Boku no Hero Academia S4

WaffleRaffle

Octubre me parece a mi que es ser muy optimista creo eh :joy: , hasta 2021 pienso que nada pero ya se verá cuando lo anuncien.

kraqen

#930 Mejor esperar aunque sea un año y tener esta calidad de animación, que tener que aguantar cosas como el anime de One Piece.

1 respuesta
JackWhy

Este cap era el ultimo de la temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#933 Sí. Hay un avance de la quinta temporada post-ending.

choper


Top 5 capítulos de la serie.

Y ya ni hype ni pollas, porque con ese final se va a tirar descarrilando el hype train hasta la nueva temporada.

Meets the meta-hype.

9 1 respuesta
Mako666

Genial season finale, muchas ganas de la quinta temporada.

B

Pues yo me acabo de ver el cap de Aoyama y lmao xD, vaya pozo ese medio cap, ganas de avanzar.

Erus

#932 En OP desde la parte final del último arco mejoró la animación y es muy decente, sobre todo teniendo en cuenta que es una serie larga.

#935 En animación, es el mejor de la serie.

1 respuesta
Sanjuadri

#920 gintama

#928 probablemente octubre del 2021 o así va a ser más de un año seguro.... Por que tendrían que abarcar hasta la saga que esta pasando ahora mismo en el manga y está todavía no ha terminado

Shincry

Lo que me sorprende es como han terminado la temporada.

Opino que si hubiesen sido fiel al manga hubiese terminado mucho mejor, aquí han pegado un tijeretazo al final muy extraño.

1 respuesta
choper

Yo quiero saber si calentito-man

spoiler

Por favor enviadme un mp para quedarme tranquilo y así vivir en paz la cuarentena.

1 respuesta
kraqen

#938 Habrá mejorado algo en animación en algunos episodios, pero sigue siendo un desastre a nivel de ritmo. BHA adapta 3 o 4 capítulos por episodio, y One Piece a veces no llega a uno. El resto es relleno.

#940 Tal vez no saben cuando van a poder hacer otra, y han querido dejarlo más 'cerrado'.

2 1 respuesta
Ulmo

Ahora que ha acabado la temporada, una pregunta: ¿En el concierto hay algún motivo para que la invisible que a nadie le importa la hayan puesto multicolor?

2 respuestas
choper
#943Ulmo:

que a nadie le importa

spoiler

Hosti había leído la del veneno... tienes razón la invisible importa 3 cojones xd

Odercra

#941

spoilers del manga, ojo
1
Erus

#942 Lo del ritmo es irrebatible, pero antes no era así. A ver cuantas series se tiran más de 20 años en emisión....

Sobre la siguiente temporada de bnha, salvo algo raro (tipo corona) deberían estar ya trabajando en ella. Aunque para nosotros sea un anime de temporada, de doble cour con sus parones de emisión y tal, para el estudio es como un anime largo. Es decir, no han parado de trabajar en la serie desde que empezó.

MasterGara

es necesario ver los capítulos anteriores para ver este o es un nuevo arco?

1 respuesta
Chikedor222

#920 esta misma serie cuando empezó era una epicidad sobre otra.

Chuckfan

#947 mirate el anterior y este.

1
paladyr

#920 Full Metal Alchemist: Brotherhood que menos la parte de Rush Valley (que pesadez por favor)...

Siendo a partir del capítulo 34 cuando empieza lo más juicy y sobre todo a partir del 45.

Ivanport

#943 Es su quirk, simplemente intentaba ser llamativa y entretener al público.

solrac_91

UFFF ESTE SI , joder después de toda la temporada meh , esta cap si joder

Odercra
spoiler
2 2 respuestas
Shaka

#953 jajajaja es verdad

darksturm

#953 El autor del manga suele hacer guiños a muchisimos mangas y animes, es normal

Perico97

Vaya sobrada de capítulo final, un poquito de sacada de rabo como a todos nos gusta y listo, se han metido en el bote a todo dios para el hype train de la 5 xD

Tengo una duda y agradecería que alguien del manga me "spoileara" (No es nada gordo pero me interesa);

spoiler
1 respuesta
B

Un tio tiene un super don que es rastrear y le contrarrestan echándose un poco de tierra? xddddddddd

Yeep

#956

spoiler
1
zakx07
spoiler
Wachuflay
spoiler
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags