Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front - Babylonia

LadyTenTen

#30 Con ver el episodio 0 ya te das cuenta de que muy casual la cosa no es.

LadyTenTen

Muy buena la animación durante el

spoiler
Erus

Series con muy buena animación en algunas escenas, en capítulos muy concretos, hay muchas a lo largo del año. Ahora bien, series que mantengan una decente/buena animación en todos los capítulos y con muchos momentos espectaculares hay muy pocas.

Esta, por el tiempo de planificación, presupuesto y talento debería ser una esas series. Todo lo demás sería un fail del estudio.
Fate tiene tres series de esa calidad: Zero, UBW y Apocrypha.

7 días después
LadyTenTen
spoiler
Erus

La mayor parte de actuación personaje se lo esta llevando ella de momento xd

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
Erus

#36 A mí no me desagrada. Es muy del estilo samurai warriors y demás musous.
A los que no les debe gustar tanto es a los animadores a la hora de dibujarlo, sobretodo por el traje.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Lo que no me gusta es precisamente el traje (el personaje en sí me da igual porque ya han hecho esto varias veces), entiendo a los pobres animadores xD

Decade

#36

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#39 Cosas raras sí, pero pocas llegan a ser tan horteras xD

Solo salvo los zapatos.

2 respuestas
Erus

#40 Es algo mejor en el anime

Era la moda de hace mil años.

1 respuesta
Decade

#40

spoiler

#41

spoiler
LadyTenTen

¿Debería parecerme gracioso

spoiler
1 respuesta
kraqen

#43

spoiler
Erus

Media industria trabajando en este anime xD. De director de animación del ep 4 está uno de los mejores animadores de studio Trigger.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Malgastados en el chiste

spoiler
1 respuesta
Erus

#46 Si, bueno, y en el combate de este episodio. Ya me hubiese gustado esta animación y storyboarding en OPM 2.

Decade

Eso es porque no habéis visto su forma final xD

Me gustó el episodio, hace mil que me jugué Babilonia pero con el foreshadowing de aquí estoy HYPED.

Muy de agradecer también que el protagonista tome decisiones y no sea otro NPC mudo más como en el juego.

Thuth-BT

Pregunta de noob. ¿Esto está relacionado de alguna manera con Fate/stay?

1 respuesta
Decade

#49 Algunos personajes de Fate "aparecen", pero lo que es la trama no tiene nada que ver, es un universo alternativo.

LadyTenTen

Nadie puede negarle a CloverWorks el nivel que están demostrando en los combates, aunque la historia en sí me esté pareciendo aburrida.

Erus

Brutal. Va camino de ser la mejor serie de acción del año, junto a MP100, y solo lleva 5 episodios.

1 respuesta
LadyTenTen

#52 MP100 me parece superior en apartado artístico (no confundir con animación) y narrativa.

1 respuesta
Erus

#53 Me refiero en cuanto a secuencias de acción/coreografías.
En animación, y ya en general, esta es la única que le mantiene el tipo a MP. Algún desastre tiene que ocurrir en el resto de episodios para que no esté entre las 4 o 5 series destacadas del año en ese aspecto.

LadyTenTen

El protagonista lleva lo de ser un personaje plano para self-insert a otro nivel;

spoiler
Erus

Si a alguien le interesa, algunas capturas de los 6 primeros capítulos:
https://imgur.com/a/jmf8AuF
Unas pocas:

3
LadyTenTen

Cuánto dinero daben dar las gacha para mantener la animación. Si es que hasta se te olvida que la historia es mala con avaricia y el MC un ladrillo con pelo.
Entre esto y el dinero que se está dejando la Asociación de Karuta en Chihayafuru 3, empiezo a pensar que el supuesto nuevo interés de inversores israelitas por financiar proyectos de anime va a ser muy beneficioso para la futura calidad visual de los mismos.

1 respuesta
Erus

#57
Chihayafuru 3 tiene un presupuesto normal. El dinero en el anime actualmente entra sobretodo de las plataformas de streaming de occidente y de china. Por mucho dinero que aportes si no estas en el comité de producción poco poder de decisión van a tener.

#57LadyTenTen:

Si es que hasta se te olvida que la historia es mala con avaricia y el MC un ladrillo con pelo.

No sería la primera vez en fate, de hecho es lo habitual quitando Zero.

En el capítulo de la semana que viene es cuando empieza ya lo serio...

Leoshito

No he jugado al juego y se nota un huevo porque hay 300 millones de referencias que no pillo, pero está molando. Siempre es divertido ver a Gilgamesh siendo Gilgamesh.

1 respuesta
finalform

#59 estoy igual que tu, pero renta.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Decade
  • Leoshito
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen

Tags