Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2310 Guay! Sube una foto cuando te lleguen (si quieres, claro).

1
1 comentario moderado
xlive

#2312 Este no es el hilo adecuado. http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-china-501555/67 Este sí.

Es normal, lo raro es que vaya rápido.

1 respuesta
ToRDeN

#2313 Vale, perdón por ponerlo aquí, busque aliexpress en el buscador y este es el primero que salio, no me fije en el otro post.

Mis disculpas y gracias por la respuesta

1
DeviL_csS

Tienda/vendedor de tommy hilfiger? No encuentro apenas nada

1 comentario moderado
frostttt

#2316 Antes de hacer una consulta no vendría mal leer #1.

InmortaL_cs

Chicos una duda que me ha salido ahora, y mira que sigo este theard de hace par de semanas pero bueno por si no es aquí ya pido mil disculpas.

Pedí unas pulseras para el xiaomi mi band las pague y demas pero después de haber realizado el pago voy a mirar el estado y me sale:

Estado:cerrado
Aviso: el vendedor no envió el producto

En este caso he reclamar el dinero o automaticamente se me devuelve ?

1 respuesta
frostttt

#2318 Se supone que la devolución será automática.

xDenveRx

Ha acabado el tiempo para recibir un producto peor no ha llegado. Le he dicho que me devuelva el dinero o me envíe otro y ha accedido a enviarme otro pero el tiempo ya esta acabado. Me esta intentando engañar ? Hay algún tiempo después de que acabe el tiempo de envío para que expire la compra?

Gracias

1 respuesta
xlive

#2320 Una vez te acabe el tiempo de protección no tienes nada que hacer, a no ser que el chino sea buena gente y te envíe otro.

1
xDani360x

Si un pedido tarda demasiado en llegar, cuándo es mejor abrir disputa (antes que acabe la protección), incluso el día antes podría sin problemas?

1 respuesta
xlive

#2322 Una vez se acabe el tiempo de protección no podrás abrir disputa, así que debes abrirla antes de que acabe el tiempo de protección. Yo normalmente cuando no me ha llegado nada y faltan 10 días para que acabe le pongo un mensaje para que la eleve 20 días. En caso de que no eleve nada y queden un par de días abro disputa.

La disputa la puedes abrir incluso el minuto antes de que acabe el tiempo de protección.

1 1 respuesta
xDani360x

#2323 Bien entonces... hombre la verdad esque llevo ya unos días (40) y quedan creo que 20, no sabía si ir abriendo o esperar

2 respuestas
Kaziqeh

#2324 Pidele al vendedor que te extenda la protección del vendedor y punto. Seguro que te la extiende, nunca he tenido problema con ningun vendedor sobre eso.

1
gabigoxi

#2324 no será un vuelo del día 21 no? jajaja

2 respuestas
xDani360x

#2326 En efecto lo es xDD Este salió a las 10:58 según el trackchecker xD

1 2 respuestas
jousgo

#2326 #2327 para mi que ese vuelo se ha estrellado o algun misil ruso lo alcanzo cuando volaba por su territorio... Otro que por lo visto tiene un paquete en ese vuelo X'D Tampoco ha pasado mucho tiempo, no es nada alarmante

2 1 respuesta
gabigoxi

#2327 #2328 según Tina, China Post le ha dicho que esta semana entregaban, que el vuelo ya había aterrizado, vamos.. que fijo que se ha perdido xD. No desviemos mas el hilo^^

1
josjose9

Alguien ha encontrado algun vendedor que venda tenis reebok? Los dos vendedores recomendados no tienen nada.... T_T

3 respuestas
xDani360x

#2330 Te refieres a las clásicas de toda la vida?

Horchatoso

#2330 sabes de alguno que tenga esas? porque a mi me interesan!

2 respuestas
frostttt

#2332 Ni idea.

josjose9

#2330 sigo si encontrar nada, si encuentro algo os paso link!

2 respuestas
Danico

#2334 Me uno a la petición! Best zapatillas ever!

2 respuestas
I

#2335 Esas zapatillas las he comprado yo 2 veces (hace ya tiempo) en algún Carrefour, por unos 38-40€
Es posible que las sigan teniendo...

1 respuesta
Danico

#2336 En tiendas esta claro pero lo suyo es en aliexx

Danico

Disculpar el doble post,

Sabeis de alguna tienda para comprar las tipicas armas de balines? Las que de niños vendian en los chinos de aqui pero ya no xD

Es que he encontrado algunas pero son raras de cojones como que las bolas las tienes que meter en agua antes, yo busco las de plastico de toda la vida

frostttt

#2332 #2334 #2335 Si vuestra intención es encontrarlas por 20€ dejad de buscar xd.

3 1 respuesta
josjose9

No me refiero a las clasicas de toda la vida, me refiero a estas: http://cdn.sneakernews.com/wp-content/uploads/2015/07/reebok-ventilator-desert-dawn-by-titolo-01.jpg

algo así para que os hagais una idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales