Parche 5.4.: Siege of Orgrimmar

Ligia

El parche 5.4 estará en vivo en los reinos europeos a partir del día 11 de septiembre.

Trailer oficial del parche 5.4.:

Las novedades más importantes de este parche son:

  • Nueva raid: Siege of Orgrimmar (Asedio a Orgrimmar). Nueva banda con 14 bosses. Consulta aquí el calendario de apertura de los distintos modos de dificultad.

  • Nueva zona con diarias y otros eventos: Timeless Island.

  • 2 nuevos bosses outdoor: Ordos y August Celestials

  • Reinos conectados: aquellos reinos con menos población se conectarán completamente (incluyendo correos, subastas...) para mejorar su experiencia de juego.

  • Dificultad de raid "flexible": nuevo modo de raideo, que permite entrar a las bandas con un número variable de jugadores, entre 10 y 25. La dificultad se adapta al número de jugadores.

  • Proving grounds: modo de juego single player en el que, en un entorno controlado, podremos practicar nuestras skills, compitiendo por una mejor marca.

  • Importantes cambios a las arenas.

  • Importantes cambios a las diferentes clases. Discute acerca de ellos en sus correspondientes hilos.

  • Tier 16: #6

Notas Oficiales del Parche
en inglés: http://eu.battle.net/wow/en/blog/10158897/54_PTR_Now_Live%E2%80%93_Updated_September_4-05_09_2013
en castellano: http://eu.battle.net/wow/es/blog/10158897/%C2%A1Parche_54_de_los_RPP_ya_disponible
%E2%80%93_Actualizado_el_4_de_septiembre-05_09_2013

4
HeXaN

Al fin podré equiparme en la Timeless Island.

1 respuesta
rAstiFTW

#2 Paraíso de alters.

PalesTina

Me sorprende que a estas alturas aun no se haya filtrado la cinematica del final de la raid

2 respuestas
blingt

#4 normalmente eso blizzard no lo muestra en el ptr.

HeXaN

#4 En cuanto se lo descarguen los de NA lo subirán a YT.

T16:

4 respuestas
Zombie_Mv

Se rumorea que van a poner todo el valor, conquista, etc a 0. Pero no he leído nada oficial así que dudo que sea cierto. Igualmente, alguno sabéis algo de esto?

1 respuesta
HeXaN

#7 No se rumorea nada de eso xD VP y JP se mantienen.

http://blue.mmo-champion.com/topic/268027-is-honor-and-jp-getting-reset/

PalesTina

Por que siguen haciendo tiers con faldita para el pala? Si el unico que les salio bien fue el t2

Spacelord

#6 ¿No se da un aire al tier 8 de Priest?

1 respuesta
HeXaN

#10 Bueno, en las hombreras y el tema de parecer "encapsulado" en la armadura xD

Una buena guía para la "Timeless Isle": http://www.mmo-champion.com/threads/1328815-In-depth-Timeless-Isle-Hidden-Chest-Guide!

PalesTina

Esto es lo que mas esperaba del parche, ya podian haberlo puesto en un hotfix

Los turnos de los duelos de mascotas JcJ serán progresivamente más cortos para los jugadores que tarden más de 15 s en dar una orden durante su turno.

B

Bueno, después de unos meses de inactividad vamos a ver qué nos trae de nuevo Blizzard.

lowZ

Aleluya ya era hora de que sacasen el parche xD, desde la ultima vez que jugué(desde principio verano) el juego daba pena y en Dun horda eso si que era triste, era mas aburrio que jugar en un server privado xD

Galdor

Estaria guay una versión de prueba :)

kamina93

#6 pufff... mas feos no pueden ser creo... pero seguro que luego los superan, que fue del tier gigantes para warriors que los hacían demoledores y de las telas tipo T2 que hacia que los magos parezcan magos y los brujos brujos... :/

zdinch

Dios después de muchísimo tiempo sin saber nada del wow, me están entrando ganas de jugar... espero no caer por que me tendría que pillar la ultima expansión y todo xd

Krosita

El Tier nuevo vuelve a ser feisimo, solo se salva el del DK xd

1 respuesta
Nuvok

#18 Los monjes no estamos de acuerdo :P y a mi el de pala sin casco me gusta.

Letalius

tier16... yo creo que me quedé en el 3

ScOuT

el tier del hunter es jodidamente horrible...

S

Y Blizzard sigue sin despedir al tio que hace las armaduras por lo que se ve.

2
HeXaN
Justie

Alguno sabe si dan alguna reward en los "Proving grounds" Gracias :D

HeXaN

Están bug los bosses de TI y se quedan al 1% xD

Y un tío con 40 PJ en multi-boxing jodiendo el servidor donde juega Blood Legion.

1 respuesta
DjDeeivid

#25 Con que servidor han juntado c'thun ali?

1 respuesta
HeXaN

#26 Con ninguno. La fusión vendrá más tarde.

1 respuesta
DjDeeivid

#27 Joder... a mí que me dijeron que era en este parche y me habían animado a volver... vaya decepción

1 respuesta
HeXaN

#28 En este parche es, pero más adelante.

Alentines

El tier del priest para mi es lo más feo que han parido los diseñadores de blizzard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Shatterz
  • PalesTina
  • Posie
  • bestarcher
  • Kikokage