Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Mira_ese_OGT
spoiler
2
GaN2

Esta temporada está siendo Dios, ojalá mantengan este nivel hasta el final.

Demonlike

Algunas capturas de pantalla del capítulo de hoy. Las dos primeras dan para un wallpaper de puta madre.

19 2 respuestas
Chuckfan

#663 Es que es una pasada, aún no estando al nivel de la semana pasada o la anterior en terminos de top tier animation. Visualmente el de esta semana es una gozada.

Hukha

Vi la película y me medio olvidé...
Ahora he recuperado viéndome lo que lleva de temporada y tremendo temporadón, hacía tiempo que no veía algo de éste nivel
Debería haber esperado a que acabase para zamparmela de golpe :cry:

Krosita

#663

12
JaviStar

capitulo sublime

spoiler
1 respuesta
sgjuanka

QUE COJONES HACEIS UFOTOBLE. Hacia años que no estaba tan expectante... me cago en mi vida... tiene que ser alguna ilusión o algo.

TMZ

Qué putísima barbaridad de capítulo, me cago en todos mis putos muertos. ¡¡¡Lo ha tenido TODO!!! Parece que he visto un capítulo de 1 hora en vez de 20 minutos wtf

Y la animación... PARA YA UFOTABLE, NO PUEDE SER LEGAL ÉSTE PUTO NIVEL

Es que hasta la música ha estado a otro nivel y en el final final ha sonado

spoiler

DETALLAZO

Seyriuu

Venga no me jodas

spoiler
4 3 respuestas
sgjuanka

#670

spoiler
The_elovator

#670

spoiler
17
Nirfel

#670

spoiler
jesusml

el capitulo que mas me ha gustado esta season, ufotable es el rey de las rotaciones de camara.

squa1o

#667

spoiler
7
dynamic

Ya buscarán la manera de vencer y salir de esta

6 dias xD

Miclotov

Sin palabras. Yo espero que este nivel de calidad no esté siendo un nivel de exigencia altísimo al estudio Ufotable. Recuerden lo que pasó con Más House( creo que fue) con la 1° temporada de One punch man. Que hizo un trabajo excelente a cambio de destrozar al equipo de animación y la siguiente temporada cayó en manos de otro estudio más humilde.


Y respecto al capítulo o interviene un tercero o alguien se transforma en supersaiyan de sorpresa.

2 respuestas
Draigcorv

#677 si no recuerdo mal, el hecho de que repitiesen la película era para no ir pillados como siempre para el capítulo de la semana.

Y respecto a lo de Madhouse con One Punch Man no es por eso realmente. Para la primera temporada se juntaron amigotes y freelances de cierto renombre e hicieron la temporada con cariño. Ese equipo es imposible de reunir nuevamente, de ahí que la segunda la hiciese otro equipo/estudio.

3
TMZ

#677 No se parecen en nada ambos estudios y Ufotable lleva a éste nivel años. Sin ir más lejos te ves las pelis de Kara no Kyoukai y vas a ver que (respetando los tiempos y el progreso que han hecho a mejor, obviamente) llevan siendo god tier en animación desde 2007, simplemente no eran tan conocidos ni llevaban proyectos tan pepinísimos cómo los 2-3 últimos que han hecho.

2
DarkTevy

He leído esto por ahí, cito textualmente:

"La cadena de televisión Fuji Television modificó el cronograma de transmisiones para el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, específicamente para la emisión del episodio final programada para el próximo 13 de febrero en Japón. El episodio será emitido en un bloque de 45 minutos de duración (entre las 23:15 y las 24:00 horas del mencionado día), aunque no se ha confirmado si esta expansión corresponde a contenido del programa (es decir, animación) o a una transmisión especial externa."

Fin de la cita.

3 1 respuesta
Aizakku

me cago en mi putísima vida el cap

finalform

#680 olee

Miclotov

Por cierto, me recomendáis ver otros animes de este estudio? No creo que esté al nivel de KnY, pero para matar el rato sí, no?

2 respuestas
WaffleRaffle

#683

#683Miclotov:

me recomendáis ver otros animes de este estudio? No creo que esté al nivel de KnY

Has visto la saga Fate?

jesusml

#683 en mi opinión Fate > Kimetsu

las 3 peliculas de fate son un orgasmo visual.

3 1 respuesta
sgjuanka

#685 Hay algun orden para ver FAte?

3 respuestas
jesusml

#686 aquí un tocho de ladytenten para fate https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/625#18725

rpv:
-Fate/Zero
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

4
finalform

#686
Fate/Zero
Zero S2
Stay Night Unlimited Blade Works
Stay Night Unlimited Blade Works 2
La trilogia de pelis

1
Miclotov

Gracias a todos. Ya tengo para un par de meses.

1 1 respuesta
TMZ

#686 La pregunta que incendió internet... Cada persona te va a dar una respuesta diferente.

Lo curioso es que habéis recomendado lo mismo que yo suelo recomendar, a pesar de que la peña es muy nazi con empezar con la primera ruta... Es una pena que si empiezan así se pierdan la primera ruta (que es muy buena), pero esa adaptación es tan jodidamente mala que para un novato me parece mejor skippearla y si a caso si se vuelve muy fan vérsela o pasársela en la visual novel.

#689 Ojalá disfrutes mucho de Fate porque es una delicia, y lo que te han dicho es sólo el principio de fate, luego tienes apocrypha, en el mismo universo Kara no Kyoukai y Tsukihime (el nuevo) y otras tantas adaptaciones, es una locura el Nasuverso. Y sí, merece muchísimo la pena lo que hizo Ufotable, para mí Unlimited Blade Works es de las mejores adaptaciones de VN a Anime que he visto en mi vida, obviando ciertas cosas no muy relevantes y añadiendo otras nuevas que le dan bastante chicha a la trama.

Eso sí, yo prefiero el orden:
UBW
UBW S2
Pelis
Zero
Zero S2

Pero vamos tampoco es muy importante el orden comparado con KnK por ejemplo.

2

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags