Temporadon que se han marcado. Esta serie merece mucho más aprecio del que tiene, muy buena noticia que vayan a continuar tan de seguido.
#128 Riete, pero yo me leí el manga hace unos 3 años y sinceramente era tan enrevesado que no lo recuerdo bien. Eso sí, la serie está increible y es divertida e intrigrante hasta el final.
Repito pa que quede claro en los temas de Dorohedoro
Que hijos de puta xDD como terminan asi
Bueno mi gente, nos vemo en 6 años y tocará empezar de 0 otra vez porque el primer capítulo de la 3 temporada comenzará de forma que no sepas na de na xDD
6 años. Es que lo piensas y aunque lo bajasen a la mitad, seguirian siendo 3 años!!
Es un a bestialidad, para una de las series que mas me gusta, pero que le vamos a hacer. Es lo que hay ..
Vaya final, brutal.
#134 pues en realidad esta vez no debería ser tanto
Porque la tercera de Ranma se estrena este año y ya deberían tenerla terminada, y para el año que viene lo único que tienen es la segunda temporada de Boukyaku Battery.
Vamos que perfectamente para finales del año que viene o verano podrían tener la tercera temporada y terminar la serie.
Para el que le interese el primer tomo del manga editado por NORMA saldrá 3 de julio.
Serán 322 páginas (20 páginas a color) a 19.50€
#138 Así es. Parece que será en formato kazenban (A5), reduciendo el número de la colección de 23 que eran con ECC (que personalmente me da TOC verlo en casa siendo impar
) a 12.
Hará lo mismo con Dai Dark, la otra gran creación de Hayashida Q.
#139 de hecho lo de los takobon de Dorohedoro es curioso... empezaron siendo de 160 a 180 páginas... A partir del tomo 15 pasaron a 216 páginas, luego a 280 y el último a 352 páginas... no termino de pillarlo XD