George R.R. Martin ha estado trabajando en un videojuego japonés

Batur

Con motivo de la finalización de la serie de Juego de Tronos en el día de ayer, el escritor de Canción de Hielo y Fuego ha compartido una nueva entrada en su blog donde no solo ha hablado de la serie y del futuro de los libros, sino también de algo relacionado con los videojuegos.

En uno de los párrafos Martin afirma que ha estado trabajando como consultor en un videojuego de origen japónes. Si echamos la vista atrás, en marzo circuló un rumor demasiado loco que hablaba sobre que el escritor podría estar trabajando con FromSoftware en un juego de mundo abierto con varios reinos que poder visitar y que sería presentando en el E3 del próximo mes.

Además según apunta Gematsu, una de sus fuentes fiables sobre todo aquello relacionado con FromSoftware le ha asegurado que el juego tiene el título interno GR, que lleva tres años en desarrollo con una colaboración directa entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, y que, efectivamente, se anunciará de forma oficial en la conferencia de Microsoft del E3.

GamesRadar, por su parte, va más allá y dice que el juego llevará el título de Great Rune y estará ambientado en la mitología nórdica.

Toca esperar unas semanas para ver si el rumor termina confirmándose o no.

13
Zh3RoX
2 1 respuesta
SwarkO1

Fromsoftware, el gordo y mitologia nordica ... Yo ya!

3
kraqen

No puedo esperar a que este gran escritor colabore en enriquecer la historia.

5 1 respuesta
GaRoU

Que te pongas a escribiiiir cojones!

166 1 respuesta
NoRelaX

Throne of Souls

qué hype más tonto, la verdad

sephirox

Todo menos terminar los libros.

70
B

y si ahora dicen que es un MMORPG, peta el mundo

Anezka

FROM + GRRM puede salir algo MUY bueno de ahí, menudo hype.

Ahora, que deje de poner la excusa de que es un escritor lento, porque el problema es que se mete en mil proyectos en lugar de escribir el puto libro.

HeXaN

Coño, lo mismo se viene el primer juego de FROM con historia bien narrada, conexa y sin la necesidad de recurrir a teorías youtuberas.

22 7 respuestas
centu

Por favor, no ;_;

3
Maury3a

Ni Elder scrolls 6 ni pollas, yo quiero esta mierda ya

1 respuesta
Turamb0

No he visto Juego de Tronos, pero realmente aprecio su faceta de escritor. Es decir, escribe. Puede que no lo que tú quieras, pero escribe. Hasta puedo llegar a entenderle, que prefiera escribir mil historias que tenga en la cabeza antes que enfrascarse solo en una.

1
Batur

Para darle un poco más de chicha a todo esto recordemos las declaraciones de Miyazaki en abril sobre querer hacer un juego centrado en la historia, y que mejor que la ayuda de uno de los escritores de moda para intentar conseguirlo.

goLBeRLyyyn

Jaja si es que es un troll, medio mundo esperando sus libros y el cabrón se pone a currar en un juego japonés, es un ídolo.

DarKalibula

All aboard the hype train

1
PalesTina

Entonces preveo un videojuego episodico cuya ultima entrega se retrasara indefinidamente a lo Half-Life

2
Yerboth

De que le han consultado a las pajas que os estáis haciendo como si hubiera escrito cada línea de diálogo hay un trecho.
Ojo, que me entusiasma la idea pero no nos chupemos las pollas todavía.

1 respuesta
Carranco

y los libros que ? se va a morir antes de terminarlos :(

1
Maury3a

#18 Totalmente de acuerdo, pero un poco de hype no viene mal XD

Gerir

Pues como termine el juego igual que ha terminado los libros...

1 respuesta
DunedainBF

#10 hala, lo que ha dicho...

shitstorm incoming o las mv-celebrities tenéis inmunidad?

1 respuesta
ArThoiD

Joder menudo puto hype así de la nada!!!

Esto sería de lo más epic EVER.

2
alfa036

#22 no ha dicho ninguna mentira

1
pumuki14

El Hype del E3, encima he leído por ahí que habría monturas.

1 respuesta
JimbojoneS

no puede ser verdad :qq:

Aur0n

Menos videojuegos y mas escribir libros, gordo hijodeputa.

1
Vireca

#2 me duele ver un caballero de Faaram con hacha y no con 2 espadas

Batur

#25

encima he leído por ahí que habría monturas.

Si, esta.

spoiler
8 1 respuesta
D

#21 Te vas a hinchar a DLC's xD

Usuarios habituales