Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

#60 Ayer hablaba con un amigo que pese a que el tema del golden no me hizo mucha gracia (esperaba una transformación mas tocha) el estado en el que dejan al personaje al final de super me parece un acierto y algo natural. Asi que podemos esperar una notable presencia en la nueva pelicula o que pase por encima y se centren en el en super cuando vuelva.

weeheee

#48

Ni me extrañaria ver eso. Menuda forma de cargarse la personalidad del villano mas cabron de toda la serie Z.

1 respuesta
eondev

#62 Madre mía, menuda putisima mierda xDDDDDD.

bZZ

Si las anteriores pelis no se han convertido en canon, por qué esta sí? Lo han dicho?

2 respuestas
acerty

#64 Que te refieres con anteriores?

La de Bills y Freezer son canon, vale que en la serie son algo distintas, pero son canon.

Que te hace pensar que esta no puede serlo?

1 respuesta
pezespada

#64 esta va a ser un arco del manga también y lo que está en el manga es canon.

1 respuesta
bZZ

#65 #66 Me refiero a que Dragon Ball tiene 19 películas y ninguna es canon. Ah vale, las 2 últimas sí, OK, es verdad.

karasu96

Y seguro que cuando continúen con el anime de Super vuelven a contar lo que sucede en esta película, como hicieron con las anteriores.

WaffleRaffle

Nuevos diseños de Broly y Paragus.

PD: Mañana sale el primer trailer de la película.

4 1 respuesta
Jildeghar
spoiler
1
Saphyel

#69 que sexy con falda el paragus

es curioso que broly tenga la ropa rota en normal y en SSJL este nikelado, ni buu tenia tal poder

1
choper

Hasta Toriano ha claudicado secretamente en su interior propio.. respetando casi al 100% el diseño de Brloy transformado.

Hacerlo sin esos hombros absurdamente hipertrofiados, sin esos ojos en blanco y sin esa barbilla prolongada y algo afilada hubiese sido un fail y no habría estado a la altura ni de coña.

las cicatrices no quedan mal.

Aunque pre-transformación sigo prefiriendo al demente este:

Cara de tolai autista y luego POOM, Fortnite.

2
weeheee

Sig prefiriendo en estado base al Broly original, pero lo respetan bastante bien. Sobretodo en plan ciclado , q es prácticamente igual.

El único pero q podría decir , es q esas botas q acaban en punta redonda me parecen horrorosas, y lo mulato que lo han puesto.

Espero q conserve esa personalidad de loco de atar cuando esta fuera de si.

bryaN1

Me veo venir un Broly tipo Goku 2.0 xDDDDDDDDDD

Calzoncillo

Estarán veyita y kakarotto

spoiler
1 respuesta
B

Pues a mi me gusta más mas así. El Broly original nunca ha sido santo de mi devoción.

1 respuesta
GlatoR

#75 Pues claro que tiene que estar esa transformación de Vegeta, que Super está hecho por y para gente especial, pero no creo que lleguen a tanto.

choper

#76

No ties npi muchacho, te quería (because whatever) hasta hoy.

6 1 respuesta
B

#78 Un monstruo sin personalidad alguna que dura 3 pelis. Siempre me ha dado pereza. Hubiese preferido tres pelis de Bardock, la verdad.

Por cierto, hablan de lo mulato del ultimo diseño, pero es que en el primero tenía unas pintas de gitanico bien buenas xD

1 respuesta
choper
#79ShiroSoul:

sin personalidad alguna que dura 3 pelis

A ver tampoco tengas en cuenta más allá de la primera peli. Las otras son mierda, la primera es bastante buena.

La tercera es un puto despropósito, pero la segunda tiene lo que a mi parecer es la mejor transformación después de goku ssj3 y vegeta ssj2:

melofo no y sí homo

1
weeheee

Es que Broly en su segunda peli, visualmente es un autentico pasote.

5 1 respuesta
pezespada

Siempre consideré Estalla El Duelo como un puto peliculón, pero del cine de animación en general, no solo dentro de Dragon Ball. A día de hoy todavía conservo el VHS que daban con la Hobby Consolas.

challenger

Broly tenía un poder tan abrumador en la primera pelicula porque ya tenia el blue perfeccionado, el cual ya había asimilado todo su poder al manifestarlo en SSJ1 Green Beast Mode.

Cierro conexión con Perú

1
GlatoR

#81 Ese Broly se ha pasado años seguidos restregándose shurritas por sus enormes senos, de ahí la piel escocida.

AlvaroParker

hermano como le vea el nuevo broly los oro al broly antiguo le va a dura cero coma

2
WaffleRaffle

Trailer Dragon Ball Super: Broly

13
pezespada

La animación noventera

8
B

Ok pinta bastante guapo

Jhunter

esas orejas de Goku me recuerdan tanto a los orígenes de Z que me han puesto muy palote, muy buena pinta la animación.

choper

Joder.. no sé si hacerme una masturbación o... 2
:thinking:

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR