Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Sparda86

Capitulazo, menudo cliffhanger la escena poscréditos xd.

spoiler
Miclotov

Muy light el capi.

dynamic

Booooooooof dios de mi vida

spoiler
6 1 respuesta
finalform
spoiler

#183

spoiler
Casimirott

lo jodido es que parecen que duran 5min.

5
Miclotov

Pregunta

NSFW
3 respuestas
Ulmo

#186 Creo que es algo que aún no se sabe, yo tambien me pregunto lo mismo.

Draigcorv

#186

spoiler
mxz239

#186

spoiler

Por cierto, alguien ha visto la traducción en

spoiler
1 respuesta
Miclotov

#189

NSFW
1
dynamic

El revuelo que hay en las redes sobre todo Twitter por sexualizar a Daki xD es un puto dibujo que más da?

Han hecho a Daki muy bonita las cosas como son

2 respuestas
C

#191 y es una geisha, mal vamos si no fuera guapa. Que la chupen, además kimetsu no lo dibujaba una mujer? xd

1 respuesta
Ulmo

#191 ¿Sexualizando a una geisha? ¡Paren las rotativas! ¡Esto es un escándalo!

1 respuesta
dynamic

#192 #193 Y no faltan los tipicos que vienen diciendo que tiene 13 años y no se le puede poner un cuerpo así XDDD

Spoiler del tweet

D4rKNiGhT

quienes se están quejando? es por saber si son los del tipico lobby.

1 respuesta
Aeletres

Que se esperaba la gente de un arco que se llama el Distrito Rojo, Distrito del Placer? XD

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#196 #195 mirad el tweet de arriba en el spoiler XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#197 que cansinos dios. Por eso me encanta el anime, es de las pocas cosas que gracias a su cultura no toma en cuenta minorias o chuminadas twiteras.

1 1 respuesta
Ulmo

#198 Ni de un lado ni de otro afortunadamente, que menuda se lió también con la cría esa negra que fue elegida para representar a Juana de Arco en Francia.

Afortunadamente aquí en anime todos estamos enamorados de nuestro rey Arturo mujer.

Se agradece un espacio de no-confrontación, así que en Twitter pueden llorar lo que quieran.

1
Demonlike

De estos que se quejan por todo siempre va a haber. Es mejor ignorarlos y a otra cosa.

Colgajo

Siendo sincero, a mí me sorprendió que la trama suceda en un barrio rojo. De primera mano sé que siguen esto bastantes críos y me imagino a más de un padre incómodo.

mxz239

Lo gracioso es que es un demonio, así que más que 9 es probable que tenga 90 años.

Comparado con el manga sí que están un poco sexualizados los personajes femeninos de este arco, un poco más "infladas" por decirlo de alguna manera, pero bueno, que se supone que son prostitutas, sería absurdo que fueran feas a rabiar.

1
Miclotov

Geisha y prostituta (concepto occidental) no tiene nada que ver.

3 1 respuesta
keygy

#203 para añadir un poco de contexto, las "prostitutas" se llamaban oiran, y esta si que ofrecian servicios sexuales, las geisha no ofrecian ningún tipo de servicio sexual.

3
Demonlike

Y ya para complementar la clase de historia. Una de las formas más fáciles de diferenciar una Geisha de una Oiran es que las Geishas llevan el Obi atado por detrás y las Oiran lo llevan por delante ya que así era más fácil de desatar para quitarse el kimono.

2
dynamic

Daki es una Oiran entonces, salvo que ella lo que te hace es arrancarte el corazon xD

1 1 respuesta
Weisho

#206 Tiene complejo de mantis.

Sparda86

Estaba repasando los capítulos anteriores de la nueva temporada, y que trabajazo (una vez más) de Ufotable y también de la dirección de la serie: los planos del distrito rojo y el uso del efecto de la luz, como combinan animación 2D y 3D en escenario y personajes, la fluidez de la animación y el dibujo. Me gustó mucho como

spoiler
dynamic

Buen capítulo el de hoy, estoy enamoradísimo de Daki XD

MoLSpA

Los 2 minutos finales del cap son Jesucristo. Su puta madre con el hype que dejan entre la música/sonido y la animación.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags