Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#3720 Lastima que el torneo de poder ya acabó

1 respuesta
Slade_Wilson

#3721 Nueva saga:
Hit reaparece en el torneo del poder, pero está sumido en la oscuridad y se vuelve loco al no poder escapar a su universo. Tras varios años, logra escapar y decide vengarse asesinando a todos los participantes del torneo, pretendiendo asesinar a Zenosama y ocupar su lugar. Solo Goku Super Saiyan Green 5 podrá salvarle

1 3 respuestas
arrozypollo

#3722 No me digas que el hermano murió al final?

IchiGoIn

#3722 Eres de Lima capital, ¿a que si? xDD

1
BorjaDeColo2

#3722 pensaba que lo teniais superado 🤣🤣🤣 La edad de oro de Perú en cuanto a dragon ball

opeluffy95

Se dice

spoiler
Vhsephi

Toma follada sin lubricante que le ha hecho Crunchy a Selecta Visión XD

1
Horribeler

Le follen a Selecta, siempre han tratado como el culo la distribución de DB.

Kabraxis

Yo sigo sin entender como Netflix o Disney+ no se pelean por tener toda la serie completa en su plataforma...

6 1 respuesta
SkalS

Pues me da miedo que no llegue en catalán y euskera, en eso Selecta Vision no fallaba nunca.

2 1 respuesta
Vhsephi

#3730 Selecta Visión? Ni que ellos fueraan los que pagasen esos doblajes XD

#3729 Disney es antianime si lo puede evitar y en el caso de España toda la serie es propiedad de SV. Es la que más les vende (si, a pesar de que llevan 40 reeiciones). Si la ponen en streaming, adios ventas y eso no les interesa

1 respuesta
SkalS

#3731 ¿y quién paga los doblajes?

1 respuesta
bLaKnI

Marc Zani, Joan Sanz i el Club Super 3, de su bolsillo.

4
Vhsephi

#3732 el catalán y el euskera? La correspondiente Comunidaad

Selecta Visión son unos ratas de cuidado, sino les saliera graatis de verdad crees que pagarían un doblaje autonómico por amor al arte?

Ponte a pensar sino porque Kimetsu no yaiba la peli se dobló al catalán pero no la serie

Es como Alfa Pictures con Detective Conan, no doblan al castellano porque les cuesta dinero, pero si en catalán porque ni el doblaje ni la publicidad les cuesta nada, de todo se ocupa la Generallitat con Super3

La única distribuidora de anime que dobla en catalán (y por que lo hacen ellos y con eso pueden conseguir una subvención) es Coalise Studio

Seyriuu

voy a aprovechar el hilo:
Me gustaría adquirir de forma legal o paralegal la serie original de dragon ball y dragon ball z en catalán.

¿Alguien sabe cómo puedo adquirirla? Ojo, no me interesa el Kai, esos cambios de OST no son lo mío, aunque avance mucho más rápido.

También me vale un edit de Kai que tenga la banda sonora catalana, y en todo caso, lo que más me interesa es dragon ball.

2 respuestas
Vhsephi

#3735 te compras las monsters Box de SV o la serie en cutre BD edición, vas a configuraación de audio, catalán y listo

1 respuesta
Seyriuu

#3736 ¿qué cojones es eso del monsters box de SV?

¿te refieres a esto?

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Sagas-Completas-Box/dp/B07W5CHDPJ/ref=asc_df_B07W5CHDPJ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=381469060782&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5148788649984015866&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047055&hvtargid=pla-831765678840&psc=1

No acabo de ver si tiene todo desde el capítulo 1 hasta el final o no, pero está guay, si por 150 euros puedo tener la serie entera bien...aunque en los comentarios se quejan de varios dvd's que no existen. La verdad es que preferiría poder comprarla en algún tipo de plataforma online, pero supongo que no está en ninguna parte.

1 respuesta
Vhsephi

#3737 SV = Selecta Visión, la distribuidora (perdón, la costumbre de abreviarla cuando hablo con gente de esto en Faacebook XD)

Y no, eso son "sagas completas" de 50 y tantos episodios. Esa por ejemplo solo tiene la parte de Piccolo Daimaoh

Yo me refería a estas:

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Monster-Box-2021/dp/B09K98W127/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=dragon+ball+monster+box&qid=1652264953&s=dvd&sr=1-1

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Monster-Box-2021/dp/B09K9NJNBD/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=dragon+ball+monster+box&qid=1652264953&s=dvd&sr=1-2

Que en realidad es b´sicmente lo mismo que tú has puesto, pero con una caja contenedora para cada cajita

Y taampoco tengas prisa, seguro que para el salón del manga de este año lanzan otra Monster Box un color diferente

1 respuesta
Sith_nazgul

#3735 yo la compré en su dia en DVD directamente a selecta visión en su web, venia con una figura de Bardock bien molona de regalo

1 respuesta
Vhsephi

#3739 de "regalo"? menudo chiste... salvo que lo pillarás con un descuento o algo pagas entre 15-25 euros más por tener la figurita

1 respuesta
Sith_nazgul

#3740 era una oferta, no la recuerdo, pero si me cobraron 25€ por una figura de 30cm tampoco me quejo

1 respuesta
Vhsephi

#3741 hombre... teniendo en cuentaa que las figuras que Selecta Visión pone en sus packs son figuras prize que te esperas unos meses y las puedes comprar por 500-800 yenes... pues un poquitín robo el cambio no te parece XD?

2 respuestas
RaDiuM

#3742 ya sabemos que no te gusta Dragon Ball y que todo está mal, no te cansas?

Si alguien se compra algo que le gusta y le parece buen precio, genial. Que yo ya soy un viej0 y me conformo con poco, pero lo que no me gusta paso y a otra cosa. Qué cojones le importa a nadie que una figura cueste X yenes. Seguro que cuesta menos si buscas un proveedor en alibaba también, sin sentido.

Comentad la puta serie sin un palo en el culo y 3 tazas de nostalgia y seréis más felices

1 1 respuesta
Vhsephi

#3743 creo que te confundes un poco...

No me gustaa SUPER, lo que había antes si que me gusta

Y si, adelante, comprate una figur en Aliexpres y compara calidad luego XD

Sith_nazgul

#3742 para nada, esa figura está por amazon entre 50 y 100 pavos a dia de hoy, pero si tu eres feliz pensando así pues todos contentos

1 respuesta
Vhsephi

#3745 cual figura era?

¿Esta?

https://www.amazon.es/Dragon-Bardack-Master-Bardock-%C2%A1Disponible/dp/B09NMGXNWV/ref=sr_1_35?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2H4WS4L0X77NM&keywords=bardock+figura&qid=1652268167&sprefix=bardock+figur%2Caps%2C150&sr=8-35

1 respuesta
Sith_nazgul

#3746 no esta, es de banpresto pero mi mujer tiró la caja, bastante que me deja tenerla ahí 😂

Las pequeñitas si que son de wish creo 😂

1 1 respuesta
Vhsephi

#3747 ah la resolution of soldier en version Grandista, digo yo que por el efecto de la sombra será esa línea de Manga Dimensions

Seyriuu

#3738 ¿Es fiable? Veo muchos comentarios de amazon de que tal DVD no funciona.

1 respuesta
Vhsephi

#3749 a ver yo no tengo esta edición, te la he recomendado porque querías tener toda la serie de golpe

Pero vamos, si que es cierto eso de que si en una caja vienen tantos discos, pues el sistema de sujección es penoso y algunos es posible que si se puedan poner bien.

Sobre lo de si funcionan o no pues eso depende del reproductor. ¿Qué es posible que alguno llegue roto o rayado? Claro ese riesgo siempre está ahí, pero bueno, en ese aspecto Amazon no pone ningún problema aal cambio o la devolución

Sino la otra opción es comprarte las SAGAS COMPLETAS pero que vamos, que son básicamente lo mismo, lo único que diferencia es que la amonster box te lasa ponen todas dentro de una cajita

Otra opción que tienes es pillarte los Blu-ray pero vamos, de momento están en packs de 20-25 episodios creo, no hay recopilatorios ni nada de eso y la serie entera te saldrá por un ojo de la cara

y por último siempre está la opción de mirar algunas de las ediciones antiguas laanzaron en CEX

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags