Dorohedoro Season 2

Chaotic

Esta serie es un soplo de aire fresco.

Un dibujo, animacion y detalle magistrales, y una historia y cantidad de personajes maravillosos.

Yo con En me descojono xD

4 1 respuesta
Vhsephi

#31 si, nadie diría k es un villano 🤣

Uni0n94

#29 #30 yo el día de antes de verlo busqué resumen en Youtube y me vi este que con los memes se me hizo ameno.

1 1 respuesta
TRON

Ya no me acuerdo de nada de la primera, estoy por volver a empezarla antes de ponerme con esta temporada.

2 respuestas
HeXaN

#34 El vídeo hace un buen recordatorio, la verdad.

HeroeCoby

#34 Yo vi el vídeo y ya me acuerdo de bastante, pero la verdad es que se pierde mucha información. Creo que la volveré a ver

MekMek

7
zeTman

Como no había visto yo esta maravilla

Vhsephi

Joder vaya forma de combinar comedia, drama...

spoiler
LadyTenTen

Me gusta el detalle de que

spoiler
4
MekMek

Con este cap se refuerza mi teoría de que

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#41 Si, la zoofilia

Erus

Mola como introduce los flashback en esta serie, como la peli autobiográfica de En de la primera temporada

1
Draigcorv
spoiler
5
Igneox

De esos animes que no se que coño veo, no sabría como recomendarlo y sin embargo es una pedazo de serie. Me pasa lo mismo con DanDaDan.

4 1 respuesta
laZAr0

#33 no me enteré ni de un carajo cuando vi la serie y tampoco con el resumen XD

1 respuesta
Vhsephi

#46 pues...

spoiler
Menlock

#45 uff para mi gusto muy diferente ¿eh? DanDaDan la puedo "encasillar", pero esto.. es un jodido disfrute sin saber dónde meterlo.

Que haya taaaantos personajes bien construidos... :heart_eyes: recuerdo, con el manga, cuando llega este momento que presentan al grupo de los Ojos Cruzados, cada cual mejor! "ya verei..., ya....."

1
Seyriuu

Me he puesto a ver la S2 sin ver el vídeo de youtube que repasa la s1 y no estoy entendiendo nada de nada xD

Ridote

espero que la temporada empiece con un resumen, pero recuerdo que me moló tela la primera

1 respuesta
khaxal

Yo volveré a ver la 1, que fue buena y hace ya tantos años que será casi como ver algo fresco.

WoRMs

#50 no hay resumen, empieza tal cual terminó la anterior. Yo me vi la s1 hace unas semanas y me volvió a gustar mucho.

1 1 respuesta
fliper

#52 Yo hice lo mismo, tremenda serie

MekMek

5
Vhsephi

Buen capítulo y no lo pueden dejar así...

LadyTenTen

El diseño del hechicero

spoiler
1
Uni0n94

Que pasada de anime todo es una locura.

Me encanta

xoxoa

#TeamEbisu

Krosita

Al final estoy viendome otra vez la primera season porque no me acordaba de nada.

MekMek

Mi duda es, en qué momento la historia viró de la trama que se nos presenta en el capítulo uno?

Caimán tiene que encontrar al mago que convierte a las personas en reptiles para revertir el hechizo.

Tenemos a ebisu por ahí dando vueltas sin más que sino me equivoco Caimán desconoce que es ella. Shin y Noi entiendo he están al tanto, ya que Noi fue convertida en lagarto la season pasada.

Algo que parece más simple se ha quedado de lado por el tema de los cruces rojas.

1 respuesta