INFO
- Título: Dorohedoro Season 2
- Género: Acción, Comedia, Fantasía, Terror, Gore
- Origen: Manga
- Demografía: Seinen
- Estudio: MAPPA
- Capítulos: ¿?
- Estreno: 1 de abril de 2026
- Enlaces: MAL
SINOPSIS
Segunda temporada de Dorohedoro

Segunda temporada de Dorohedoro
#6 el opening me ha gustado (la canción) y la segunda parte... porque la primera.... no me van esas cosas XD
La vi poco tiempo después de que terminará y me gusto pero ya apenas me acuerdo
No se si retomarla menuda pereza xd
¡«Dorohedoro Temporada 2» se estrenará el miércoles 1 de abril a las 23:00 con la emisión de los episodios 1 a 3 de una sola vez!
Supongo que estarán también disponibles en crunchyroll
Me terminé el manga hace unos meses y no me acuerdo de mucho, es una buena oportunidad para ver la primera temporada de nuevo y ya lo tengo fresco.
Los fondos siguen siendo una maravilla; me hacen sentir nostalgia, como volver a disfrutar de la época dorada de Naruto
En cuanto a la censura, no tiene sentido. Es +18 en Netflix, hay sangre, vísceras y desmembramientos cada minuto en full HD, la plataforma está plagada de series sobre sexo y degeneración... ¿pero ponemos el límite
Sí, a mí me ha molestado un poco lo de la censura. En japon no se emite en tv pero quizas al emitirse en varias plataformas pueden tener problemas, no es exclusivo de netflix como la s1.
Me dejo para mañana el tercer episodio, que seguramente será el más interesante.
#21 de hecho, lo más gracioso de todo esa escena... es que tiene una suciedad que remarca justo la zona dónde estarían los pezones