Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
OviedoSergio

#15929 y no hay algo que vincule la cuenta y lo haga automaticamente en todos los pokemons ? es que por ejemplo yo tengo mas de 400... y quiero hacer descartes,si me pongo a mirar uno por uno...ME MUERO

2 respuestas
LucaBlight

#15931 Hace bastante tiempo que no se puede vincular la cuenta a aplicaciones de terceros, si lo haces te la juegas con un rico ban.

Añoro la época de PoGoBag.

1 respuesta
OviedoSergio

#15932 Pues entonces lo hare por intuición y segun lo que me diga lo de valorar..paso de mirar uno por una

B

Yo solo miro los que según el lider del gym estan en el máximo nivel, lo demás, a no ser que sea algo raro que merezca esperar para doble caramelo, lo transfiero directamente

Victolocus

#15931 Si quieres ser un verdadero maestro pokémon acostúmbrate a valorar de uno en uno con el calcy esa cantidad de pokémon. 400 no es mucho, se valora uno cada segundo si te coordinas.
Yo valoro todos los que tú tienes casi cada día jajaja

OviedoSergio

En misiones especiales me pone que haga 10 grandes lanzamientos... Alguien me puede decir cuales son y como se hacen?

1 respuesta
EricDraven91

#15936 Los que ponga genial al darle dentro del círculo xd. Y se hacen con mucha práctica, ya que salen mejor si se hacen con bola curva, excepto los bichos en mi caso.

1 respuesta
OviedoSergio

#15937 dentro del círculo? Osea que tengo que hacerlo cuando el circulo este en su máxima plenitud no?

Pd: acabe de hacerlo como acabo de decir y no me cuenta como gran lanzamiento

1 respuesta
EricDraven91

#15938 Cuando se va haciendo mas pequeño, en realidad. Al estar muy grande el círculo es más fácil y pretenden ponerlo un poco más complicado, vaya xd

1 respuesta
OviedoSergio

#15939 pero es que capturo un pokemon tirando la pokeball dentro del circulo y no me cuenta en la misión haz 10 gran lanzamientos

1 respuesta
Alfrik

#15940 hay tres categorías al dar en el circulo:
-Bien: cuando está a tope de grande, la más fácil de hacer
-Genial: (la que quieres) a mitad de camino, cuando se ha cerrado algo más de entero
-Estupendo: cuando es ya un circulito super pequeño, a punto de reiniciarse otra vez a grande

2 respuestas
OviedoSergio

#15941 Probare con la ultima a ver si asi cuenta

2 respuestas
B

#15942 tanto genial como excelente cuentan para los grandes lanzamientos... vete ensayandolo siempre, que si no ya veras que risa en las misiones que te los piden hacerlos seguidos xD

Patriarca12

Latias perfecto pillado. No creo que haga muchas incursiones más de este Legendario.

Ya se acerca la versión 1.0.0; espero nuevas mecánicas en ella para el juego, pero no creo que metan nada.

1 respuesta
ZaGo

#15944 Imagino que en el verano tendrán que añadir nuevas funcionalidades o incluso una revisión a los gimnasios. Por soñar que no quede.

La verdad que Latias para un mes se está haciendo larguísimo. Pillé el primero de 93, y desde entonces todos me están saliendo por debajo de 1.900. Ni que decir tiene que no estoy ni gastando bayas doradas en ellos. Si se caza bien, sino a pastar. Es un pokemon que no tengo pensado subir ni mucho menos.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Parece que están baneando spoofers.

1 respuesta
Ragest

#15946 se han cepillado a todos los de ios xd

Alfrik

Gente mi pareja ha ido a instalar la última actu y dice que su dispositivo no es compatible con esa versión, os ha pasado a alguno antes? Qué se puede hacer?

1 respuesta
Salko94

#15948 que busque la apk por internet e intente instalarla

Culebrazo

#15941 me falta un suspiro para el nivel 38 y me entero de esto ahora XDDDDDDDDDDDDDDD

te quiero man, ya he podido hacer el tiro excelente para el mew :heart_eyes:

1
Jacob_Conde

Hoy sólo voy a escribir para compartir las mierdas que pueden generar este juego.

Os pongo en situación, en mi pueblo/ciudad somos un grupo de telegram de unas 80 personas desde hace más de 9 meses, un día a nuestro grupo entro un hombre mayor con su hijo (47 años el hombre), de principio todo bien, hacía las incursiones con nosotros, echaba el rato de charla y todo lo normal que da este juego. Dentro de nuestro grupo tenemos un pequeño grupo de 30 usuarios que buscamos cobrar todos los días las 50 monedas y nos ayudamos respetando y tirandonos el gimnasio con las horas para cobrar, no es un grupo obligatorio y por ahora está funcionando muy bien.

Hace unos meses este usuario se metió en el grupo y comenzó a soltar tonterias y a no respetar las normas, al decírselo se salió no sin antes insultar a los admins, a los pocos días lo volvió a liar en el grupo general porque decía que no haciamos las cosas bien, por lo que lo baneamos y lo vetamos en las raids, porque puede dar una opinión, pero insultar queda terminantemente prohíbido. Después de aquello empezó a usar a un niño de 12 años para que le dijera que hablabamos en el grupo o donde haciamos las incursiones para plantarse alli por su cara bonita y a través del hijo obligarnos a hacerla con él, cosa que no colaba.

