¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#17579 En MV hemos hecho una lista con los mejores anime de la última década para estos casos.

Top 50 mejores anime de la década

2
B

No sé que tengo cada vez que me llama una serie de anime. los openigs es lo que me suele emocionar más que la musica normal, y a veces como si me quitara las palabras o si lo hubiera hace mucho tiempo. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Kitous

#17582 Yo me acabo de ver death parade solo por el opening xD, aunque no es para nada lo que esperaba. El op engaña bastante en ese sentido.

robb

Acabo de terminar made in abyss y algo ha muerto dentro de mi sabiendo que no hay continuación.

Alguna recomendación? Me gustan shonens, suspense.. (Deathnote, Lelouch, Madoka, HxH, Kimetsu, death parade, kill la kill..) a poder ser que estén terminadas :)

1 respuesta
LadyTenTen

#17584

  • Shinsekai Yori
  • Ima, Soko ni iro Boku
  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • So Ra No Wo To
  • El viaje de Chihiro
  • Clannad
  • Elfen Lied
  • Neon Genesis Evangelion
  • Kyousou Giga
  • Devilman: Crybaby
2
Faradium

Hola, amigos cuarentenos. Lo habrán preguntado 209424 veces y lo siento por ello, pero alguien me hace un pequeño tutorial para ver los animes de Fate?

Hace años vi Stay Night y me quedé como : /, pero luego he oído hablar tan bien de otros, que creo que es buen momento para ponerme con ello. Os leo, gracias de antemano.

1 respuesta
LadyTenTen

#17586
Historia principal

-Fate/Zero
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

-Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note (se puede ignorar perfectamente pero transcurre, en teoría, en el mismo universo tras Fate/Zero; por eso la pongo)

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

-Fate/Apocrypha
-Fate/Extra: Last Encore
-Fate/Grand Order (es una saga en sí misma)

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

-Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
-Carnival Phantasm
-Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

-Fate/Prototype
-Fate/Stay Night (la que viste tú; es una basura de adaptación)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (película)

7 2 respuestas
Faradium

#17587 Manita gigante.

Recomiendas el orden que me has puesto?

1 respuesta
LadyTenTen

#17588 Sí. Porque aunque el formato original tuvo otro orden, Ufotable (el estudio a cargo de la adaptación) lo ha preparado para que la historia principal se siga en orden cronológico.

1
DormiloN

Hola, estoy buscando el título de un anime que tendrá unos cuantos añitos ya.

Recuerdo que la protagonista era una tía y que era una especie de militar o algo así. Estaba ambientado en un futuro postapocalíptico (esto último no lo tengo taaan claro). Recuerdo también que la palabra 'Doll' aparecía mucho. Creo que era porque la prota llevaba consigo una especie de muñeca de trapo rubia.

Siento no poder aportar nada más. Gracias de antemano

1 respuesta
LadyTenTen

#17590 Strain: Strategic Armored Infantry

2 respuestas
DormiloN

#17591 no. La prota era castaña. El dibujo más 'adulto'. Gracias igualmente

DormiloN

#17591 Era Avenger. Lo encontré vía Madlax!

israO_o

Hace tiempo vi un anime y quiero volver a verlo pero no recuerdo su nombre
Es un grupo de niños, todos con el cabello blanco y ojos azules y están buscando a una princesa, si mal no recuerdo.
Ayuda, por favor

2 respuestas
2 comentarios moderados
pakitorr

#17594 https://myanimelist.net/anime/455/Fantastic_Children esto?

Odercra

Gente, acaba de salir la película de Konosuba y me ha recordado una vez más que Kazuma es un chad y un alfa comparado con el resto de mc de anime con romance. Estoy saturado de protas que son incapaces de ver que les persiguen 5 tías, y que no hacen nada con ello (me está costando acabar Nisekoi, y mira que es buena serie, pero joder, qué denso es el puto Raku).

¿Alguna serie más con romance donde el mc sea un alfa? Así de memoria se me ocurre el presidente de Tsurezure Children y Makoto de School Days (que bueno, este más que alfa es cabrón).

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#17598 Tampoco es que sean machos alfa como tal, pero échale un ojo:

  • The Fruit of Grisaia (Grisai no Kajitsu - Grisaia OVA - Grisaia no Rakuen)
  • Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
  • AoButa
2 2 respuestas
Odercra

#17599 Tenía Grisaia y Kotoura-san apuntados, me apunto a la conejita y Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sí que parece un Chad el del anime de la conejita

1
desu

Busco recomendación de manga para la cuarentena. Algo finalizado. Como hace mucho que no consumo no se que habra finalizado en los ultimos anios.

Me gusta Cobwoy Bebop, Berserk, Vagabond, Umibe no Onnanoko, Sanctuary, Punpun, GTO, Sun-Ken Rock, Akira, Trigun

En géneros algo de "mafia", antiheroes, personajes oscuros, algo de humor estilo gto o golden boy o una mini historia interesante a lo punpun/kokou no ito...

edit: voy a ojear el top de anime de la decada, si alguien quiere poner alguna finalizada que cree que me guste se lo agradezco

2 respuestas
Draigcorv

#17601 Juraría que Baccano y Durarara!! deberían gustarte.

LadyTenTen

#17601 En cuanto a manga:

  • Monster
  • 20th century boys
  • Mushishi
  • Death Note
  • Kozure Ookami
  • Pluto
  • Dorohedoro
  • Banana Fish
  • Blade of the Inmortal
1 respuesta
desu

Gracias a ambos, me lo intentare zampar todo xd. No sabia que Lone wolf and cub tenia manga, es una saga que tengo las pelis pendientes de siempre... Pero valen 200$ el pack en criterion xd

Por cierto, @empotrador90 esta en la nevera y me ha pedido que pida recomendaciones de cosas lo mas parecidas posibles a Berserk.

1 respuesta
LadyTenTen

#17604 Manga:

  • Claymore
  • Vinland Saga
  • Vagabond
  • Gantz
  • Devilman
  • Shingeki no Kyojin
  • Ubel Blatt
  • Kingdom
  • Goblin Slayer
pakitorr

#17603 Pluto mantiene el nivel? Viniendo de 20th Century y Monster me da cierto miedo ponerme con algo más de este hombre.

1 respuesta
LadyTenTen

#17606 Es el primer y único spin-off oficial de Astroboy y re-adapta una de las sagas mas memorables del personaje, con un tono de misterio.

Además, el autor no trabajó solo. Fue asesorado en todo momento y se nota.
Nada que ver con los otros dos proyectos.

H

#17598 Me ha gustado mucho Tsurezure Children, en especial la pareja del presidente y la choni y opino igual, para un publico Japones y sus costumbres puede, pero a algunos nos parecen bastante tóxicos cierto tipo de personajes, también me ha gustado bastante la pareja del pelirrojo y la autista, los que son "novios de toda la vida" tienen su punto, creo que el formato de 15 minutos es perfecto para esa serie.

#17599 Tenía pendientes Grisaia y AoButa, la primera no esta mal en general y tiene 3 capítulos en concreto que me parecen lo mejor de la serie, Aobuta me ha parecido muy TOP.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e ¿tiene continuación o se espera?
The Fruit of Grisaia veo que tiene varios OVAs y una segunda parte ¿hay algún orden preferente para verlos?

¿Alguna recomendación adicional de este tipo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#17608

De AoButa no se sabe nada de una continuación.

Sobre Grisaia, mírate antes la OVA que la segunda temporada.

Quizás te pueda gustar Oregairu o Mahouka (esta última mas enfocada en magia y acción).

1 1 respuesta
NoN3

Buenas. Busco algún anime chulo, no soy mucho de ver animes, la semana pasada me acabé los siete pecados capitales en Netflix y me moló bastante.
Para daros indicación de lo último que he visto y quiero algo en esa línea porque me flipan:

-sword art online (un poco meh pero pasable)
-hunter x hunter (me encantó)
-bleach (me flipó)

  • A ser posible series que no tengan mucho relleno. Si están dobladas, mejor que mejor. Y si son fáciles de conseguir ya fenomenal.

He estado buscando así por encima y he encontrado estas pero no sé que tal son:
FATE/ZERO - FATE/STAY NIGHT
OVERLORD
DEMON SLAYER
DR STONE

Gracias y saludoss

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun