Prison Break - 2ª Temporada

n00thinG

Me voy a verlo :D

B

la gente no lee XD

PIN-HEAD

El capitulo en desacarga directa:

http://www.sexuploader.com/?d=O7UUSK7Z

SALU2

k0l3kup

ami el capitulo me a gustado y me a mantenido todo el rato en tension

spoiler
sk_sk4t3r

#123 graciassssssss

L

omg la espera se acabo, vuelve lo bueno, vuelve Scofield!!

ruben132

#93

spoiler
n00thinG
spoiler
SeiYa

Mi opinión:

spoiler

Un saludo.

B

el capitulo me a gustado bastante la verdad..me ha mantenido en tensión..a tenido sus momentos,y la verdad esq tengo ganas de q llege el sigiente :D
Salu2

F
spoiler
superconejo

si hombre....

spoiler
potokuz

buen capítulo, dando un giro completo al ambiente de la primera temporada xD

B

hmmm buenisimo el capitulo joder !

Aeron
spoiler
gawain

muy bueno el capitulo, aunque me gusto mas el primero de la segunda de lost jijiji aunque me guste mas pb.

spoiler
aNuBiS_PoWa

OMG que wapooo tiritirit

spoiler
PIN-HEAD

#135

spoiler

SALU2

Skuilo

#138 en realidad es woods xD

spoiler
S

Espero que se curren tanto la serie de prisión rota tanto como en la primera temporada.

Ethanh4nt

para ser el primero no ha estado mal ahora hay que ver como se van desenvolviendo cuandoseseparenyeso

v0rTeX
spoiler
Idaho

Ya me estaba temiendo esta dicotonía Dr.Tenma-Lunge/ Scofield-Mahone...

spoiler
Spiritu

que wapo xd

spoiler
TuR0K_Vva

Aunq la cosa no pinta mal, creo q esta temporada va a ser peor que la primera xD. Espero equivocarme

s4d1k

a mi me ha gustado, y pinta bien, almenos ya no esta el verano tan vacio, en ausencia de lost tenemos prison, weeds, entourage, eureka, puf menos mal.

No se que le veis para decir que no estara al nivel de la primera, que no sera igual por supuesto, pero el primer episodio deja gratas impresiones, por lo menos a mi.

KraiveN

y Haywire Patosik???

spoiler
s4d1k

#147 si te parece le hacen un seguimiento al loco de como va en bici xDD

MoGu

Me encanta el nuevo personaje. Siempre me habia gustao ese actor, es de mis personajes secundarios preferidos. Su nombre es William Fichtner y va a ser la revelacion de esta temporada xD

Gasolina

Va a ser durísima esta segunda temporada, ahora mismo no sé en qué puede acabar todo esto.

spoiler

Me jode pensar que la historia de amor entre Scofield y la Doctora Tancredi no llegue a buen fín, ya que me parece bastante bonita :___(

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz