Boku no Hero Academia 5th Season

jesusml

#148

spoiler
4
D4rKNiGhT

Joder, han tardado 14 capitulos en que comience la trama.

Digo 14 porque este de historia tiene 5 minutos, así que por fin comienza esta próxima semana la temporada!!

Mira_ese_OGT

Cambiando de tema, acaba de anunciarse la primera figura oficial de la chica invisible

xddd

5 2 respuestas
WaffleRaffle

#153 que cojones xddddddd

D4rKNiGhT

Espero que valga 2 euros por los plasticos xd.

1
Ulmo

#153 Best waifu.

werty

si se quedase embarazada, se podría ver la evolución del feto? sería el feto también invisible hasta el parto?
porque no me ella no me llama?

2 respuestas
WAYOOOO

2
Nirfel

#157 No se nace con poderes, se manifiestan con cierta edad, yo creo que si verías al bebe.

Por cierto, si te corres dentro, sería algo interesante de ver.

1 1 respuesta
Chuckfan

6
Ulmo
#157werty:

si se quedase embarazada, se podría ver la evolución del feto? sería el feto también invisible hasta el parto?

No, en este último capítulo, o el de Navidad, ya se ve como se come un bocadillo y nada más morder el pedazo que mastica desaparece. Ergo, cualquier cosa dentro de su cuerpo se vuelve invisible.

1 respuesta
laZAr0

Es invisible, no transparente. O yo que sé, el caso es que no se ve y ya está. No le deis más vueltas.

jesusml

algún día meterán un capítulo solo para ella para revelar como es en plan full fanservice tirandole slime por encima y tentáculos.

la cara de kakashi se queda corta.

Nirfel

#161 Eso me recuerda a la capa de invisibilidad de Pendry.

Básicamente desvía la luz alrededor de ella

En este caso, si te la follas sería to raro ver tu polla desaparecer.

DerbreD

#159

spoiler
B

Pero si el primero en tener quirk brillaba nada mas nacer. Joder, que esa intro te la repiten como en 10 capitulos de la primera temporada xddddddddd

1
Baleny

¿En el cap de este sábado se viene nuevo opening?

1 respuesta
Fishamorphus

#167 junto con el nuevo arco, si

1
ArcSTAR

Tiene que estar espectacular esta saga para estar hablando de si se vería lefa levitar al correrte dentro de la niña invisible

1 respuesta
mxz239

#169 Qué puedes esperar de gente que no diferencia invisibilidad de transparencia?

Aizakku
spoiler
1
Rek

Madre mia 14 capitulos para que empiece a haber una trama. Esta season estaba siendo un coñazo -_-

Por cierto, se están pasando un poco con la "personalidad" de Bakugo, no? Cada vez es mas exagerado y llega un punto que da asquísimo.

WaffleRaffle

Pues empieza lo bueno, ganazas de ver como se desarrolla esto.

La semana que viene no hay capi, se retrasa al 10 de julio.

2 respuestas
Fishamorphus

#173 y eso? Pasa algo la semana que viene en japón? Porque tampoco habrá capitulo del manga...

1 respuesta
WaffleRaffle

#174 Creo que en su slot televisivo van a dar un concierto y por eso lo retrasan una semana, del manga ni idea.

1 respuesta
Draigcorv

#175 ¿No es por el tema de fin de temporada que pasa... cada temporada? Siempre se toman una semana de descanso entre temporadas.

1 respuesta
WaffleRaffle

#176 No porque dijeron lo del concierto específicamente, si hubiese sido como dices tú, suelen hacerlo antes de empezar el nuevo arco y aquí ya ha comenzado.

1
Rek

#173 Entonces lo que viene ahora ya esta chulo? Me falta el 14 por ver.

Y en serio, que están haciendo con los personajes? Tanto bakugo como todoroki me encantaban, y bakugo cada vez es mas insoportable, y todoroki parece que cada vez que va a abrir la boca se vaya a echar a llorar. Y a que coño viene que ahora parezca que no pille las ironias? xD Se estan cargando personajes chulos ._.

2 respuestas
WaffleRaffle

#178 No he leído el manga, pero este episodio abre el arco con mucho interés, por lo menos para mí. Sobre lo de Bakugo y el resto, ya hubo un par de episodios anteriores que tenían conversaciones muy cringe, eso es cierto xD

Aizakku

#178 acaso Bakugo no era insoportable antes... y Todoroki algo lentito siempre fue, si que es verdad que igual no tanto como ahora

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags