Esta serie es un soplo de aire fresco.
Un dibujo, animacion y detalle magistrales, y una historia y cantidad de personajes maravillosos.
Yo con En me descojono xD
Esta serie es un soplo de aire fresco.
Un dibujo, animacion y detalle magistrales, y una historia y cantidad de personajes maravillosos.
Yo con En me descojono xD
Ya no me acuerdo de nada de la primera, estoy por volver a empezarla antes de ponerme con esta temporada.
#34 Yo vi el vídeo y ya me acuerdo de bastante, pero la verdad es que se pierde mucha información. Creo que la volveré a ver
Mola como introduce los flashback en esta serie, como la peli autobiográfica de En de la primera temporada
De esos animes que no se que coño veo, no sabría como recomendarlo y sin embargo es una pedazo de serie. Me pasa lo mismo con DanDaDan.
#45 uff para mi gusto muy diferente ¿eh? DanDaDan la puedo "encasillar", pero esto.. es un jodido disfrute sin saber dónde meterlo.
Que haya taaaantos personajes bien construidos...
recuerdo, con el manga, cuando llega este momento que presentan al grupo de los Ojos Cruzados, cada cual mejor! "ya verei..., ya....."

Me he puesto a ver la S2 sin ver el vídeo de youtube que repasa la s1 y no estoy entendiendo nada de nada xD
#50 no hay resumen, empieza tal cual terminó la anterior. Yo me vi la s1 hace unas semanas y me volvió a gustar mucho.
Mi duda es, en qué momento la historia viró de la trama que se nos presenta en el capítulo uno?
Caimán tiene que encontrar al mago que convierte a las personas en reptiles para revertir el hechizo.
Tenemos a ebisu por ahí dando vueltas sin más que sino me equivoco Caimán desconoce que es ella. Shin y Noi entiendo he están al tanto, ya que Noi fue convertida en lagarto la season pasada.
Algo que parece más simple se ha quedado de lado por el tema de los cruces rojas.