Boku no Hero Academia 5th Season

B

Vaya intro xd

Kitous

Estoy oyendo lo de que empieza lo bueno 3 o 4 semanas.

D4rKNiGhT

Bueeeno, por fin comienza la temporada! Buen capitulo.

Rek

Si, el 14 ya ha estado chulo y se ve que vienen cositas, menos mal.

12 días después
D4rKNiGhT

Próximo capitulo de relleno!

Este no ha estado mal pero bueno, animación generica y no hay mucho tema del que no hayan hablado antes.

laZAr0

Bueno, esta serie ha pegado un bajón tan importante que ahora mismo sólo la veo por inercia, no sé qué nos espera en esta temporada, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que llegue a un nivel mínimamente comparable al de las anteriores.

Temporada larguísima para lo lento que avanza, quedan 10 episodios y el siguiente, al menos, es de relleno, y no veo que vaya a avanzar demasiado en los siguientes a no ser que metan un salto temporal importante. Para cuando vaya a empezar lo bueno, si es que lo hay, se ha acabado la temporada o quedan pocos episodios, y todo eso después de habernos comido ya no sé cuántos episodios de calidad cuestionable, aunque éste último, dentro de lo malo, se deja ver.

1 respuesta
werty

#186 que no, que ahora llega lo bujajajajs

3
D4rKNiGhT

Que pesadilla de capitulo dios santo. Vale que era relleno pero ha sido lamentable el nivel.

Por suerte el próximo se viene un capitulo bastante bueno por lo visto y espero que solo empiece a remontar. Eso o abandono la serie ya para siempre.

1 1 respuesta
B

Viendo la temporada que se veia venir, no se como tienen la jeta de meter relleno. Pero claro, nosotros no somos el publico objetivo y creo leerle a alguien que estos capitulos alli son bien vistos. Tocara tragar y ya.

Mikuu

#188 yo solo espero que todos los capítulos después de este sean la ostia porque vamos..

1 respuesta
robb

Menuda putísima mierda de temporada y menuda poca vergüenza tienen que después de la basura que están haciendo metan relleno

paladyr

#190 :rofl:

Va, hablando en serio, animado habrá algún momento entretenido.

Pero es que esta temporada pilla para mi gusto los 2 arcos más tostones...

jesusml

skipeo el de esta semana, menos mal que tb es día de iruma xD

Aizakku

Pues a mi me ha entretenido el capi

elchip

hoy no hay cap?

D4rKNiGhT

Pero no era capitulo normal el de esta semana??

1 respuesta
jesusml

#196 no me jodas... es relleno tambien?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#197 ahh, es que me asustaste con el comentario. El de esta semana no deberia ser relleno

Mira_ese_OGT
spoiler
2 respuestas
Fishamorphus

#199 si, lo que estamos viendo y el capitulo de navidad iban despues de lo que comentas, solo que han cambiado el orden, dios sabe por qué jajaja

1 respuesta
imsack

#200 #199 Han cambiado el orden porque no les daba tiempo a explicar todo en lo que queda de temporada y probablemente la siguiente temporada este dedicada a todo lo relacionado con el arco que se han saltado.

1 respuesta
B

Los primeros 10 minutos de flashbacks. 10 putisimos minutos. Es que los tuve que contar y todo...

2
Mr_Satan

Viendo mensajes me alegro de que haya dropeado este anime en el cap 4. Ya me olía que iba a ser malo.
Una pena con lo bien que pintaba el anime, pero en la s3 ya noté un bajón.

1 respuesta
Fishamorphus

Edit: Borro por si alguien puede considerarlo spoiler, sorry

1 respuesta
imsack

#204 Te mando mensaje para dejar esto para el anime y que la gente no se spoilee sin querer

Usopp

Dejad de poner spoiler en el hilo del anime, parecéis nuevos...

truvativ

Literalmente esperáis de manera ansiosa cada semana un capítulo de este anime para buscarle una pega y criticarlo, ya me jodería decir que boku no hero es malo, que te guste, que no te guste, que sea un average shonen como quien dice, lo que queráis, pero malo no es, entráis a este hilo para echar bilis de cualquier cosa, menudo fandom que se gasta.

3
Fedackles

A mi la parte de las prácticas con Endeavor y la comida familiar me gustaron bastante en el manga. En el anime el problema es que antes viene la mierda de arco de 1A vs 1B y luego en mitad de las practicas te meten el relleno de la niña rana (que es un capítulo para la peli nueva). Si la temporada dura 24 capitulos me imagino que aun queda un arco más en esta temporada

WaffleRaffle
spoiler
paladyr

No he visto esto por aquí.

Probablemente sea lo mejor de BNHA que vayan a sacar este año y entre que sale y nos llega, hará más amena la espera hasta la próxima temporada.

3

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags