Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

SevenOfThem

#237 Yo ya tengo miedo de recomendarle Kimetsu a nadie porque el primer amigo al que se lo recomendé no pasó del segundo capi quejándose de los diálogos internos de 10 minutos. Luego lo piensas cuando alguien lo comenta y te vas dando cuenta mientras ves el capi de que sí hay mucho diálogo interno, tragamos mucho xD

1 respuesta
dynamic

#241 Yo ni me doy cuenta jajajaja porque disfruto tanto de cada personaje y de su entorno, me parece que eso lo hacen muy bien. Y las partes de comedia son top

werty

el problema es que sabemos que las peleas están tan guapas que queremos ver acción todo el rato, pero es inevitable tener que crear dialogos, contexto, etc etc. hay algunos que rushean mas como OPM y otros son mas lentos

Turbo_Amante

A todos los que lloran no os preocupéis por las tollinas porque vamos...

K3k3

Poco se está hablando del pedazo de OST que nos han metido en este capítulo

Menuda OST Top Tier que tiene esta serie la virgen

4
TMZ

#229 A ver si te crees tú que todas las putas cobran lo mismo y tienen el mismo caché...

Sobre el último cap, que sepáis que la acción empieza antes que en el manga. Creo que casi todos los que lo hemos leído pensábamos que 6 capítulos de coñazo no nos los quitaría ni dios.

La animación de Ufotable... Otro puto rollo. El manga es bastante bueno, pero es que con ésta animación convierten cualquier manga relativamente decente en una obra maestra. Y lo mejor por llegar... Puf.

D4rKNiGhT

Capitulazo, Tanjiro es el mejor prota que haya visto en mucho tiempo. Pero a parte, es exagerado lo rápido que pasan los capitulos, estoy plantenadome dejarlo 1 mes y luego verlos de golpe pero es que los domingos de kimetsu son muy grandes.

2
jesusml
23
Sergiov

Brutal capítulo, se me ha pasado como si fuera 5 minutos.

Muy fan de zenitsu

1 respuesta
keros

#249 Es increíble como de rápido pasan. En cuanto sale el corte ese que hacen a la mitad, me entran escalofríos. El poder de concentración al que lleva este anime es insane.
Se avecinan capítulos muy tochos. Aún habiendo leído el manga es como si todo fuera nuevo lolu.

Demonlike

Y otro capitulazo que pasa volando, lo de este anime no es normal.

spoiler
Miclotov

Flipando, me ha encantado. Cierto que dije que empezaba hacerseme algo lento esta temporada, pero arreglado xD.

spoiler

En fin, pedazo de cap.

Krosita
spoiler
Sparda86

Capitulazo con la animación, escenas de acción y bso.

spoiler
Dry-Prime
spoiler
dynamic

Dios mio que suerte tiene Tengen, ahi os dejo las fotos del episodio

8
Fishamorphus

Sois unos pajas bro

20
tloud

Mira, ya me pueden venir los one-piece fags con que es el mejor Shonen de la vida. O seguro que la famdon de bleach piensa por igual que va a recuperar su honor ahora con la nueva serie. Pero es que no queréis admitir que esta serie y capitulo, en animación y calidad destroza años de nostalgia que tenéis un vuestra cabeza valorizados.
Si no pues, buscad SAKUGAS que superen este capitulo. (Sakugas son escenas de animación 2D muy curradas)

Ale, mentes cerradas. Dad paso al gran trabajo de Ufotable porque en el fondo nos gusta lo mismo.

Kimetsu no Yaiba va a dejar un legado en el género y animación.

1 respuesta
JaviStar

#258 a mi me gusta mas boku no hero que kimetsu, o jujutsu que kimetsu, debo tirarme por un barranco?

1 respuesta
tloud

#259 No, son buenos Shonen. Lo que marca la diferencia es que la serialización de esta serie acabó antes de lo habitual. De meter flipadas y extender algo que tendría que haber acabado hace mucho. Las series que mencionas siguen vigentes, ¿Y van por buen camino?

2 respuestas
JaviStar

#260 la respuesta corta es si, la larga tiene matices.
Y tiene flipadas como todos los shonen, que no me pondre a debatir aqui, pero tiene fallos como todas, al igual que hasta pasada la araña en la primera temporada tiene un ritmo de mierda, mucha gente que conozco la ha dropeado porque se les hace tediosa toda la primera mitad de la primera temporada.
Asi que no, no creo que Kimetsu, aun siendo un shonen tocho y que me encanta, deje ningun legado de nada, como mucho la utilizacion por parte de ufotable de la mezcla en animacion que hace, pero no, ni se va a acercar a oler al big 3, pero vamos, ni de cerca.

1 respuesta
tloud

#261 Gracias por tu opinión, para eso estamos aquí. Bueno rollo.

1 respuesta
JaviStar

#262 Si si, si te he contestado por eso, ademas que estoy dando mi opinion, que luego acaba esto y viene el que dibuja kimetsu con datos de ser el mejor de la historia y me la como doblada jajaja. Pero eso, que entiendo tu reivindicacion, aunque es complicado que suceda lo que dices.
Eso si, ojala ser el pilar del sonido macho, vaya crack !

1 respuesta
tloud

#263 Como fan que soy, además de que me gusta dibujar y buen flipado de los shonens desde que conocí Dragon Ball. Me pasado años viendo series y la verdad que la realización de esta creo que puede dejar un legado. Puedo errar pues Boku No hero Academy me hizo sentir igual pero viendo el manga....
Con Jujutsu no entro al trapo porque es muy top y puede quedar genial en anime. Mi apuesta va a este serie, por lo que sé del manga y por la empresa que lo anima.

1
laZAr0

El anime de Boku no Hero es una mediocridad al lado de éste en todos los sentidos. Otra cosa es si hablamos de Jujutsu Kaisen, ahí podríamos discutir en ciertos aspectos técnicos, aunque la historia y narrativa de éste siguen siendo superiores. Solo doy mi opinión.

lilinump

Que la gente hable del "Big3" como si fuesen la gran cosa actualmente y no por lo que fueron en su momento me hace entender por que hay gente que piensa que los animes del 2010 en adelante son basura sin darles si quiera una oportunidad, hay shonen bastante superiores a los mencionados como HxH y si, Kimetsu es uno de ellos.

En cuanto al cap, grandísimo como siempre, necesito mas Zenitsu en mi vida.

1 respuesta
JaviStar
#266lilinump:

hay gente que piensa que los animes del 2010 en adelante son basura sin darles si quiera una oportunidad

Me encantan boku no hero, jujutsu y kimetsu, son mis preferidos y en aspectos ganan a los del big 3.
Pero como tu bien dices, se les compara en su momento, nada va a igualar el Naruto vs Pain, o la saga de Marineford de One PIece, almenos de momento nada lo ha igualado.
Esta claro que tecnicamente y en lo visual les han pasado por la derecha los animes actuales, y en varias cosas mas estan a la altura, pero les quedan un trecho grande a los animes actuales, sobretodo kimetsu y jujutsu con menos temporadas, comparandolas con series gigantes de años y años.

Van por buen camino, eso nadie lo duda, y ya digo que a mi me flipan los 3 shonen actuales que se suponen mas grandes, pero estan los 3 lejos aun de ese estandarte de serie de leyenda como si tienen por ejemplo Naruto y One Piece.
Tambien digo que tengo ganas de que ocurra, espero ver dentro de 3 temporadas a Kimetsu por donde tira, o a Jujutsu, ya que Boku no Hero esta ultima temporada ha sido hiper descafeinada.

Y el capitulo de hoy capitulazo, aunque por lo que lei aqui tenia el hype mas alto. Una cosa que no me gusta de kimetsu, es como todo shonen, las escalas de poder van a tener que pasarselas por el forro en algun momento, y ya estan empezando. No muy bestia, pero bueno, es normal en un shonen, se lo perdono.

Visualmente nada que decir, de lo mas top actualmente.

1 respuesta
dynamic

Yo me quedo con Kimetsu

Aunque todavia falten unos años para tenerlo todo animado al completo, va a ser mi anime/manga favorito de lejos

Y mira que soy ultra fan de Dragon Ball xD

Anime/Manga del Siglo XX: Dragon Ball
Anime/Manga del Siglo XXI: Kimetsu

Entiendo que habrá mucha gente que les gustará más One Piece, Bleach y esas cosas, son buenos también

1 respuesta
JaviStar

#268 Es mi anime de pequeño y con el que creci tambien, es una leyenda Dragon Ball, y mira que tiene cero coherencia toda la historia, cada capitulo si lo ves a dia de hoy te chirria por todos lados lo artificial que es todo, pero vamos, toda una generacion morira con el gohan vs cell, o goku - frieza, etc... Es lo que decia antes, Kimetsu lleva 1 temporada y media, es imposible por buena que sea compararla, basicamente le faltan temporadas para poder ver como se asienta.
No se nada del manga y no se si la historia desvaria mucho, cuando acabe posiblemente sea una maravilla de anime, pero veremos donde se coloca.

1 1 respuesta
dynamic

#269 Totalmente bro, jajaja la historia en Dragon Ball siempre ha sido un meme pero marcó tantisimo nuestra infancia que tenias a todos los niños haciendo el mongolo en los recreos imitandolos y jugando a los tazos de ellos

En Kimetsu una de las cosas que mas me gusta es que los personajes secundarios son tan buenos que podrian ser incluso protagonistas

Inosuke, Zenitsu, Rengoku, Tengen...

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags