Jujutsu Kaisen: The Culling Game - Part 1

Final de la segunda temporada

Kenjaku inició el ritual para forzar la evolución de la raza humana y traer la segunda edad dorada de la hechicería, este ritual afecta tanto a hechiceros como a humanos comunes y algunos de ellos despiertan técnicas malditas como resultado de este. El objetivo es fusionarlos con Tengen, por lo que rompió su barrera con la habilidad de Mahito (a quien acababa de absorver tras la derrota contra Yuji y Todo) y la energía maldita recopilada durante el genocidio acontecido en Shibuya.
Para que funcione el ritual necesita que se cumplan ciertos criterios, por lo que vamos a pasar a las normas de esta temporada:
Normas de los "Juegos" del sacrificio
Reglas añadidas
Recuerda: Los rituales y técnicas tienen normas porque la energía maldita proviene de emociones negativas, requiriendo estructura, restricciones (votos vinculantes) y precisión para ser controlada o maximizar su poder.
¿Por qué no se ha podido realizar el ritual hasta ahora?
¿Qué es una Restricción Celestial?
Arco de Yaga y Panda
Krosita

Al menos con esta no me duermo como con Frieren

1
Perfido31

Ya está listo el capitulo

1
MrMeji
1
MATT-x2

Está tan guapo el espectáculo que me molestan los subtítulos, deja de distraerme joder xD

L

Que jodido final de temporada. No sois conscientes de la gran adaptación de Mappa de este arco del manga. Es que es una barbaridad.

1 respuesta
Perfido31

#635 no ha llegado al nivel de shibuya, básicamente por el argumento, pero ha sido muy top.
Por poner un pero, creo que la banda sonora no ha tenido canciones top, ninguna.

1 respuesta
L

#636 Shibuya es un gran arco tanto en el manga como en el anime, los juegos estos en el manga son para pegarte un tiro en los cojones no se entiende nada me tenía que ver resúmenes bolivianos o leer Reddit. Mi única queja es que dividan el arco en dos temporadas pero si es por mantener el nivel no diré nada.

3 1 respuesta
HeXaN

#637 Pues no entiendo cómo no lo entendías cuando GeGe es el mejor escritor de shonen de nuestra época y está todo clarísimo.

1 2 respuestas
L

#638 En el hilo de Frieren recibirás el caso que necesitas. Gracias por tu aportación.

zeTman

#638 La verdad esq si es infumable está parte del manga

1
X

Pero.Dios.Bendito

1
Perfido31

A mí me ha acabado gustando, todo el tema de meter secundarios

1 1 respuesta
pelusilla6

Vaya barbaridad de animación, MAPPA deja el listón tan alto que ahora te ves cualquier cosa y no te parece suficiente xD

Cuanto habrán tardado en animar este capi?

1
Leoshito

Madre de dios.

Osea creo que me he visto como 3 veces la escena final.

Qué puto despipote. Qué nivel. Qué gozada. Qué alarde de calidad.

Madre mía. El anime está salvado.

5
zeTman

#642 Gege respira y te saca personajes buenos esa es su gran fuerte

1
JuristaNoob

Mappa será Netflix, estaremos antes su última obra maestra? 😨
Gran capítulo, Gran serie, Gran temporada mis 10

HeXaN

Esta temporada tiene una palabra: cine.

Leoshito

Vale ahora que se me ha bajado la erección masiva, al capi.

spoiler
2 respuestas
MrMeji

Ya he podido ver el capítulo, menuda erección más tonta

Que locura de animación, fluidez y todo
11/10 mappa está temporada con Jujutsu

L

spoiler
1
_Akiles_

Vaya paja de capitulo, que bestialidad.

Don_Verde

El capítulo de la masacre del clan Zenin y este capítulo, son, en mi opinión, de lo mejorcito que ha salido en anime desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

7 1 respuesta
pelusilla6

#652 El de Higuruma no se queda nada atrás, no solo buen combate si no que su presentación y la BSO es muy top

3
ArcheR

Si al final es cierto que Gosso deja de dirigir JJK, se ha ido por la puta puerta grande.

Ivanport

Putísimo cine, lo de Mappa es loco la verdad

LadyTenTen

Se han visto hasta

spoiler

Episodio de 10

vene-nemesis

Capitulazo, no sé si es una pena o si es pura genialidad lo de escribir tramas desde la esquizofrenia, en cualquier caso

15
Turbo_Amante

Como supera alguien esto?

Perfido31

Lo que da la impresión que todos los hechiceros antiguos reencarnados eran nivel especial o casi, da la impresión que en comparación los de la edad actual son un poco masilla salvo los muy top

1 respuesta
Uni0n94

Menuda gozada de capitulo, que manera de ponerle el broche final a la temporada