Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

JaviStar

#120 todas son muchisimo mas faciles de adaptar que one piece. Con ganas de ver a sanji mirando tetas, luffy gritando y estirando el brazo y a zoro con 3 espadas peleando.

1 respuesta
Marconce

#120 las dos primeras de crows son muy buenas también

1
Decade

#120 Aoi Honoo, Gintama, Chihayafuru...

Será por live actions xD

1
L

Lo importante:

¿adaptaran bien las tetas de Nami?

1 respuesta
Bokunohero

#117 Pues si lo hacen similar a esa imagen a mi ya me tienen ganado.

Que pasada sería ver las escenas de Buggy en persona real! 😃

Y a quién no le guste la serie pues que no la vea y deje disfrutar a los que si, no entiendo eso de que aún no se haya ni grabado y ya se esté deseando su cancelación por no gustar los actores que lo interpretan.

🙄

Llevo años esperando esta adaptación y cuánto más avance y más la pueda disfrutar, mejor. Con que se mantengan fiel a la historia y al universo creado por Oda, a mi me vale.

1 respuesta
Vhsephi

#124 tu pregunta está mal formulada

Sería: "Adaptarán bien la progresión de las tetas de Nami"

#125 El problema, como con toda serie cartoon, es que es imposible llevar las reacciones de un personaje animado a un actor en la vida real, y ya ni hablemos de que quede bien los efectos CGI en ciertas cosas

Si ya en grandes producciones como son Star Wars y otras tantas algunos efectos especiales quedan de puta pena, imagínate en algo que, básicamente, todo tiene que ser velocidad y efectos como es el caso de One Piece

1
Sanjuadri

#121 se nota que no conoces gintama y su live action

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Netflix listo para destrozar otro anime con un live action, lets go

1 respuesta
JaviStar

#127 lo sigo viendo mas facil de adaptar

Bokunohero

#128 One Piece es imposible de destrozar.

El Live Action saldrá mejor o peor, pero los veintitantos años siguiendo el manga de One Piece siempre estarán ahí y serán disfrutados por los fans de la historia.

Por no hablar de los años que aún nos quedan... 🤣

Yo lo único que le pido es que la historia sea lo más fiel posible a la escrita por el autor, que cuenten las sagas tal y como corresponden en el mismo orden y con los mismos personajes, y que no se inventen NADA innecesario que no esté en el manga.

Que para algo tienen más de MIL capítulos que poder adaptar!

Pero como empiecen a añadir lecciones de igualdad de LGTB, y más personajes femeninos que no pegan ni con cola para demostrar que no necesitan a los hombres, a cambiar la personalidad de los existentes para adecuarlos a las modas de hoy en día...

Ahí es donde la habrán cagado de verdad.

#118 Pues Live Action buenos y fieles a sus mangas, los hay a patadas.

Pero claro, hay que salir de las modas y los típicos de Netflix para descubrirlos...

Los de Kuroshitsuji son un calco de su correspondiente manga, el de Kami-sama no lu Toori cuenta la historia del manga casi al completo sin apenas cambios, el primero de Gantz también es una grandísima adaptación salvo dos o tres detallitos, las dos pelis de Assassination Classroom están geniales y son también muy fieles casi por completo, los de Higurashi no naku koro ni también son super fieles a la historia del anime y dividen la historia perfectamente, el de Humunculus es otro calco de su correspondiente manga y lo tienes en el netflix, el de Inuyashiki también calcada la historia a la del manganime salvo dos detallitos y un poco de censura en el gore, el de Parasyte calcado al manga y se disfruta sin nada de censura, el de Wotakoi buenísimo también y divertidísimo!

El de Terraformars también calcado al primer tomo del manga y totalmente concordante con la historia posterior...

1 respuesta
D

Pero cual es el punto a ver un live action? La verdad es que nunca me han llamado y tengo curiosidad

2 respuestas
Vhsephi

#131 ver como joden la obra original con tramas sin sentido y personajes que parecen sacados de una convención de cosplay de Aliexpress

2
LadyTenTen

#131 Muchos no soportan ver series/películas de animación, luego ayuda a la hora de recomendar.

1 respuesta
D

#133 no había pensado ese punto y es muy interesante si, muchos amigos que les pasa ese caso.

8 días después
LLoskka

no es related con la serie en proceso, pero me ha salido en el feed de YT

alguna idea guapa podrian coger de aqui!

en la version doblada nipona, pondran a los voice actors originales? si verdad?

pd: que cuco el choppah! y la nami que "cuca"

2 2 respuestas
Vhsephi

#135 recuerdas el corto que hicieron unos fans sobre la saga saiyajin o Trunks del futuro y lo que acabo siendo Evolution?

Pues eso...

1 respuesta
LLoskka

#136 el unico corto que recuerdo de fans es el de los androides a17-a18 que era y es brutal

y el otro de king vader , pero es mas como dices evolution

1 respuesta
Vhsephi

#137 El que digo de la saga saiyajin es este:

No es perfecto, pero vamos... Mejor que cualquier cosa que pueda hacer mierbollywood seguro XD

Seguro que esto hasta acabará siendo una obra de arte ante lo que van a hacer

3 1 respuesta
Erethron

#130 dragon ball evolution te saluda desde el averno cinematográfico

1 respuesta
Pinguu

#138 si hiciesen algo asi como el segundo video que has puesto GG

Bokunohero

#139 Pero eso no es ni un live action de la serie.

Es una reinvención del universo de Dragón Ball transformado en parodia de instituto, en forma de destrozo audiovisual.

Teniendo en cuenta que en esto participa incluso el mismísimo Oda, y que han preguntado a los fans lo que quieren ver en la serie, yo más bien me lo tomaría como un resumen de los arcos en plan rapidito y multicultural, eso ya haceos a la idea siendo de Netflix.

Y oye, no me parece mal que le cambien el color a los personajes... Siempre y cuando respeten las RAZAS a las que pertenecen.

Al fin y al cabo muchas veces varían los colores del manga al anime. Ejemplo de ello es Kuma, que empezó siendo de color marrón en el manga.

1 respuesta
Vhsephi

#141 te recuerdo que Toriyama vio la película antes que nadie y dijo a la gente: "id a verla"...

Que participe el "autor" no es sinónimo de calidad

Igual Oda fue, vio un poco como iba todo, cobró y se fue para su casa. Bastante tiene como para preocuparse de tener listos capítulos todas las semanas, más su participación en la nueva película de anime, más su colaboración en eventos y demás como para estarse preocupando de si sale bien un live action por el que va a cobrar su parte vaya bien o mal XD

DiiDiieRR19

#135 El seiyu de Frankly es otro nivel, me encanta xD

2
Vhsephi

Peter Galdiot dará vida a Shanks

La verdad es que sorpresa, como Shanks es pelirrojo pensé que lo interpretaría un actor negro

Netflix nos ha fallado

22 días después
Vhsephi

imágenes del set del rodaje dónde podemos ver algunos escenarios y barcos






2 2 respuestas
Bokunohero

#145 WoW. Están construyendo los barcos a escala. Qué puñetera pasada!

Mi sueño de ver el mundo de One Piece fielmente reflejado, a punto de hacerse realidad.

Ojalá luego monten un parque temático para poder visitar lo que tengan ya creado del set. Voy de visita sea a donde sea, aunque tenga que manejar yo mismo el avión! 😍

1 respuesta
ratedx

Se están dejando la pasta

Erethron

La millonada que se estarán dejando.

Aunque se van a marcar un Cowboy Bebop XD

Como si lo viera.

2
Vhsephi

#146 hombre, escala escala... el Red Force de Shanks creo que es el doble de grande que el que están usando XD

Y el Going Merry tendría que ser más pequeñico

opeluffy95

#145 el going merry parece el barco de Satanás v:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero