Boruto: Naruto Next Generations

WaffleRaffle
218
12 1 respuesta
Salcort

Uff en el manga fue duro pero en el anime...joder...q bajonazo.

#1321

spoiler
1 respuesta
LLoskka

Joder 😫😫😫😫😫

#1322 bueno saberlo

1 respuesta
Sparda86
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

Offtopic curioso

spoiler
12 2 respuestas
LLoskka

#1325 puta mierda que viejo soy

9
Salcort

#1323 #1324 #1325 No se yo hasta que punto esta 100% muerto, me explico...

spoiler

Esto da para un video latino en youtube de 10:01 minutos.

1
Yandros09
spoiler
1 1 respuesta
inki

#1328

spoiler
2 1 respuesta
Yhoulz

#1329 es el problema del formato mensual, que estas cosas quedan peor que en formato semanal. Aquí han hecho muy buen trabajo.

K

Yo estoy asustada si decís que en 3-4 capitulos coge al manga porque entonces nos vamos a comer una de bolloruto..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1331 Yo diría que mínimo un añito de relleno hasta que vuelva a pillar al manga no te lo quita nadie, ya podría ser semanal macho

7 días después
Dry-Prime

Me he puesto al dia desde el 180 porque decían que a partir de ahí ya molaba y

spoiler

Por cierto, buenísimo tambiénel opening 8:

Al principio no me gustaba pero conforme he ido mirando capítulos me ha ido gustado más y más, me tiene enganchado.

Ahora si según decís le quedan pocos capítulos para pillar al manga supongo que harán un parón o nos meteran toneladas de relleno puro y duro, si es lo segundo le va a caer otro drop hasta que vuelva a molar.

1 respuesta
Salcort

#1333 Dalo por hecho, 4 o 5 capitulos y enchanga al manga, asi que ahora viene almenos medio año de relleno a menos que el manga termine en breve y no tiene pinta.

WaffleRaffle
spoiler
1 mes después
Juan333

Solo comento porque no me ha gustado no ver el manga/anime de boruto en la primera página del foro XD

PD: Tal parece que se avecina mucho relleno, qué mal... :(

1 1 respuesta
Nuvok

#1336 Han pillado al manga que va lentisimo.

1 respuesta
Vhsephi

#1337 hombre es que en un capítulo de anime meten cuatro de manga... es sencillíto XD

Salcort

Yo he dropeado el manga, no hay forma de verle emocion. Lo unico "decente" que he visto hasta ahora es el arco que acaba de terminar en el anime con el Ootsuki, lo que viene a continuacion es una fumada.

2
tloud

Puta mierda de exámenes chunnin con 0 sensación de peligro y mucha amistad. Encima

spoiler

Ni fan service dan. Esto es una auténtica basura.

1 respuesta
Nuvok

#1340 Pero si eso pasaba en naruto con chouji XD, es una técnica de su clan.

1 respuesta
tloud

#1341

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#1342 Es lo mismo simplemente Chouchou lo puedo hacer cuando quiere y sin píldoras, si no recuerdo mal el jutsu transformaba calorías en chakra, a si que si lo dominas quemaras menos o eso entiendo yo, tampoco lo explicaban con detalle en Naruto.

1 respuesta
tloud

#1343 Ehhh Pues vaya timo, lo dicho. Ni fanservice. He skipeado muchos caps de (relleno) en generation y no se si se ha mostrado anteriormente a Chouchou en versión slim pero era algo que estaba esperando. Una mierda

2 respuestas
Nuvok

#1344 Hay un capitulo que lo usa para intentar ligar con un tio XD.

1 respuesta
tloud

#1345 nº por favor.

2 respuestas
samusamu

#1346 Yo también vi ese capítulo y llevo sin ver Boruto desde antes de la pandemia, echa cuentas.

Nuvok

#1346 Del 67 al 69 es el arco.

1
babri

#1344 chouchou tiene esa técnica que usa todas sus calorías en chakra pero cuando la aprende no consigue ser "fuerte" solo se pone delgada y tarda en volver a la normalidad. Ahora entrenando ha conseguido ser fuerte lo único raro es que ha recuperado el peso suuuuper rápido en la siguiente escena xD

8 meses después
fizzfizz

Vengo a hacer la tipica pregunta de novato.

Merece realmente la pena verlo? Tengo esa tipica sensación de los feels de Shippuden y todo lo que se lío parda.

Como empiezo? Desde el 180? Empiezo desde cero?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags