Bleach

Serie finalizada

Pelunarez

Vaya necro. Unohana's bankai style.

Chuckfan

Deicide n°800

Shugathz

Acabo de terminar el manga justo ahora, creo que lo dejé aparcado como en 2015 y me ha dado por leerme la nueva saga de los Stennreiters estos. Ni tan mal la verdad, no entiendo todo el hate. Ha sido entretenido y se nota que se han dejado 203301203 cabos para meterlos en el anime, si esque algun día lo vuelven a hacer.

1 respuesta
Vvyv

#9898
con suerte igual esta probando a ver si la gente aun esta interesada en la serie y la continua

Yhoulz

#9903 esto que mencionas ocurre porque le dieron x números para acabar la serie y le tocó hacer megarusheo. Espero que con el anime que quieren sacar, hagan las cosas bien y nos den el final que necesitamos los fans.

WaffleRaffle

Este sábado se cumple el 20 aniversario de Bleach, así que no me extrañaría alguna noticia relevante al anime y otras cosas.

WaffleRaffle

Ya está el oneshot traducido por ahí por si queréis echarle un ojo. Pinta a

spoiler
1 respuesta
dhtimex

#9907

spoiler
Yukinary

Yo no lo encuentro aún

1 respuesta
Kb

#9909 en mangasee lo tienes

Sentry

Vuelve Bleach y nuevo arco, qué felicidad más grande!!!

Y espero que el anime también..

8
NiBeLHe1M

Lo mejor de Bleach es que los ultimos años fueron tan malos y absurdos que ni siquiera recuerdo exactamente la mierda que hicieron. Es casi como si no hubiesen existido y fuese capaz de ver el nuevo arco sin cargar con ese peso.

spoiler
1
Pelunarez

Como siempre, los inicios pintan bien. Hacemos porra a ver cuánto tarda en cargarse su nueva historia?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9913 A nivel argumental es imposible que en Bleach exista un arco bueno. Imposible. Da igual que haya tenido mucho tiempo para crearlo y que sea 10 o 40 años despues. La historia esta rota en la base y eso es imposible de arreglar.

A partir de ahi, si aceptas el esfuerzo que pide este nuevo arco (leerlo con el cerebro apagado), se vienen los bankais y los Aizens en la boquita. Epico.

1
anoradada

Buen capitulo que recupera las buena sensaciones que dejo el final del manga. Otros autores podrian tomar buena noda.

1
Pelunarez

Los baits sanos regresan con el reboot de Bleach. Así me gusta.

Yhoulz

Yo me como el bait doblado y necesito racion semanal de esto para ayer.

WAYOOOO

Dios.

He estado leyendo todo el capítulo con una sonrisa en la cara como chico tonto.

Qué puta pasada joder!!!

No me avergüenza admitirlo, Bleach es una de las series originales con las que me metí de lleno en el manga, mi primer anime por decirlo de alguna forma.

Recuerdo que era el año 2004 y Bleach llegaba por todo lo alto a España con los primeros arcos, me quedaba hasta las 2 de la madrugada esperando a que pasaran episodio en Cuatro.

Entre este nuevo arco del manga y el próximo anime, no puedo evitar sentir la alegría y el cariño que le tengo a esta obra.

Vamo Tite, desmuestra a la gente porqué Bleach era parte del Big Three de la Shonen.

13
Artemax
spoiler
2 respuestas
Aricia
spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#9919

spoiler
Artemax

#9920

spoiler
1 respuesta
Aricia

#9922 Por lo menos, a veremos como avanza la trama porque en las dos novelas después del manga sale algún que otro personaje que se vuelve OP (igual es mierda porque las escalas de poder....) pero bastantes ganas de volver a Bleach

WAYOOOO

Las posibilidades del arco son infinitas ahora mismo.

Todo el mundo con Reii de 3 para arriba puede aparecer en el nuevo arco.

Solo de pensar que hay posibilidades de ver a la primera generación de Capitanes...

Tito KUBO lo ha vuelto hacer.

Solo queda la duda de cómo funciona todo esto para los Reii de alto rango que no sean capitanes, véase, los Espadas...

Dry-Prime

Igual utilizan este nuevo arco para conectar bleach con la otra serie de brujitas que sacó tite, la cual estaba ubicada dentro del mismo universo.

A ver que tal.

Sentry

Pero a ver:

spoiler
1
ekuDmekuN

No me acuerdo de nada :cowboy:

2 1 respuesta
Chuckfan

#9927 Yo el último arco lo borré de mi memoria.

1
LLoskka

Joder, que pasada de retorno.

Damme Damme.

eondev

Hay nueva saga? Creía que Bleach se habia terminado con la saga de la guerra de los mil años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags