Boku no Hero Academia: Illegals

Mira_ese_OGT

INFO:


Título: Vigilante - Boku no Hero Academia: Illegals
Género: Action, comedy, school life, sci-fi, shounen.
Autor: FURUHASHI Hideyuki y HORIKOSHI Kouhei
Artista: BETTEN Court
Año: 20 de agosto de 2016
Publicado en: Shūeisha
Publicación: Shōnen Jump GIGA, Shōnen Jump+.
Volúmenes actualmente (07/06/2020): 9
Enlaces: MU

SINOPSIS:


En el mundo de Boku no Hero Academia, casi todo el mundo tienen poderes conocidos como "Quirks". Normalmente, los ciudadanos no pueden usar sus Quirks a la intemperie; hacerlo es un privilegio reservado por ley solo para los superhéroes registrados. Sin embargo, unos pocos tercos han optado por rechazar esta regla. Son conocidos como vigilantes: personas con corazones de héroes, pero con reputación de villanos.

Kouichi Haimawari, de 19 años, siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que tuviera un Quirk lo suficientemente bueno. En cambio, pasaría su tiempo libre recorriendo la ciudad haciendo buenas acciones, como recoger basura o ayudar a los niños perdidos a encontrar a sus padres. Contento con su suerte en la vida, Kouichi nunca esperó ser arrojado al mundo de los héroes, pero su vida cambia para siempre por un encuentro inesperado con Knuckle Duster, un vigilante, un héroe ilegal.

1
zeTman

Que tal es? vale la pena leerlo?

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#2 el MC me parece mejor que el del manga original, y la historia está siendo interesante, por un momento no se siente que sea spin off de otro manga.

Si te gusta BnH, le daría una oportunidad sin duda.

Yeep

#2 Para mi esta mejor que el original, al ser un "complemento" el autor tiene más libertad artística sin tener a la editorial tocándole los cojones para que meta personajes con calzador como Mineta, el ecchi barato y ni dar power ups absurdos para entretener al personal.

1 respuesta
zeTman

Pues me vi 20 cap del tiron y nada mal y estoy de acuerdo con #4

2 meses después
Mira_ese_OGT

Cap. 82

spoiler
1
1 año después
Mira_ese_OGT

Pues esto se acabó, para quien le interese todo el mundo de MHA este manga está muuuuuy entretenido como historia paralela, dadle un try porque merece la pena esta historia, el puto mangaka va mejorando su dibujo capítulo tras capítulo y sobre todo tiene a EL PROTA

3

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • zeTman
  • Yeep

Tags