Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Li3cht
spoiler
dynamic

Cuantos episodios dijeron que era este arco? 9?

1 respuesta
mxz239

#212 11

Faradium

Madre mía, los capítulos parece que duran 5 min. Casi me dan ganas de dejármela y ver del tirón los que quedan.

1 comentario moderado
Sparda86

Me ha durado cinco minutos el capítulo de hoy xd.

spoiler
dynamic

Fotitos del Ep de Hoy

6
Fishamorphus

#215 illo ponlo en spoiler anda, que con el hype no te das ni cuenta

D4rKNiGhT

Pero como van a ser 11 capitulos?? Si parece que da para mucho más!!

Cada capitulo son 5 minutos no me jodas.

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Krosita

Que preciosidad de capitulo

#220 Muscle muscle!

1 comentario moderado
dynamic

Mira que el manga de Kimetsu es uno de mis favoritos pero es que verlo animado con esta calidad no tiene ni punto de comparación

J

#215 el spoiler, imbecil

1 respuesta
SevenOfThem

#222 #224 perdón, no me di cuenta u_u culpa mía, es que sería spoiler hasta compartir la figurita aquí, al menos no habéis visto la imagen xD

mxz239
spoiler
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#226 A ver, podeis poner en spoiler la conversación??

Sparda86

Para el que sienta curiosidad por la procesión de la oiran del capítulo nueve de la S2, o el segundo del nuevo arco.

5 1 respuesta
J

#228 no acabo de pillarlo del todo, o alomejor si.
cada vez que la puta va a casa de un cliente hacían estas tonterias?, no tenian sentido del ridiculo? que es una puta, no el jodido emperador que viene a visitarte

2 respuestas
Sparda86

#229 Era la procesión para buscar a un cliente. Cuando alguien la contrataba se dirigían al burdel. Montan este espectáculo porque las oiran eran las prostitutas de más alto rango, que no sólo destacaban por el sexo, sino por su conocimiento en diferentes artes y por ser mujeres cultas. No un cualquiera podía pagar por sus servicios.

11
D4rKNiGhT

Increible el vídeo. Me he quedado embobado viendo como pasaban.

1
RaR

Me da vértigo esos zapatos 😵. Y los pasos parece que esta quitando la mierda del suelo y/o suelas 🤣

1
dynamic

Yo solo quiero a Daki xD

2
zeTman

Pues este arco de las mujeres del mal vivir esta mas entretenido que el anterior la verdad

Miclotov

Menos mal que empezó la acción. Ya se me estaba haciendo lento. Dicen que este arco es el mejor. Espero que sí porque de momento me gustaron más los 4 primeros caps de la 1° temporada.

1 respuesta
Gussed

#235 Tal cual, ya me resultaba un pelín cansino

dynamic

Joer macho nunca estáis contentos, teneis que ser una alegría en la vida, siempre poniendo una pega

A mi se me ha pasado cada capítulo volando como si fueran 5 minutos, que es lo que quereis? Todo el rato peleas a diestro y siniestro?

14 2 respuestas
Wildzek

#237 esta situación me ha recordado al hilo de Shingeki, gente echando pestes porque en la última temporada no había tanta acción como en las anteriores.. wtf

imagino que no todos disfrutamos el anime de la misma forma, pero joder... estáis ante uno de los mejores animes de la década, chill and enjoy xDD

1 1 respuesta
dynamic

#238 Totalmente, me ponian malo los comentarios con Shingeki, solo querian peleas contra Titanes cada episodio xD y lo mas importante es la historia detrás

1
D4rKNiGhT

Es una maravilla que sea lento hombre. Prefiero que nos introduzcan en la cultura y la trama antes que ver peleas todo el rato.

4

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags