Hunter x Hunter 2011

Gallifrey

#1829 Pues la canción no está mal, pero ¿ves? Me ha recordado de forma flagrante porque me salto siempre los openings y endings. Ahí ya salen un montón de personajes nuevos que no conozco, incluso creo que sale Gon haciendo un ataque que tampoco le he visto hacer nunca. Spoilean demasiado.

Entiendo que engloban a varios capítulos del anime, a veces incluso un arco entero, y tienen que hacer referencia a todos los personajes y sucesos y demás cosas relevantes que ocurren en ese arco. Pero si estoy empezando el arco no quiero ver a 10 personajes nuevos que todavía no sé quiénes son, déjame que me sorprenda yo por sus diseños y personalidades y habilidades conforme vaya viendo la serie.

#1829LadyTenTen:

No lo reproduzcas #1828 @Gallifrey que no has llegado

Tarde :sweat_smile: .

Pero tranquila, no te preocupes, que es lo que digo, pasa con casi todos los openings y endings de casi todas las series anime que he visto a lo largo de mi vida, por eso los veo una vez y luego me los salto siempre, o los voy viendo por YouTube cuando ya voy avanzado.

En el primer o segundo opening/ending por ejemplo ya te metían ahí nada más empezarlo una imagen en primer plano del padre de Gon cuando faltaban varios capítulos para que Gon escuchase la cinta y se viera a Ging por primera vez, y así con todo.

Por eso siempre me los salto.

Kitous

Me da hasta palo leyendoos que no me esté entusiasmo con la serie como vosotros xD.

LadyTenTen

#1830 Si se anuncia algo lo pondré en noticias. Es de lo que tienes que estar pendiente.

Gallifrey

Me acabo de quedar muy a cuadros:

spoiler

Lo dicho, que me he quedado a cuadros.

2 respuestas
samusamu

#1834 a gon no le importa

spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1829 para mi el ending del

spoiler

también esta muy bien.,ya que se va introduciendo sin haber acabado el capítulo.

1
Usopp

#1834 No estás pillando muy bien lo que busca Gon, es algo normal que la venda.

No abras el spoiler, poco se habla del mejor personaje de esta serie:

1 2 respuestas
Gallifrey

#1835 #1837

Sí, a Gon lo que le interesa es encontrar a su padre, no ser cazador. Pero igualmente...

spoiler

¿No es muy aventurado desprenderse de todo eso cuando estás buscando a alguien que no sabes en qué parte del mundo está?

1 respuesta
LadyTenTen

#1838 A Gon

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#1839 Pero es que esas cosas son muy útiles para ayudar a conseguir ese objetivo suyo.

spoiler

¿Eso no va a ser útil para su objetivo? Su objetivo es encontrar a alguien que no sabe dónde está y la licencia de cazador le daba las mejores herramientas para ello.

Para mí es como si su objetivo fuera cavar un hoyo y va y vende la pala. Sí, vale, tu objetivo en sí es cavar ese hoyo, no conservar la pala, ¿pero no crees que cavar ese hoyo te sería más fácil si conservases la pala?

Es que no sé, me imagino...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1840

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#1841

spoiler

No sé, quizás es porque llevo muy poco de serie, pero me sigue pareciendo raro.

1 respuesta
LadyTenTen

#1842

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#1843 Eso sí, tienes razón... Ya se deja claro que Gon es puro impulso y además el dice muchas veces que no es demasiado bueno usando la cabeza. Aunque al lado tenía a dos colegas más calmados que la saben usar mejor, Kilua y Leorio. Aunque también, necesitarían un milagro para intentar convencer a Gon de que no haga algo xDDD.

tDarka

#1829 Pues a mi tampoco me parece un super opening. Ale, ya me has hecho decir algo malo de HxH :'(
#1837 Uff... Se que soy un evidente, pero el mejor es Hisoka.

Y el mejor poder:

1 respuesta
LadyTenTen

#1845 No es un opening para empezar y si no has sentido nada cuando

spoiler
2 1 respuesta
Mikuu

tio me estais dando putas ganas de volvermela a ver, cabrones..

1 respuesta
tDarka

#1846 Queria decir ending, fue un desliz... Por otro lado me parece algo elitista el comentario de saborear, pero bueno, que tampoco quiero iniciar una discusion estupida aqui.

1 respuesta
LadyTenTen

#1848 Si hablo de "saborear" estoy claramente exagerando. No te lo tomes tan en serio xD

1 respuesta
karasu96

#1847 A mi también, y eso que ya la he visto 2 veces, 3 si cuenta la versión del 99 XD

Gallifrey

Me está pareciendo increíble lo del nen, el mejor sistema de poder que he visto en un shonen en mi vida sin duda. Es increíble como con sólo 6 tipos el autor logra meter ahí lo que le dé la gana, y lo mejor es que si lo relaciona lógicamente con su tipo, que siempre lo hace, tiene todo el sentido del mundo.

Con sólo 6 tipos ha logrado ser capaz de un "todo vale" y que tenga lógica. Menudo ingenio. Sí que es cierto que se reserva el tipo "especial" como comodín, pero aún así es un sistema de poder increíble.

Eso sí, me ha sorprendido un poco lo chetadísimo que vuelve Kurapika. De normal ya es una mole, pero es que como se le pongan los ojos rojos no se salva ni el apuntador xDDDD.

tDarka

#1849 Nah todo bien, no te preocupes. En parte quizas tienes razon, no veo openings ni endings hastael final de temporada. Creo que es uno de los peores abitos que hay en el anime. Eso y que haya cacho de capitulo despues del ending + Next episode.

Pumazone

Al final me la vuelvo a ver xd

Jhunter

Ya estamos tardando en crear un hilo de revisionado de HxH.

1 respuesta
PrinceValium

Estoy por pillarla hasta el tomó 35 por 265, 25 pavos. En el carrito están xd

LadyTenTen

#1854 Si quereis podría hacer un Hilo General sin Spoilers como el de Aggretsuko (qué gran serie)

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/aggressive-retsuko-aggretsuko-hilo-general-sin-spoilers-634211

Así se podrían organizar revisionados en stream para todos, hablar del contenido hasta la fecha sin ocultar nada, comparar ambas series, etc...

Una alternativa para que no me lleneis esto de spoilers, porque me están ponienfo nerviosa las últimas páginas xD

7 1 respuesta
samusamu

#1856 yo es la única serie que he visto del tirón 3 o 4 veces.

Quizás una quinta pueda caer.

1
Jaichi

Voy a tener que volver a vérmela yo también, vaya ilusión recordando todo.

B

Cabrones, habéis hecho que comience a verla por 3ra vez, tanto tiempo libre es malo xDD

Skiz

Venga va otro por aquí que se anima a verla otra vez xD

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags