Boku no Hero Academia 5th Season

WAYOOOO

To cry to the criery chavales

Hay que quedarse con los momentos divertidos del episodio joder:

spoiler
1
himuragz

Yo lo que no entiendo es por qué no adaptaron este arco como peli, entiendo que cada cual tiene su visión pero personalmente, a mí como temporada se me está haciendo muy, muy cuesta arriba. Ya me lo esperaba porque sigo el manga, pero pfff

B

Tomaroslo de relax. Ya sabiais la mayoria como iba a ser la temporada. Mientras la animacion acompañe, ningun problema. Pero vamos, entiendo que antes habia hype por el capitulo nuevo y que ahora sin hype no es lo mismo.

imsack

Pues a mí me gusta ver nuevos héroes con nuevos poderes y cómo interactúan y evolucionan los de la clase principal, que no digo que la temporada sea la leche pero tampoco es una mierda, entro al hilo y solo veo gente llorando todas las semanas.

Si queréis podéis hacer una lista y ya os aviso yo en el capítulo que sea la batalla épica de la temporada que será el único capítulo que os guste.

6
Fedackles

#87 está siendo 2 caps por pelea, pues échale 6 más mínimo.

Faradium

A mí lo que me da pena es ver como este arco en principio, pese a contenido, por el momento está teniendo un ritmo/animación bastante dignos, y ver la "chapuza" que hicieron con la saga de la mafia. Estoy convencido de que en las peleas de los protas vamos a ver mejor animación que en la de Mirio xD

En cuanto al arco en sí, a mí en el manga ya me pareció relleno, como si el autor necesitase unos meses para ver como enfocaba lo que se vino después en la historia. Así que paciencia.

6
Mira_ese_OGT

Menuda broma el personaje de

spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

#97 Hay algunos que los han hecho sin tener en cuenta que supuestamente es la academia de héroes más top y que había un examen de ingreso.

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#98 Había 2 tipos de examen de acceso, el de los mierdas y el de los chavales más listos... a lo mejor entró por el segundo que no sabemos de que podría ir.

De todas formas su quirk me parece la polla, de hecho los últimos minutos del episodio lo dejan entrever,

spoiler
Eustakiooo

#97 A niveles de efecto me recordó al Reverb de JoJo en plan hacendado

Leagrove

Shiitake-san tiene uno de los quirk mas fuertes de toda la serie

D4rKNiGhT

Muy buen capitulo. Pensaba que sería aburrido pero para nada, ha tenido de todo, con ganas de ver el siguiente y acercarnos ya al final de este arco.

imsack

Entretenido el capítulo.

spoiler
Aizakku

El verdadero problema serio que atañe a nuestra sociedad...

spoiler
Draigcorv
spoiler
D4rKNiGhT

Joder, en 30 segundos se me ha puesto dura como tronco de lechuga con la animación de lida. Así si joder, ojala hubiesen sido asi todas las peleas.

B
spoiler
LadyTenTen

Muy vistosa la animación de la escena inicial.

jesusml

Gran capitulo de principio a fin, la animación buenísima.

spoiler
imsack
spoiler
Leoshito

Qué pene tiene la Poni, joder.

Una pena que sea meme character y no salga jamás.

1 respuesta
Aizakku
spoiler
imsack

#111 quien?

1 respuesta
Leoshito

#113 La de los cuernos que es alumna de intercambio y habla en inglés.

Dry-Prime
spoiler
mxz239

Me da la sensación de que el último capítulo está animado por Shingo Natsume, tiene esa particular forma de mostrar los escenarios destruyéndose con forma de cubos

1 respuesta
WaffleRaffle

#116 Yutaka Nakamura

truvativ

Bastante guay este episodio, por mucho llorica que vea por aquí, a mi me parece entretenida esta temporada

WAYOOOO

Dios, no sabéis lo que es ver esta parte animada.

Este último enfrentamiento de lejos fue el peor del manga, casi 3 semanas de puta agonía del ritmo de mierda que se tuvo que aguantar... y ahora los capos de Bones han conseguido que sea de los mejores combates.

Qué espectáculo de temporada, top 3 si mantiene el nivel con los combates que faltan.

De momento años luz de lo mal adaptado que estuvo la parte de Overhaul y licencia provisional.

Savi0rz

Por mas que busco, no encuentro la temporada 3, alguien sabría decirme?

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags