Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front - Babylonia

Erus

#120 AOT es lo opuesto a FGO, siempre ha sido una producción infernal. En un industria con unas condiciones laborales pésimas, el presidente de Wit studio es uno de los más destacados "explotadores".
La serie tiene las espectaculares escenas de Levi y algunas de acción decentes, pero en el resto de capítulos la animación se vuelve muy limitada, llena de dibujos estáticos.
Y luego si se busca un poco en google puedes ver las chapuzas a las que se ven obligados por la falta de tiempo y que luego maquillan en los bds. Si hasta en la última temporada siguen reciclando animación de la segunda temporada de mala manera...
AOT es muy buena en muchos apartados, pero la animación no es uno de ellos.

Este año saldrán las cuatro o cinco series potentes que salen todos los años, pero para estar al nivel de esto tiene que ser un MP100 II.

Además, ahora está Eizouken en emisión, que aunque en otras cosas tengo mis quejas, en animación va sobrada y será sin ningún tipo de duda de las 3 o 4 series del año.
Otra cosa es que ocurra como el año pasado con Dororo y nadie se lo valore y ponga cualquier cosa por encima.

1
12 días después
kraqen
spoiler
1 1 respuesta
Erus

El siguiente cap por staff debería ser top, aunque este debería haberlo sido y ha quedado normalito (para el nivel de la serie).
#122 Según lo rumores parace que sí hay material para adaptar

Sasori

He terminado el 18 ahora y mañana veo el 19, increíble el capi, aparte de los visuales el sonido de los efectos me ha parecido espectacular. Esta quedando una temporada tremenda.

Edit: No he aguantado y he visto los dos, madre de dios que llega el abuelo! La tengo mas dura que un sorbete de yeso!

LadyTenTen
spoiler
kraqen
spoiler
Sasori
spoiler
Dry-Prime

Pues se acabó.

spoiler
1 respuesta
Erus

#128 Sí, en lucecitas no hay quien gane a ufo

Cronm

¿No queda otro episodio?

Erus

La precuela xd

Decade

Agosto.

Probablemente fechas cercanas a cuando salga el Lostbelt en Inglaterra, y casualmente uno de los personajes que falta por meter de la mesa redonda es Agravain. ¿Casualidad? No lo creo.

WaffleRaffle
1
Erus

Quizás el mismo staff que babylonia

Draigcorv

Espera, ¿me acabo de perder algo o han anunciado otras tantas series de Fate?

1 respuesta
Decade

Era evidente que si hacían Babilonia después tendríamos Solomon.

De hecho no descarto que hagan después películas de Epic of Remnant y un anime de Cosmos in the Lostbelt.

Ivanport

#135 Se ha anunciado que animan lo que continua justo después de Babilonia y lo otro es un PV de la pelicula que están produciendo sobre la Singularidad de Camelot

Leoshito

Visto esto, hay que jugar al juego?

20 días después
takilleitor

solomon sin adaptar todas las singularidades ?

8 meses después
Draigcorv

Pues vista la serie y... vaya con la película de larga duración.

spoiler
1 respuesta
Decade

#140

spoiler
1
4 meses después
kraqen

Trailer de Salomon (7/30):

Trailer de Camelot 2 (se estrena hoy):

1 respuesta
Leoshito

Ole justo pa mi cumple

Decade

#142 Buena pinta las dos.

Ojalá se animen a traer Epic of Remnant y/o Cosmos in the Lostbelt, me encantaría ver a Musashi repartiendo a diestro y siniestro.

2 meses después
kraqen

Nuevo trailer de Salomon (sale en 5 días).

2 1 respuesta
4 meses después
dynamic

Alguien sabe si tendremos mas continuacion de Grand Order?

1 respuesta
TMZ

#146 -> #145

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Decade
  • Leoshito
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen

Tags