Bleach

Serie finalizada

WaffleRaffle

#9930 Salió un capítulo especial para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie y por el final parece ser q va a ser un arco nuevo.

1 respuesta
eondev

#9931 brutal no? Pero confirmado o son pajas mentales de la peña como siempre? Porq estoy leyendo y nadie hace referencia a ningun arco nuevo, solo un capitulo especial e ya

2 respuestas
WaffleRaffle

#9932 No es oficial, pajas mentales por ahora :joy:

1
SevenOfThem

Con lo guapas que estaban algunas de las peleas grandes y no hay NI UNA SOLA en youtube que no esté retocada (música diferente, cortes de escena, darle la vuelta a la imagen...) para saltarse el copyright, las borran todas.

1 1 respuesta
Sentry

#9932 En la última pagina del capítulo se anuncia el nombre del ''Arco'', ojalá lo sea porque vamos me parece feo dejar a la gente con semejante Hype.

#9934 Si quieres verlas sin retocar siempre puedes volver a ver los capítulos, no?

1 respuesta
WAYOOOO

La más importante está.

Del minuto 8 para arriba es de las sacadas de rabo más grande en la historia de cualquier anime.

5 3 respuestas
SevenOfThem
#9935Sentry:

Si quieres verlas sin retocar siempre puedes volver a ver los capítulos, no?

Ni recuerdo en qué capi eran las peleas ni los conservo ya xD

eondev

#9936 estoy por volvermela a ver. Joder qué pedazo de BSO, ni naruto ni opne piece ni pollas

2 1 respuesta
WAYOOOO

#9938 yo estoy esperando al anuncio de la fecha de la nueva temporada del anime para meterle maratón a la serie, con su relleno y sus pelis, Bleach en venaaaaaaa.

Fuera coñas, estoy como cerdo oliendo trufa para ver el arco de la Guerra Sangrienta animado.
El problema de esa saga no fue precisamente la epicidad y estoy seguro que animado será de lo mejor en años, ojalá vuelvan a contar con Shiro Sagisu para la OST.

1
eondev

Por cierto algun sitio donde ver en HD el anime? xDD

Sefirot3689

#9936 Para mi la parte mas epica de esta serie ha sido este combate, y luego lo que hicieron en la pelicula (que es el del video que pongo) es jesucristo bendito.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#9941 En Ichigo vs Ulquiorra acabo la serie. El resto fue un sueño de Inoue.

3
eondev

#9941 yo no he visto una sola peli, pensaba que eran historias alternativas y no reinterpretaciones de algunos eventos WTF.

B

Y bueno nadie habla de que es el anime con más top waifus ever.

1 1 respuesta
eondev

#9944 no te diré que han caido pajas en mi pubertad con semejante hembra

Artemax

Joder, la primera vez que vi el Full Form de la mascara de Ichigo fue PUTAMENTE ALUCINANTE, por un lado me gustó que no explotaran el tema pero a la vez pienso que fue una cagada no volver a sacarlo, las ultimas transformaciones fueron un poco WTF

Y ya puestos hablando de los Masked, para mi los Vizard fueron una decepción absoluta.

1
Dieter

esto es como el comunismo, esperais que salga bien, pero no, no saldrá bien, con kubo NO sale bien. Ahora bien la de burn the witch me molo mucho sobre todo porque deja muy mal a la sociedad de almas japo xD.

Overwatch

#9936 Ese capítulo fue una buena sacada xD
Toda la trama de los arrancar cuando van a su mundo... también de lo mejor.

Ya ni recuerdo cuando terminó el anime... hace bastantes años... seguramente si la volviera a ver no recordaría ni la mitad de los capítulos.
Me encantaría que sacaran más temporadas... pero año tras año siempre hay rumores de que va a volver el anime y siempre es mentira xD

1 1 respuesta
eondev

#9948 yo solo recuerdo que sin tener ni puta idea urahara me parecía el más top y el más puto amo con un poder que ni ichigo xD. Luego ya...

1 respuesta
Overwatch

#9949 Si de eso yo también me acuerdo... casi que los más fuertes eran Aizen y Urahara... luego Ichigo porque era el prota y siempre tenía que ganar al final xD

1 respuesta
Artemax

#9950 +1 a la ultima frase, si no era el prota como mucho mejoraba a Renji, al gafas Quincy y a algun teniente, pero realmente a Ichigo le quitas los powerup de prota y no llega a nivel captain, ahora, que los powers up que tiene son la polla eso si xD

1
Pelunarez

Fuckin plebs hablando aquí de Ichigo y Renji. Ichiquien?

Que pasen los mayores:

1 respuesta
Seyriuu

#9952 Personaje más desaprovechado de todo el puto anime...

8 3 respuestas
Pelunarez

#9953 él, Kyoraku y Ukitake. Una vergüenza. Pero bueno, no nos quejemos que del viejo llegamos a ver parte de su bankai en batalla contra Yhwach.

1 respuesta
Seyriuu

#9954

Pelea final de Yamamoto
3 2 respuestas
Agrael120

#9953 Bueno, los Visored no se quedan atrás xd

B

#9953 Entiende que no necesitaría a nadie para resolver todos los conflictos, si usará su Bankai desde que apareció entoces Bleach hubiera durado bien poco. Pero aún así totalmente desaprovechado.

1 1 respuesta
Yhoulz

#9955 ese yamamoto iba con todo el rage fuera desde que mato a su teniente el de la habilidad overkill. De hecho cuando pelea contra el fake yhwatch, le tira la habilidad de los esqueletos para torturar la mente rival y hacerlo sufrir. De hecho al liberar dentro de SS, Unohana se preocupa por las consecuencias de esa decisión.

A mi me pareció también poco inteligente. Me gusto más el yamamoto de la saga arrancar, que ese sí es un personaje inteligente y consiguió hacer cositas muy interesantes a pesar de las trampas que le tenían preparado.

Otro tema, se puede hablar del manga sin meter el comando spoiler no? Es una serie acabado hace 3 años y es el hilo del manga.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9957 Esto es lo que se llama mal guion. Si diseñas a este tío te las has de apañar para que no esté cerca de la acción y no la resuelva él de manera plausible, o que esté y sea incapaz de hacerlo. Ponerlo en plan "te nerfeo bestia para que el prota pueda ganar" o "ahora vas y te vuelves retrasado y mueres" pues mal guion.

#9958 Puede, pero ante las moscas pongo el spoiler y así no me como punish xD.
A mí por muy enrage que estuviera me pareció un acto muy estúpido, ya me parece estúpido no querer curarse el puto brazo (O sacrificarlo para nada) por "orgullo", pero que vaya y no sólo cometa un suicidio estúpido, si no que encima le regale su puto Bankai, que es lo más poderoso que hasta ese momento se había visto en la serie, a los malos de turno que quieren destruir la SS...es...absurdo.

1 1 respuesta
eondev

#9955 Totalmente agree, fue un plof bastante gordo. Quizá lo podamos ver en el infierno??

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags