Boku no Hero Academia 5th Season

Mira_ese_OGT

Quien creéis que es la persona a la que Bakugou, le quiere decir

spoiler

Edit: El próximo capítulo aparece listado para el 14 de Agosto, es decir, la siguiente semana parece que no toca capítulo.

B

Menudo temardo acaban de poner del anime en los jjoo.

1
dynamic

#203 hombre tanto como dejarlo en el cap 4 xD, las 3 primeras temporadas molan mucho

1 respuesta
Mr_Satan

#213 la 1 y la 2 me gustaron mucho (fueron buenísimas y eso que por aquel entonces empecé a ver algo de anime que apenas me atraía), en la tercera ya empecé a notar bajón, en la cuarta sólo me gustaron 3 o 4 capis y ya con el gentleman y la otaku esa ufff.. Y esta última... Pufff.
No he podido ni continuarla. Entré alguna vez para ver si mejoraba ya que la gente que se leyó el manga decía que después de esto venía lo bueno y sólo leo a gente quejándose de relleno y que no les gusta.
Quizás es que esperaba otra cosa, pero tenia mucho hype por este anime y para mi ha pegado un bajón, sobre todo por dedicar 2 capotulos a cada grupo, que estaba bien animado, pero a mi eso no me gustó.

Esto es mi opinión, que luego viene alguno llorando. Mi opinión no es la de todo el mundo.

Boke

Hola. En Netflix no está completa no? Porque creo que ahí catalogan las temporadas como les da un poco la gana. O estan bien listado los capítulos?

1 respuesta
GilGalaad

#215 Sólo las dos primeras temporadas. La primera es muy cortita.

Usopp

¿No hay hoy capitulo?

2 respuestas
WaffleRaffle

#217 Nop, sale para la semana.

1
GilGalaad

#217 Tocaba estreno de la película, ayer.

Mira_ese_OGT

Imagen promocional del capitulo de la siguiente semana

1
8 días después
imsack

Para el que no le guste como esta yendo la temporada, os aconsejo verla aunque no os guste, están poniendo todo en situación para la siguiente, que sera muy del estilo de lo que os gusta.

WaffleRaffle

A mi estos ultimos caps sobre

spoiler

La semana que viene parece ser q vuelve lo bueno.

werty

cada vez que leo
"estan preparando el siguiente arco, que será el bueno"

o

"la semana que viene vuelve lo bueno"

nos meten relleno o temporada insulsa 😩

4
Czhincksx

A mí lo que menos me mola de esta serie es cuando nos está narrando algo y acaba diciendo: "pero aún no sabíamos los terribles acontecimientos que vendrían después". Y luego no pasa nada tan terrible xd

1 1 respuesta
SergioLS

Acabo de ver la segunda película de este anime, es canon? Porque sería un poco liada xDD

3 respuestas
laZAr0

#224 Las terribles consecuencias llegarán en el antepenúltimo episodio de la última temporada del anime, allá por el episodio 247. ¿Es que no te has enterado que nos están preparando para "lo bueno"?

1
Baleny

#225 Que yo sepa, ninguna de las pelis son canon.

1 1 respuesta
SergioLS

#227 gracias a dios! Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo

Fishamorphus

#225 no es canon, pero es uno de los finales que tenia pensado el autor para la serie

1 1 respuesta
LadyTenTen

A los que estén interesados en este arco y solo sigan el anime, les recomendaría que le echaran un vistazo al manga porque se han saltado algunas cosas.

1 2 respuestas
Krosita

Mas relleno?

1 respuesta
Fishamorphus

#230 he visto la previa y parece que lo que se han saltado lo van a adaptar en el proximo episodio. Edit: Vale si se han saltado un par de cosas y una de ellas no creo que la vayan a adaptar. Cap 220 del manga para los interesados.

#231 what? Donde ves tu el relleno??

1 respuesta
imsack

#229 Pues menos mal que no va ser ese porque vaya mierda de final.

1 respuesta
JaviStar

#233 xd

Aizakku

#230 +1, empecé a leer desde el 218 y ya voy al día, que decir tengo que es espectacular en el manga, tanto el arco de ahora como lo que viene, 100% recomendable pasarse al manga.

JaviStar

si despues de 5 años, en el arco que se supone que viene que es dios, vais a pasar al manga, me parece una perdida de tiempo en vida. Yo almenos si ya he llegado hasta aqui, quiero verlo animado y sorprenderme de lo que ocurra, pero bueno cada uno es libre, si no aguanta las ganas, de leerse el manga.

2 1 respuesta
werty

y lo que se saltan es relevante? porque no lo entiendo si no

2 respuestas
imsack

#237 Yo creo que es pronto para decir que se lo han saltado lo mismo luego hay la tipica imagen recordando el pasado y sale lo que se han saltado.

1 respuesta
Glumyglu

Ha pasado alguna vez ya, ¿no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#237 Dijo el compañero en #232 que probablemente salga en el siguiente episodio, así no creo q se salten nada.

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags