Kerbal Space Program

ArThoiD

#210 Okok guay :D

iosp

Kerbal space program 0.18.4

Actualizacion centrada en portar el juego al nuevo motor unity4.
Contamos con un nuevo diseño de avion de stock, el ravenspear mk4.

Changelog completo (ingles)
18 días después
iosp

Nuevo sistema de updates

Va a haber un cambio muy brusco en el metodo actual de sacar actualizaciones.
Desde hace un año, venimos teniendo unas updates muy grandes, con montones de features nuevas, piezas, planetas y sorpresas. Pero tambien con un tiempo de espera excesivo. Por lo tanto, se ha acordado hacer actualizaciones mas cercanas entre si y, logicamente, con menos contenido. Esto ayudara a que no existan tantos fallos que arreglar, los testers puedan centrarse en un par de cosas nuevas y en definitiva sacar las actualizaciones cuando un par de cosas planeadas esten terminadas y pulidas.

La 0.19 saldra mucho antes de lo esperado, sin fecha como siempre, pero solo con un par de cosas.
Los efectos de reentrada, el nuevo sistema de parches (si, otro mas) y las animaciones de los kerbonautas.

Fuente

Me parece un cambio mas que acertado, cada vez tenian en mente actualizacion mas ambiciosas y por falta de tiempo para no alargar demasiado los tiempos entre cada una, se terminaban sacando con algo menos de lo planeado. Asi que un cambio muy logico.

Para terminar, un video de mi youtuber kspiano favorito.

2 1 respuesta
Danrex

#213 Los efectos de la reentrada lo petan.

11 días después
Hazary

Ya ha salido la versión 0.19, con soporte para Linux, efectos de reentrada, ruedas para rovers, nuevas animaciones en los kerbal, nuevas piezas y gráficos mejorados

http://forum.kerbalspaceprogram.com/content.php/148-KSP-0-19-Released%21

2
iosp

No me lo creo, parece que les funciona el parcheador.

Explotar cosas/kerbonautas de multiples formas diferentes, no puedo esperar.

2
iosp

Muy chula la update, me encantan los efectos de reentrada, los rovers van a dar mucho juego y las nuevas piezas de soporte ya me han servido para hacer un par de aviones locos.

1 respuesta
Danrex

#217 Si, el efecto de reentrada es una tontería pero que le da ese punto...

Hay unas ruedas absurdamente grandes xd

Danrex

Coño, lo han añadido a Steam!

iosp

Habra que ver si dicen algo sobre los que lo tenemos comprado.

#221 lo se.

1 respuesta
Danrex

#220 Squad son buena gente, cuidarán de vosotros.

1 respuesta
Tikeisi

En cuanto este de oferta cae. xD

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iosp

KSP llega a steam

  • Todo el que lo haya comprado por su web tendra acceso al de steam, pondran un sistema en la store por el que nos facilitaran una clave.
  • Usaran el sistema de steam para actualizar. Con suerte no explotara mas.

Fuente

2 2 respuestas
batulfo

#223 Buenísimo el vídeo xD

Taureny

#223 ¿Cuando se supone que nos dan esa clave?.

1 respuesta
iosp

#225 pues en un futuro, aun estan montandolo.

Khanser

Ayer me lo compré en Steam :D

Conseguí sacar el cohete al espacio, pero acabó cayendo miserablemente al oceano porque no supe meterlo en orbita XD

2 respuestas
Nucklear

#227 Eso es práctica, una vez que te acostumbras ya lo haces de carrerilla.

1 respuesta
Danrex

#227 Persevera ahí por tu cuenta sin mirar guías o diseños de cohetes, es la edad de la inocencia en el KSP. Cuando lo consigues ya nada es igual jaja

1 respuesta
Khanser

#228 o #229 Hay brazos mecanicos para montar estaciones espaciales ya en orbita con nuevas partes? He estado mirando en la wiki y no encuentro nada :/

1 respuesta
iosp

#230 no, ensamblas partes enteras.
Las estaciones fueran añadidas hace relativamente poco, asi que aun les queda.

Khanser

Ayer conseguí poner a 3 Kerbonautas en órbita, se me olvidó hacer la ultima fase desenganchable y se me quedó un desposito de combustible con el quemador todavia enganchado. Intenté un cohete de rescate que a 30 km se quedaba con 3 motores eléctricos, pero el empuje era tan ridiculo que no conseguí nada XD

Mas tarde me di cuenta que ademas no estaba ni en el mismo plano orbital... asi que no hubiera podido hacer nada :D XD

1 respuesta
iosp

Ya se puede conseguir la clave de steam.
¡CUIDADO! si hacemos la transferencia no podremos volver a bajar de la ksp store (aunque claro, siempre ha cascado al meter alguna update).

Teneis que ir a la store, vuestro perfil y os saldra una opcion.
Yo ya la tengo hecha, espero que el juego no se resienta demasiado con steam puesto.

Fuente y FAQ

1 respuesta
Kaiserlau

Este juego es tan epico q me lo he comprado :D despues de andar con las versiones sparrow

parece un juego de niños xDD.. pero hacer lo q dice #232 de un encuentro en orbita es otro cantar

-DnT-

#233 Gracias por los updates que vas haciendo!

Si os soy sincero yo he estado jugando con la versión sparrow, ya que el precio actual me parece un abuso para tratarse de un juego indie, pero me alegra de que ahora este en steam por eso de las rebajas! En cuanto haya un bajada de precio de al menos el 50% me lo pillare sin dudarlo.

1 respuesta
sangine

idem

T

Mas de una semana intentando ir a la luna sin mirar tutoriales XDD en una de las veces me pase muy cerca pero me quede sin combustible para maniobrar y mas importante aterrizar...

1 respuesta
iosp

#235 yo por esa misma razon lo compre cuando estaba en pañales y a siete dolares.
Es un proyecto muy ambicioso, pero viendo como progresaba en alpha pues no me lo pense.

Y de nada, voy poniendo las noticias para dar a conocer este gran juego, que no demasiada gente sabe de el.

#237 estas en la mejor etapa del KSP, la etapa de experimentar a ver que te sale, añoro esa epoca de ensayo y error.
Ayer mismo hice un cohete cochambroso en cinco minutos y llego perfectamente a la luna, luego me di cuenta que le puse paneles solares pero no luces ni baterias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 pues a mi me frustra mucho esa época y por eso no lo termino de comprar, de vez en cuando lo pruebo un rato me frustro y lo dejo ahí tirado xDDD

Hay una cosa que no entiendo, después de que me saliera en youtube como vídeos recomendados este hombre, me puse a ver este, que es un how to para noobs

Bien lo que no entiendo, es que el lanza el cohete y le sube recto, es más puede moverlo como quiere, yo a parte de que se me gira solo en el aire sin yo tocar nada, no consigo mantenerlo recto, es decir, si empieza a ir hacia la izq y presiono derecha, no consigo hacer que vuelva a coger la verticalidad, eso pk me pasa?

Le puse las aletas al cohete y bueno como gire hacia un lado, ya no consigo hacerlo volver a su posición vertical, pk se me gira solo el cohete?

#238 alguna idea ? :/

Vale le pongo un SAS pero el cohete sigue moviendose a su gusto, no hay forma que tenga una subida recta, y no hablemos de hacerlo girar :S arf me frustra el juego macho no entiendo pk me lo hace incluso con un SAS y eso que el tio no lo usa que recuerde :/ y lo gira como le sale de los cojones, pero yo es como si jugase al rFactor con teclado, y no pueda girar las ruedas del coche progresivamente o a tope a un lado o rectas no tengo termino medio :/

2 respuestas
11 días después
iosp

#239 no lei tu edit.
Si el cohete no sube recto, encima con sas, es que tienes un fallo astronomico en el diseño, prueba a ir quitando cosas, recolocando.
Empieza con cosas pequeñas, no intentas llevar por primera vez un cohete de tres personas porque la vas a liar y eso no va a llegar a ningun lado.

Otra cosa, s mejor no copiar diseños de otras personas, cada uno hace los cohetes como mejor se le adecuen a su estilo de juego. Yo por ejemplo no soy de cohetes grandes e intento siempre hacer el cohete lo mas ligero y pequeño posible (luego intento llevar rovers a duna y la cosa no funciona como deberia).

Si emulas el cohete del video no deberias tener ningun problema la verdad, es la version mas manejable que puedes encontrar.
Te aconsejo que hagas los tutoriales.

Video de uno de esos genios que nos da KSP.

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