Anime de la Década (Preludio) - Nominados, revisionado y debate.

SamaWoodo

#150 Que habrá sido del héroe?

1
-Orion-

La verdad es que el vídeo de Kalathras no me ha gustado nada. Pero al fin y al cabo cada uno tiene opiniones diferentes, y no hay un método para saber qué anime es mejor, así que los mejores animes simplemente serán los que hayan gustado más al mayor número de personas.

Dicho eso, he visto esto en los comentarios que me ha hecho gracia xd

2 respuestas
LadyTenTen

#152

serán los que hayan gustado más al mayor número de personas

Lo cual es bastante peligroso, porque muchísima gente no sale de su zona de comfort en cuanto a géneros se refiere. Siempre ven lo mismo y no le dan oportunidad al 95% de series por prejuicios.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#153 Bueno, afortunadamente en MV los que hacemos las votaciones no caemos mucho en eso.

Si no, no se explicaría que Beastars vaya a ser AOTS

Pero fuera de las mismas si que pasa lo que dices.

1
tloud

#144 La sacada de rabo que tuvieron con el cap 19 es dificil de superar. Que la historia sea meh? pues mira. Pero la intensidad que trasmite la ultima escena es digna de elogio.

2 respuestas
SamaWoodo

#155 Es una paja visual de la que se te quedan grabadas, sin duda, pero no de lejos justifica ponerse por delante de otros animes que son bastante mejores en general.

Por ejemplo el rage de Gon en HxH 2011 me pareció mucho mejor por toda la construcción previa que tuvo la escena.

Lo que si es verdad es que ha marcado un precedente en animación, porque las escenas de acción de esa serie son preciosas, pero no ha sido el único anime en hacerlo.

LadyTenTen

#155 Si es por sakugas la década tiene muchos ejemplos y no en un solo episodio.

Mob Psycho 100 II ya es mejor en ese aspecto y es de su misno año. El problema es que parece que hay gente que solo recuerda lo último que ve.

2 1 respuesta
tloud

#157 No es por Sakuga, es la composición de la escena con la OST y el cierre especial.

Mob Psycho 100 2 sin duda da pelo en terminos de animación

SamaWoodo

Que por cierto, acabo de revisar el caso de HxH y es que resulta que en 2014 ni se propuso que es cuando finalizó el anime, porque se utilizó otro método.

Se votó en 2011 cuando la serie apenas estaba arrancando, porque apenas tocaría la saga de York Shin y mucho menos el súmmum que fue Chimera Ant.

Que cojones, como que se dejó fuera porque “se odiaban los shonens” por aquel entonces.

Cojonudo.

Veo necesarias esas wildcards ehh

1 respuesta
LadyTenTen

#159 Me acuerdo, porque yo era la shonenfag del subforo en aquellos dias y la que votó por HxH xD

Ya lo he dicho en un post anterior. Va a darse una semana de reflexión en la que se podrán proponer otros títulos para el top de MV... tres por usuario, las que superen un mínimo de nominaciones se incluirán al final como "menciones especiales"

2
LadyTenTen

24 Puntos: Fate/Zero 2nd Season
17 puntos: Danshi Koukousei no Nichijou
15 Puntos: SAO

12 Puntos: Chihayafuru
9 Puntos: Hyouka
8 Puntos: Sakamichi no Apollon
5 Puntos: Jormungand
4 puntos: Hellsing ultimate
4 Puntos: Kokoro Connect
4 Puntos: Shakugan no shanna III
4 Puntos: High School DxD
3 Puntos: Jojo's Bizarre Adventure
3 Puntos: Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna
3 Puntos: Shin Tennis no Ouji-sama
3 Puntos: Joshiraku
3 Puntos: Accel World
3 puntos: Girls & Panzer
3 Puntos: Nazo no Kanojo X
3 Puntos: Bleach
3 Puntos: Mirai Nikki
2 Puntos: Magi
2 Puntos: Medaka Box
2 Puntos: Dakara Boku wa, H ga Dekinai
2 Puntos: Sukitte Ii na yo
2 Puntos: Bakuman 2
2 Puntos: Kukoro no Basket
1 Punto: Eureka Seven AO
1 Punto: Nyaruko-san
1 Punto: Aquarion Evol
1 Punto: Btooom!
1 Punto: Nisemonogatari
1 Punto: Sankarea
1 Punto: Beelzebub
1 Punto: Tsuritama

Aun teneis tiempo para votar, Chiayafuru bros.

SeYc

Venga, no nos avergonceis colando a SAO en el top3

LadyTenTen

AVISO: La fecha límite para votar los nominados de 2012 será el 26 de enero a las 23:59

Kitous

Termino de ver la segunda de Fate y voto, aunque no van a valer para nada xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#164 ¿Viste Chihayafuru?

1 respuesta
Kitous

#165 Si, y como mucho me rasca un punto, tengo que pensarlo cuando acabe. ¯_(ツ)_/¯

DonDemencia

Tengo que votar y tal, pero ver a SAO en el top provisional y que nadie haya votado Steins;Gate todavía me da mal rollo.

2 respuestas
Draigcorv

#167 Steins;Gate es del 2011

1 1 respuesta
LadyTenTen

#167 Steins;Gate ya es una de las nominadas por 2011

Mira el primer post.

1 respuesta
DonDemencia

#169 #168 me había olvidado de lo de 2012, eso me pasa por ver la lista y sacar conclusiones 😅

Dry-Prime

#152 El top de Kalathras parece estar hecho muy a lo aleatorio, metiendo cosas como Rokka no yuusha o Kyōkai Senjō no Horizon muy por encima que cosas como Re:Zero o My Hero Academia pero welp, los tops tan grandes acaban siendo así siempre. Creo que se debería de haber centrado en un top 10 o 15.

#146 A Oreimo ni la nombres. No recuerdo otro anime en el que acabara más cabreado con el final, el puto autor se quedó agusto.

#150 Mirando para atrás se ha quedado buen foro ahora desde que toda esa gentuza se largo de este foro y del de videojuegos. Ahora estamos todos más tranquilos y el nivel de toxicidad ha disminuido bastante en su mayoría.

1 respuesta
LadyTenTen

#171 Veo tu Oreimo y subo True Tears en lo que respecta a rages.

1
Katyusha

A mi me gustó Oreimo.

1 respuesta
LadyTenTen

#173 ¿Y True Tears? Si no te enfadó ni Oreimo ni True Tears, mereces la beatificación.

1 respuesta
Katyusha

#174 No la he visto. Me tendré que poner con ella.

Erus

Los 10 mejores animes de cada año según la puntuación en MAL

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Están haciendo las webs listas muy largas, de 50 a 100 series.
Casi me da pena dejar nuestro top en 30... estoy por meter 5 nominados por año y cuadrarlo a 50 (+ menciones especiales)

¿Qué pensais?

1 respuesta
Draigcorv

#177 Puede que así algunas series salgan ahí.... pero eso requeriría cambiar todos los votos del 2012, es más trabajo para ti, ¿estás segura?

PD: según MAL Angel Beats el 7 de su año...

1 respuesta
LadyTenTen

#178 ¿Todos los de 2012? ¿Por qué? Solo tengo que marcar en negrita 2 series mas.

Lo mas tedioso va a ser editar el primer post

1 respuesta
Babeta

2012:

3 puntos: Magi
2 puntos: Accel World
1 punto: Kuroko no basket

Usuarios habituales