Dragon Ball Super: Broly (2018)

choper

#30 Hombre lo que molaría realmente es ver un combate de Broly vs Bills a su 99% de poder...

Frente a eso que den por el ojete al mng de goku, sinceramente xd

3 2 respuestas
challenger

#31 puffff enseguida me monto una histora con semejante evento.

Seyriuu

Escalas de poderes que peruaneo

spoiler
1 respuesta
bryaN1

#33 Si, sobre todo porque Bills en el torneo dijo que no dominaba el MnG y por lo que se ve un dios de la destrucción era más poderoso por la mierda del Hakai nada más.

Erus

El nuevo diseño de Broly

Me gusta mas el de las pelis de los 90...

2 respuestas
Beckem88

#35 El de la peli de los 90 es mucho mejor... quizá aquí no me acaban de gustar las ropas... pero en definitiva... podría ser muchisimo peor el diseño

1
pezespada

Sin transformar está increíble

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#37 Sin transformar es una maravilla pero como siempre.... esos verdes no me gustan

Por otra parte, la armadura de combate la usan tanto los Saiyan como las fuerzas especiales de Freezer

1 respuesta
I

#35 la random de la serie se parece más que este...

B

No me gustan nada los colores que le han elegido.

pezespada

#38 sí, pero esos tonos pertenecen a la armada de freezer, no? en el manga de super de hecho la armadura del saiyan del otro universo, el jovencito, es más similar a la que usa vegeta, y mencionan que es la que usaban los saiyan antes de que comenzara el yugo de freezer.

DiSKuN

Sin transformación, el diseño mola un huevo

GlatoR

Esa armadura en concreto creo que nunca antes de la película de Freezer se ha visto, no? yo me imagino que Broly será un nuevo lacayo y Freezer realmente no sabrá ni el poder real que tiene el loquito.

1
choper

No está mal el diseño la verdad, aunque el original mejor, sobre todo transformado. Pero me molan en general los nuevos diseños con estilo de dibujo z.

Dieter

Creo que lo que le fallan son los colores, en forma básica está muy bien el diseño. Pero en SS, los colores se ven raros.

4
Jildeghar

Si, la verdad es que parece que lo han coloreado unos daltonicos (just kidding)

Mi predicción peruana

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#46 Si pasa el segundo punto te cargas todo el puto personaje xD

1
I

Pues yo más bien creo que

spoiler
1 respuesta
choper

Yo creo que lo que va a pasar ya se comentaba, y era que Goku

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#49 Nunca te hagas guionista, por favor

2 1 respuesta
choper

#50 Es lo que se decía de la peli,

spoiler

Pero vamos a no ser que tenga buiena animación, no doy ni 3 céntimos de yuanes por la peli.

eondev

Qué cono es eso del MnG? Tuve que dropear por la nefasta animación y porque me aprecía absurda crear trama en base a más trasformaciones. Así que el super saiyan azul es el top top o es más que super saiyan dios (el rojo)?

Con lo guapo que hubiese estado ver más veces el SS 3 como tope y explorar otras vías en la historia.

pezespada

Ya me gusta un poco más

weeheee

Entonces Broly al final se convierte canon con esta pelicula?

2 respuestas
choper

#54 yeah


Sin transformar parece Mark Lenders on steroids..

2
eondev

Pero como que Freezer ahora es bueno/existe?
Viendolo desde fuera me está pareciendo que DB Súper es una autentica peruanada al nivel de las historias que os estáis inventando en este hilo :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#56 ¿No has visto Super? Deberias antes de la peli

GlatoR

#54 se convierte canon este Broly, no el de las películas antiguas. Ten en cuenta eso.

B

#31 A ver cómo lo hacen para que Bills no tenga que intervenir. Después de los sucesos de Super como poco les debe impedir que la tierra reviente... digo yo ^^

arrozypollo

Freezer mas que héroe es antihéroe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR