Boku no Hero Academia 5th Season

JCab
spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#61

spoiler
1 comentario moderado
imsack

Yo no se como sigue la serie porque no me leo el manga, pero considero que este es el camino que debería haber seguido siempre, enfrentamiento entre clases/otras escuelas para aprender etc, de vez en cuando algo como lo de stain para darle emoción y la liga de los villanos de vez en cuando para medir sus fuerzas contra "las nuevas generaciones villanas". A mi lo de temporada anterior de la yakuza y luego el de los vídeos me pareció un coñazo.

Me esta gustando esta temporada, se me pasan los capítulos volando.

1 respuesta
Fishamorphus

#64 lo de los yakuza y overhaul era una trama muy interesante a la que no terminaron de sacarle todo su potencial, y si a eso le sumas que la adaptación no acompañó en muchos momentos pues bueno, quedó una saga normalita tirando a decente. Luego ya lo de el villano del té fue insufrible, tanto en el anime como en el manga. Lo unico q rescato de aquello fue el musical, les quedó bastante apañao jajaja

D4rKNiGhT

Si te saltas esta semana a mi parecer no te pierdes nada.

2
Usopp

Pues a mi me parece muy interesante la historia de

spoiler
Mr_Satan

A mi ya me empieza a cansar...

NSFW
1
andaelandy

tremenda basura de temporada

3
Perico97

Creo que algunos están un poco malacostumbrados, en las anteriores temporadas tmb se mostraban los poderes y el progreso de otros personajes y 0 problemas con ello, no todo va a ser Bakugo/Deku modo roto xD

2
Fishamorphus

Yo sinceramente, mientras adapten la saga como la estan adaptando no tengo ningún problema. Ya sabía que esta saga no iba a ser lo mejor del mundo, como dije en su dia el ritmo que tuvo en el manga fue bastante insufrible, pero si aqui arreglan mas o menos ese problema y encima nos dan una adaptación entretenida por mi perfecto

2
Aizakku

Sinceramente me aburren más los comentarios como los que hay por arriba todas las temporadas que el hecho de que te pongan el nombre y los dones de los héroes seguido. No me acordaba el por qué siempre pasaba de mirar los hilos de las temporadas de este animu pero ahora me acuerdo.

spoiler
2
D4rKNiGhT

A ver, yo digo esto de saltarse una semana y tal porque realmente no veo algo tan sustancial como para verlo obligatorio esta semana, pero la serie me sigue encantando. Es mi droga semanal desde hace 5 años. Que tiene partes flojas, pues como todas, pero la serie es increible por el crecimiento de Deku y lo bien que se construyen los arcos.

WAYOOOO

Mucho quejarse de la season por el tema de esta misma.

Pero os recuerdo que a fecha de hoy, uno de los mejores arcos de esta serie sigue siendo el arco del Festival, con una de las mejores fights hasta la fecha...

1
Quiske

Pues a mi me esta gustando el ritmo de esta temporada, el ir conociendo mas detalles de la clase B me parece algo fresco.

1
Glumyglu

Pues yo estoy super contento de que dediquen tiempo a alguno de los secundarios de la clase A. Luego seguro que el

spoiler

acaba siendo relevante.

1
LLoskka

Yo espero que la trama que hay ahora mismo en el manga, por lo menos saquen bastante antes de que acabe el anime esta season.

PLUS ULTRA!

Glumyglu

¿A qué hora salen? Es el primer sábado que me uno a la espera.-

1 respuesta
Chuckfan

#78 Entre las 11:30 - 12:00 depende del fansub.

1
LadyTenTen

Yo lo siento por los que estaban esperando un sábado para

spoiler
5
Mr_Satan

A mi lo que no me gusta es que dediquen 2 capítulos a las peleas. Y encima a personajes que no creo que vayan a aportar mucho.

Yo ya miro el anime con 0 hype por ahora. Para mi ya no es lo mismo de antes, que tenía ganas de que llegase el día para ver el siguiente capítulo.
Noté un bajón en la season 4 y esta empezo bien, pero en lo personal no me gusta que dediquen 2 capítulos a cada grupo.

D4rKNiGhT

Uf que malo el capitulo de hoy, me da a mi que esta parte del arco va a ser bastante mediocre visto lo visto. Me veré el próximo de reojo pero me da a mi que el proximo y el otro van a sobrar bastante.

Seguro que una vez termina este tema mejora, pero que pesadez.

1 respuesta
Glumyglu

Este lo he aguantado por

spoiler

pero los siguientes que duros se van a hacer.

Además este en sí ha sido bastante malo, el anterior

spoiler

sí que tenía bastante más emoción.

1 respuesta
SaTuRoS

#82 no tengas mucha fe.

Nirfel

#83

spoiler
Ulmo

El problema es que han soltado ahí a los personajes nuevos sin nada, ni trasfondo, ni empatía, ni nada. Personajes totalmente random haciendo cosas random.

Mutran

Pregunta desde la ignorancia sobre este arco relacionada con el manga

spoiler
3 respuestas
SaTuRoS

#87 yo creo que 3 o 4 más mínimo.

1
Aizakku

literalmente el capítulo se me ha pasando volando

TMZ

#87

spoiler

Lo siento por los que estáis viendo el anime, porque salvo que peguen un acelerón de la ostia (que no lo creo) es y va a ser la peor temporada con diferencia... En el manga con este arco y el siguiente la gente se cabreó, son insufribles. Eso sí, luego va muy para arriba.

4

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags