Kenjaku inició el ritual para forzar la evolución de la raza humana y traer la segunda edad dorada de la hechicería, este ritual afecta tanto a hechiceros como a humanos comunes y algunos de ellos despiertan técnicas malditas como resultado de este. El objetivo es fusionarlos con Tengen, por lo que rompió su barrera con la habilidad de Mahito (a quien acababa de absorver tras la derrota contra Yuji y Todo) y la energía maldita recopilada durante el genocidio acontecido en Shibuya.
Para que funcione el ritual necesita que se cumplan ciertos criterios, por lo que vamos a pasar a las normas de esta temporada:
Recuerda: Los rituales y técnicas tienen normas porque la energía maldita proviene de emociones negativas, requiriendo estructura, restricciones (votos vinculantes) y precisión para ser controlada o maximizar su poder.
Lo de este capítulo ha sido muy loco, que la siguiente tarde lo que quiera, pero que sea igual de buena
Es impresionante como se inventan por completo la mitad del capítulo y sin embargo, en lugar de estropearlo, lo ha mejorado de una manera absurda.
Hay un par de detalles mejorables, para empezar que se han saltado un montón de contextos sobre ciertas cosas y el ritmo/coreografia se han pasado de saltos/velocidades y ni se entienden del todo, pero quitando eso vamos, obra maestra de adaptación.
Menudo nivelazo se está gastando MAPPA, si mantienen la calidad de animación yo me espero hasta 2028 para la continuación.
que locura de temporada, no hay ni un solo capítulo que no baje del 8,5
para mi la mejor de todas en cuanto a animacion
#674 el tema es que yo creía que fuera de los principales clanes no habría hechiceros con técnicas poderosas y por lo que se ve con los reencarnados no es así.
Yo lo que siempre he entendido que los hechiceros antiguos tenían mejor conocimiento pero los nuevos tienen técnicas más poderosas y complejas.
Takaba es la prueba viviente.
Me la he visto del tirón y creo que eso me ha ayudado a entender algunos puntos de la serie porque aunque no creo que sea muy compleja si que me parece enrevesada. Los planos me han flipado, no sé si lo he visto alguna vez en anime pero parecen de película. Creo que la animación está bien y los personajes que aparecen también me parecen top. El primer capítulo bueno, el 4 muy bueno y el último espectacular para mi gusto.
Una pena tener que esperar hasta 2027 pero si se va a mantener la línea de trabajo se paga el peaje encantado de la vida. Me la he gozado bastante.
El capítulo ha sido una barbaridad, pero por aquello de ponerse quisquilloso y criticar algo (así me siento especial al ir algo contracorriente): cuando las peleas se aceleraban había momentos que era imposible procesar todo lo que pasaba en pantalla.
Entiendo que es difícil representar esa velocidad de locura y que quien la ve pueda ir siguiendo lo que sucede, pero ya había momentos que no entendía quién estaba pegando a quién.