Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

JaviStar

#120 todas son muchisimo mas faciles de adaptar que one piece. Con ganas de ver a sanji mirando tetas, luffy gritando y estirando el brazo y a zoro con 3 espadas peleando.

1 respuesta
Marconce

#120 las dos primeras de crows son muy buenas también

1
Decade

#120 Aoi Honoo, Gintama, Chihayafuru...

Será por live actions xD

1
L

Lo importante:

¿adaptaran bien las tetas de Nami?

1 respuesta
Bokunohero

#117 Pues si lo hacen similar a esa imagen a mi ya me tienen ganado.

Que pasada sería ver las escenas de Buggy en persona real! 😃

Y a quién no le guste la serie pues que no la vea y deje disfrutar a los que si, no entiendo eso de que aún no se haya ni grabado y ya se esté deseando su cancelación por no gustar los actores que lo interpretan.

🙄

Llevo años esperando esta adaptación y cuánto más avance y más la pueda disfrutar, mejor. Con que se mantengan fiel a la historia y al universo creado por Oda, a mi me vale.

1 respuesta
Vhsephi

#124 tu pregunta está mal formulada

Sería: "Adaptarán bien la progresión de las tetas de Nami"

#125 El problema, como con toda serie cartoon, es que es imposible llevar las reacciones de un personaje animado a un actor en la vida real, y ya ni hablemos de que quede bien los efectos CGI en ciertas cosas

Si ya en grandes producciones como son Star Wars y otras tantas algunos efectos especiales quedan de puta pena, imagínate en algo que, básicamente, todo tiene que ser velocidad y efectos como es el caso de One Piece

1
Sanjuadri

#121 se nota que no conoces gintama y su live action

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Netflix listo para destrozar otro anime con un live action, lets go

1 respuesta
JaviStar

#127 lo sigo viendo mas facil de adaptar

Bokunohero

#128 One Piece es imposible de destrozar.

El Live Action saldrá mejor o peor, pero los veintitantos años siguiendo el manga de One Piece siempre estarán ahí y serán disfrutados por los fans de la historia.