Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Demonlike

De hecho uno de los motivos por el que aún no he visto Fate es que cada vez que se lo pregunto a alguien me dicen un orden diferente. Más difícil empezar con Fate que entender la física cuántica.

3 3 respuestas
TMZ

#691 En realidad da igual por donde empieces siempre que empieces. No es para nada relevante, siempre que te ventiles (si te gusta) todo Stay Night.

2
mxz239

Yo la vi recientemente y recomiendo verlo en el siguiente orden:

Fate Zero s1 y s2

Fate Stay UBW s1 y s2

Fate Heaven Heels (3 películas)

1
dynamic

Yo me veria Fate solo por Sakura la verdad

1
laZAr0

#691 entonces no veas Monogatari tampoco.

1 respuesta
aka97

Esta temporada es ORGASMICA.

NSFW
Aizakku

#695 El de monogatari está mucho mas claro, solo hay 2 órdenes, el cronológico y el de emisión, yo siempre recomiendo el de emisión.

Y si, ved Fate, es god.

Meba

#691 Si empiezas por un orden te llevaras sorpresas con unas cosas, y si empiezas con otro orden te llevaras sorpresas con otras cosas imo.
En mi caso vi UBW antes que zero y me lleve sorpresas y conclusiones que si lo hubiera con el orden zero->UBW no me hubiera llevado. Pero después de verlas 2 llege a la conclusión de que viendo zero-> las sorpresas y conclusiones hubieran sido otras.
A titulo personal yo disfrute mucho UBW y luego zero, pero al final lo importante es empezar como dijo un compi

2
D4rKNiGhT

4 dias para saber que pasa señores!!

1 respuesta
sgjuanka

#699

spoiler
dynamic

Pelos de punta

4
Aeletres

Que serie terminará hoy en mas cliffhanger, Kimetsu o Shingeki? Vaya domingos xDDD

1 1 respuesta
werty

#702 hombre yo creo qué SnK ganará en ese sentido

WaffleRaffle

Hoy sí que se lia, vaya capitulazo diosssss

8 2 respuestas
dynamic

#704 lo has visto en japones?

1 respuesta
WaffleRaffle

#705 Si, el de hoy es para enmarcar.

Demonlike

#704 Pero cabrón, esto no se hace. Que hago yo ahora esta hora que queda hasta que salga con subs? :joy:

1 respuesta
WaffleRaffle

#707 Así vais con mas ganas, me lo agradecerás :joy:

Flosboss

No ha pasado un solo domingo desde que salió Kimetsu que no me haya puesto nervioso alrededor del mediodía. Veo que hoy no será la excepción.

2
tsukiyomi

Precisamente me he podido enganchar a esta temporada la semana pasada, veo que llego justo a tiempo

dynamic

Bueno pues ya toca verlo, pelos de punta

Faradium

Bueno, esta gente hasta donde piensa llegar. La madre que me parió, ha sido una película de 20 min.

Flosboss

Pero, ¿esto sigue siendo anime?

spoiler
1
dynamic

PERO QUE PUTÍSIMA BARBARIDAD DE ANIMACIÓN ES ESTO?

Para mi este arco ya supera a lo anterior, es una LOCURA

spoiler
2
Lecherito

Menudo episodio holy shit

dynamic

El ultimo serán 45 minutos confirmado al menos, no sentia tanta epicidad desde el Ultra Instinto de Goku

Me tiemblan las manos xD

1 respuesta
Krosita

De verdad que no entiendo como es posible hacer capitulos asi.

1
Demonlike

Gracias Ufotable. Que maravilla nos acaban de dar y que ganas del episodio de 45 minutos de la semana que viene.

keros

Me ha parecido una barbaridad de capítulo. Es un subidón continuo; un no parar.
Ahora toca revisionar escenas para deilete extra y recordar esto como un capitulazo. Qué locura.

tloud

Pero que puta pasada de capítulo. He tenido que aplaudir y todo.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags