Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

Majravilla

Joder, decis que le han cambiado aun asi, pero el lancero es clavado a Cu Chulainn de Fate

1 respuesta
arrozypollo

#94

spoiler
pkjn

Todos

spoiler
Gravewolf

#151 Y el del mandoble es Guts de Berserk y así con todo el reparto, los típicos personajes de relleno calcados de los grandes main char en todo anime...

PalesTina

10
Zariel

Los que habéis seguido el manga, esto va a mejorar o va a ser un cocktail de tópicos y deus ex machina?

4 respuestas
LadyTenTen

#156 Esto no se ve por la elaborada trama, precisamente.

1 respuesta
Draigcorv

#157 hombre... trama tiene. Otra cosa sea que toda la rama sea matar goblins, esos que no se por qué, todos menosprecian. Son menospreciados, pero son los más notados que matan a las mujeres, no entiendo por qué los de alto rango no ayudan.

2 respuestas
LadyTenTen

#158

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#158 Porque individualmente son débiles.

spoiler

No son tan vistosos como otras criaturas individualmente más poderosas como otros monstruos que no podrían matar una party de rango bajo como digamos un Troll

spoiler

Su fuerza reside en su número, pero para la gente es difícil ver ahí una fuerza realmente tangible pues piensan, si pude matar/espantar fácilmente a uno, diez no serán para tanto

spoiler

Los rank alto prefieren enemigos más vistosos y ven en los goblin un mal menor del que se pueden encargar otros menos capacitados.

EDIT: Había olvidado lo que dice #159 que influye muchísimo también

1
HeXaN

#156 No. Es todo así.

1
kraqen

#156 En la serie no hay siquiera nombres para los personajes, y los diseños de los secundarios son copias de otras franquicias. No se que esperas que sea esto a nivel de tópicos.

Básicamente es una partida de D&D con un Dungeon Master muy cabrón.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo

He dicho que pasa algo, pero no el que :/

Gif

#162 Odio que no tengan nombres, cuando leí la novela pensé "¿cuando coño va a decir el nombre de los personajes?" eso hace mas complicado empatizar con las cosas que les pasan de cierta forma.

Veinx

Leyendo comentarios como...

spoiler

y respuestas como

en el manga prácticamente se ve eso..

o la sensación de agobio y una sensación repugnante que como he dicho estew primer capítulo de anime no muestra ni de coña o como mucho lo hace en proporciones descafeinadísimas.

... voy a leerme el manga, y no se rick, he visto el manga bastante censurado y no me ha dado ninguna sensación, no es para tanto como algunos lo pintan aqui y en otro lados, esperaba ver

spoiler

El anime tiene mas censura y algunas escenas/partes están omitidas respecto al manga pero no es para tanto, eran tetas... en el manga censuran mucho con sutileza, me esperaba un berserk.

Me ha gustado los capis del anime tanto como el manga.

1 respuesta
HeXaN

19
LadyTenTen

Ganador de la primera semana.

2 respuestas
Draigcorv

#168 no me extraña, es el Dark Souls 3 del anime. Tiene fanservice del 1 (podría decirse que recuerda a Berserk) y su propia historia.

Ulmo

#168 No habla muy bien de los animes que se han dejado adelantar por el patético primer capítulo de Index.

1 respuesta
B

Menos mal que no he sido el único que el primer cap de index lo ha dejado frio.

LadyTenTen

#170 Bloom into you y Jojo acabarán subiendo, según la gente se de cuenta de su existencia.
Han tenido poca promoción (y hate) en redes sociales en comparación con SAO o Goblin Slayer

RaDiuM

#166 Yo también me leí el manga después del primer capítulo y me ha gustado mucho, pero no se ve NADA. Media teta y poco mas, está muy bien llevado y sutilmente dan para paja.

Las muertes son putos goblins, tiene un buen art pero es que la cantidad de ofendiditos por aplastar cabezas verdes es insana.

Eso si, voy a dejar varios capítulos para verla del tirón y ver cómo van adaptando.

2 respuestas
B

#173 de hecho he echado en falta violaciones (alguna masculina molaría)y torturas varias.

1 respuesta
ArcSTAR

Oh boy

16
LadyTenTen

#173 #174 ¿Estais siguiendo también Year One? Porque deben leerse a la vez.

Y dejaos de manga aquí. Hay un hilo en MV precioso para hablar de eso.
Cualquier otra mención al manga a partir de aquí: golpe de remo.

1 respuesta
B

#176 A sus órdenes!
Pd. Que es eso de year one?.

1 respuesta
yowinz
NSFW
WaffleRaffle

#177 Goblin Slayer: Year One es un spinoff de la novela y la historia se centra en el protagonista 5 años antes de los sucesos del manga original.

1
whn
spoiler

Usuarios habituales

Tags