Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

LadyTenTen

#899 ¿El que le pone voz a Inosuke no es el doblador de Doraemon? ¡Me encanta!
Pues como voy a hacer revisionado para que mi marido la vea, pondré el doblaje en castellano.

Aeletres

#899 Ganchito quemado xDDDD grande

1
Sparda86

#899 ¿Son los mismos que doblaron la del tren del infinito?

Pues no ha estado mal el doblaje de la escena xd, sobre todo la voz de Inosuke.

Cronm

Yo me la revisionado hace poco en español y un gustazo la verdad, eso si me he podido fijar mejor en el uso del CGI de la primera temporada y hay que ver que mejora han pegado los de ufotable en las nuevas :psyduck:

JackWhy

Me he ventilado la serie en 3 semanas, me alegro de haber llegado justo para lo mejorcito xD

D4rKNiGhT

#899 jajajajja, no he podido evitar reirme. Es excelente esa escena 😂😂, gran trabajo de los dobladores.

dynamic
4
tloud

¿Hemos sopesado y admirado la buena animación de este último capítulo? Porque venimos por las tortas. Si no os parece buena hacerle rewatch

Usopp

#899 Sorprendentemente bien, y hay que tener en cuenta que son escenas en las que gritan, que suelen quedar peor XD

Cuando la metan entera le daré un revisionado

Demonlike

El 21 de febrero habrá un anuncio en la Weekly Shonen Jump. Ideas?

JackWhy

La trama es bastante mala, pero la animación y la tensión en las peleas es de 10

2 1 respuesta
Erethron

#911 ah, pero tiene trama?

1 respuesta
Kitous

#912 Matar a Michael Jackson.

17 1 respuesta
JackWhy

#913 No, ahora es matar a uno de los niños con los que jugaba Michael Jackson

mxz239

La trama no tiene mucha chicha, pero yo tengo curiosidad en general por el lore: Quienes son las lunas, la historia de cada pilar, el lider de los cazadores de demonios y los ascendientes de Tanjiro

1
Aizakku

cada vez que alguien saca el monotema de la trama en este anime un gatito muere

6
Demonlike

Yo espero que en este último capítulo vuelvan a salir los mejores personajes de la temporada

21
dynamic

Pero ejjjjjke la trama XDDDDDDDD

2
pelusilla6

Me he visto la primera temporada del tirón y una animación espectacular, me veo la peli y sigo con la segunda o tiro directamente a la segunda temporada?

Lo digo porque he visto en las primeras páginas que comentabais que es la misma adaptación...

2 respuestas
mxz239

#919 La segunda temporada incluye un capítulo inédito que ocurre antes de la peli y la peli. Puedes verlo así y después saltar al siguiente arco

1
Demonlike

#919 Como te han dicho arriba tienes dos opciones. Capítulo uno de la segunda temporada > película > arco del distrito del placer, o directamente verte toda la segunda temporada sin verte la película, ya que la primera parte de la segunda temporada es la adaptación de la película.

1
Krosita

O te ves la peli y luego la season entera para disfrutarlo dos veces

Aeletres

Hoy es el dia, mantendra el nivel que ha tenido toda la temporada o seran los capitulos mas flojos al ser los de final de arco?

1 respuesta
Chuckfan

#923 Es final del arco, no creo que tengamos gran animación, imagino que dejarán las cosas listas para la siguiente temporada o peli.

finalform

Estoy con Chuck, hoy debería ser capítulo de disfrutar y cortar flecos, el pescado está vendido ya.

1 1 respuesta
Seyriuu

#925 Yo lo que no entiendo es que este capítulo sean 45 minutos.
Lo suyo hubiera sido que se hubieran concentrado el capítulo de la semana pasada y el de la otra, que es toda la parte más "tocha" de la pelea, y ahora un capítulo de 20 miutos de disfrutar y cortar flecos, como dices.

2 1 respuesta
finalform

#926 yo igual, que nos han tenido ahí 3 semanas con los huevos en la garganta

jesusml

seguramente tengamos unos primeros minutos de infarto con efectos top como el capitulo anterior y después algo mas "normalito" para ufotable, como el capitulo uno que era carne de wallpapers

Demonlike

Que ganas de ver ya el último capítulo.

Por cierto, ni se os ocurra entrar ahora mismo al twitter oficial de Ufotable como acabo de hacer yo si no os queréis comer spoilers :joy:

3
WaffleRaffle

Acaban de anunciar la season 3 sin fecha de estreno

17 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags