Lo Mejor de la Temporada Otoño 2025

LadyTenTen

Voy a dar una semana mas, por los que vuelven de vacaciones

1
noctus93

hola dejo puntuación de lo que he visto!

3 puntos
SANDA (definitivamente me encanto, humor, a veces seria, cosas extrañas, amistades, romances?) un 3 solido para mi lo mejor de la temporada

2 puntitos
Gachiakuta, era el 3 pero aparecio SANDA, sin más, serie que espero ver mas de ella.
Ranma (me esta gustando, y la nostalgia gana puntos)
The Beginning After the End

1 punto
Disney: Twisted-Wonderland (no la voy a ver mas si sacaran mas capitulos, pero un puntito por que me gusta disney, sin más)

2
Draigcorv

Uf que tarde llego! No voy a poner imágenes esta vez como las otras.

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

- SANDA: Para ser una serie centrada en Santa Claus, Papa Noel o el gordo del traje rojo, como quieras llamarlo, ha estado genial. Drama, conflictos personales y personajes con mucha personalidad.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro: (TRES ANIME MAX)

- Boku no Hero Academia: Final Season: Esta tenía que estar aquí. Se acabó. Un buen final para un shonen. Falta un capítulo extra de epílogo por animar.
- Saigo ni Hitotsu dake Onegai Shite mo Yoroshii Deshou ka: La premisa es que la prota da hostias como panes y ya. En eso se queda.
- Watashi wo Tabetai, Hitodenashi: Ni yuri ni nada, aquí venimos a deprimirnos.

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

• Kekkon Yubiwa Monogatari 2nd Season: Cierra la serie, lo cual está bien.
  • Nageki no Bourei wa Intai shitai 2nd Season.
  • Mugen Gacha (No voy a poner el nombre completo): Para ser "personaje roto, cumple su venganza", está bien.
  • Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga: Aunque muchos decimos que asesinaríamos, los conflictos del prota con el hecho de asesinar son batante realistas... pero le da demasiadas vueltas.

Como siempre hago yo:

LO PEOR:

3 puntos:

• One Punch Man 3: Que no se si entra como tal, porque parece que tiene segunda parte o cuarta temporada... ¿Pero que puta mierda de animación es esta?

AOTS Invierno 2025: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 3rd Season
AOTS Primavera 2025: Kusuriya no Hitorigoto 2nd Season
AOTS Verano 2025: Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Season 2
AOTS Otoño 2025: SANDA

Dark-Life

Temporada pauperrima la verdad.

3 puntos: Nageki no Bourei wa Intai shitai

Recordais cuando veiais dibujitos de pequeño y cada capitulo estabais con una sonrisa? Pues eso es Nageki, la serie con mas soul en mucho tiempo. Todos los personajes son adorables y verla es como volver a mi niñez cuando era feliz.
Mi aoty

2 puntos: Mugen Gacha

Sinceramente no sabia que esperar de esta pero digamos que me "sorprendió" la trama de la venganza y tal.

1 punto: My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero's

Esta la pongo aqui por rellenar, cuando sacaron el pv me llamo la atencion el estilo y despues de 6-7 capitulos la deje. Aburrida y rusheada.

1
Tema cerrado