Bueno, pasan los meses y hace 4 días se plantó en la incursión de mewtwo, nosotros decidimos dar el código por privado y pasar de él, a lo que nos llamó fachas, gilipollas, tontos y demás lindezas, recalcando al tiempo que iba a hablar con niantic por privado para que nos banearan a todos por no dejarle jugar...

¿habéis tenido algun tio asi en vuestros grupos?

3 respuestas
Patriarca12

#15951 Y cosas peores que he leído y vivido por aquí. Si solo os llego a insultar y no traspasó la línea de la privacidad, ni nada más fuerte poco elemento os ha tocado, la verdad.

Victolocus

Llevo 14 de 16 en Latias capturados. Todos por debajo del 90%. Apuesto lo que sea a que en cuanto me salga uno de más de 90% se me escapa...siempre igual (quedaos con este mensaje).

#15942 Para hacer ''grandes lanzamientos'' te vale con dar genial o excelente; pero también sirve si le das en Bien con bola curva, eso lo cuenta también.

#15951 Si yo te contase, el trasfondo del juego es la cantidad de conflictos y problemas que hay. Soy administrador de los grupos de Murcia y es casi el pan de cada día. La de personajes que te encuentras. Aquí hemos tenifo incluso denuncias a la policía por problemas con el juego (de verdad).

Riderfox

#15951 Muchas veces xD, y eso que yo solo llevo 6 meses jugando, y la mayoria de amenazas graves se las mandan por privado, aunque a veces saltan por el general tambien, hace dias un tipo envio un audio por general amenazando con violar a las madres de varios admins y tal, todo lindezas. Pero vamos, vas a las raids y se ven los grupos separados, y ha habido desde amenazas a peleas en persona xD.

De hecho, leyendote lo del niño, aqui hay un tio que lleva un bar que tambien utilizo a un niño como chivo expiatorio, un tio de 50, alucinante. Y otro grupo de gente tambien uso al tipico adolescente de 14 años, que busca complacer a la gente para hacer amigos, para que les chivase informacion y despues señalarlo como el culpable y colgarle el muerto.

La gente esta fatal fatal xDDDDDD.

1 respuesta
Victolocus

#15954 Amenazas o faltas de respeto, fuera de todos los grupos, fuera de la comunidad.

2 respuestas
Patriarca12

#15955 Ojala esta teoría se llevará de verdad a la práctica en todos los grupos, cuando son los amigos de los administradores lo que hacen eso o los propios administradores las cosas cambian...

Solo decir que los que me amenazaron de muerte no solo volvieron al grupo a la semana, sino que el administrador del grupo juega con sus cuentas y les ayuda a cobrar.

Solo decir, que he estado/estoy en 3 comunidades de distintas ciudades en PokemonGo ya que me muevo bastante y en los 3 he visto lo mismo, gente amenazando a otra por gilipolleces, gente acusando de fly a personas que tenían al lado (Con selfie incluido del acusado en coche/bar/local/casa y el acusador de fondo) y tres mil mierdas parecidas. La gente se cree que es una forma de vida y el bajarlos de un gimnasio o protegerlo para que no lo tiren es una ofensa personal y no es más que un juego esto.

1 respuesta
Riderfox

#15955 Ya, a esa gente se la echa de la comunidad, pero tienen su grupo aparte, el "Team Rocket" se llaman, a ahi se reunen todos los flys, sinverguenzas y esa escoria. Tambien hay gente decente que esta ahi porque esta su grupo de amigos pero claro... Al final hay varias comunidades, la limpia por asi decirlo y la sucia.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
1
Victolocus

#15956 Puff, es que la base es la adminisración. Como sean como tú dices, vaya puta mierda. Yo creo que hay un mínimo de sensatez entre los jugadores promedio. Si sois muchos los que veis que hay corrupción, haceos una comunidad a parte desde cero, con gente no tóxica.

#15957 En ese caso yo no inferiría. El que rompe las reglas de respeto, se le expulsa de la comunidad (que ya es castigo suficiente, pues en Murcia solo hay una y si te quedas fuera estás jodido). Ahora, que el expulsado se junte con otros expulsado, tramposos o flys, no lo veo criticable. Tampoco vamos a acosar a jugadores. Los limitamos hasta donde podemos, que en este caso es sacarlos del grupo principal.
Si sigue habiendo amenazas por privado, bloqueo y ya. Si son amenazas serias, no os contengáis y acudid a la policía. Esto es un juego, sí, pero no por ello el acoso que en él se produzca va a ser demeritado.

1 respuesta
Riderfox

#15959 Claro, si una vez se expulsan suelen ir a ese grupo y juegan entre ellos. Es un juego, tampoco hay que darle mayor importancia, una vez expulsados ya poco mas se puede hacer.

Pero siempre es un "paisaje" curioso cuando viene alguien nuevo y ve los diferentes grupos en una misma raid con una separacion notoria entre ellos, es como ver una reunion de bandas mafiosas en alguna pelicula xD.

Usuarios habituales