tirón y ambos capturados, malos IVs. (Recompensas Ambos me dejaron 9 Craros cada uno y pociones etc, ALUCINE , me parecen demasiados) Otro a ultima hora después de comer que huyo. (Recompensas: 3 Craros, 3 Bayas doradas, 10 revivir y pociones varias)

Encuentros destacables:

  • Rattata 91%
  • Mankey 82%
  • Eevee 12PC con pinia.
  • Phanpy malos IVs
  • 25 Magikarps (21 con pinia) (UNO DE ELLOS SHINY aunque malos IVs, la pena es que los dos Shinyq ue tengo son machos, igual no puedo pedir mas...)
  • Dratini 84% pero 11PC... mayor putada no he visto, salvaje y junto al Magimarp Shiny...con pinia pero lastima el nivel tan bajo, no tengo ni uno de bueno IVs (+90%) entiendo que no merece la pena el gasto de subirlo, no??
  • Tyranitar 64% 101PC - Justo al irnos del nido magikarp lo vio una amiga que venia conmigo y por el que fuimos yo sin pinias y solo 1 Ultraball... y se sale, me fui corriendo a dos pokeparadas y con el corazon en la bcoa y solo 2 pokeballs mas lo capture, eso si...Baya dorada en ambas, pero vamos si me dicen que un -
    Tyrano entra en una pokeball normal no me lo creo 10 Caramelazos.

Saludos.

4 1 respuesta
juanmaroni

#14085
Joder, sí que te ha ido bien.

Respecto al Dratini, no lo subas. Guárdalo.

1 1 respuesta
Shenkra

#14086 yo he evolucionado un Dratini 84 xD Después de 6 meses jugando me ha costado la vida conseguir sus caramelos y así al menos tengo un Dragonair... Ya conseguiré otro mejor más adelante. Es medio cacoso pero bueno jajaja

1
ZaGo

Parece que se da por hecho el cambio de horarios de las incursiones.

Aparecen a las 5 de la mañana los primeros huevos y a las 19:30 terminan las incursiones del día. Niantic le vuelve a pegar otro tiro al juego. Parece que buscan cargarse los diferentes mercados con gestos o así. Se nota que saben cómo se vive en países como España... Igual piensan que voy a madrugar de más para ir a hacer alguna incursión...

1
Kuluneken

#14079 La unica incursión que hice no lo cacé y le entraron todas menos 2 o 3 y siempre con dorada, de los grupos de personas fallariamos +10 o así la caza

2 1 respuesta
KILLOXON

#14089 Hoy a mis 17:30 tenía cita con mi Mewtwo y lo conseguí aunque solo de 82%

2
iLander04

Buenas! Se me olvido pasarme ayer por aquí una vez acabó la raid. Conseguimos hacer la raid entre los 6 que estábamos, y nos sobraron unos 60 segundos. 5/6 atrapados y yo se lo pille a dos personas más jajajaja. El mío malillo, 82% pero bueno, ya es el segundo Mewtwo así que no me quejaré

2
juanmaroni

Los que tenéis a Mewtwo con IV inferior a 90% tenéis que ver el lado bueno: que ya tenéis al puto bicho y que podéis liberar un montón de espacio en la mochila metiéndole todos los CRaros que tengáis guardados.

1 2 respuestas
Pinguu

#14092 eso hice yo xD

B

¿Cómo vais de monedas? Yo 760, y estoy pensando que cuando salga la tercera generación podría pillar 9 incubadoras aparte de espacios (Que es para lo que estoy ahorrando pero teniendo 400 creo que solo pillaré 100 mas) p)orque de aquí a que salga me da tiempo a pillar el doble de monedas estimo.

2 respuestas
juanmaroni

#14094
Poco más de 500 monedas. Mi plan es invertir todas en espacios, si los rebajan, porque no hay nada confirmado. Y no sabemos si rebajarían solo espacio de Pokémon, solo espacio objetos, o ambos. O ninguno (con Niantic, mejor no emocionarse).

Piensa que seguramente aumenten el límite de espacio de Pokémon a 1500-2000, por lo que habría que comprar muuuuuucho espacio. Si hubiera rebajas, sería a 100 monedas cada 50 espacios.

Pinguu

Tengo 1999 monedas xD todas conseguidas en los gimnasios
En el evento pasado no compre nada, no m gustaban las ofertas así que a seguir ahorrando

Culebrazo

1763 monedas por aqui

Antes del cambio de los gimnasios con suerte pillaba 50 a la semana. Si me dicen que voy a llegar a ahorrar 2k antes no me lo creo ni borracho

Bayx

Viendo que no va a haber forma de conseguir un pase para mewtwo...subiriais un raikou 91%? (15-11-15). De los perros es el unico que veo util

5 respuestas
condemor

#14098 Yo me esperaria a final de mes

1
Pinguu

#14098 haz lo que te ha dicho el compi, queda tiempo y te puede salir uno mejor aunque la defensa sea useless en los legendarios porque no puedes meterlo en los gimnasios

Usuarios habituales