Mi amigo dice que naruto es para niños...

Loler

El tema es que hoy he ido a alquilar un juego y me he llevado el de Naruto, y llega mi amigo y dice: "No te alquiles eso, que es para niños".

Le he dado varios motivos por los que naruto no es para niños:

  • En la caja recomiendan más de 12 años para jugarlo, no existen niños de más de doce años (y aunque hubiese niños de más de 12 años, la edad recomendada es más de 12, eso va de 12 hasta que seas un viejo de 120 años).
  • Le he ofrecido tambien demostrarle que hay dibujos que porque sean dibujos no quiere decir que sean para niños (Hentai)
  • Mis amigos juegan a futbol y a juegos de futbol, los cuales califican para niños de + de 3 años, siguiendo su argumento le he dicho que como es para más de 3 años es un niño, a lo que me contesta que "el futbol le gusta a todo el mundo"

En fin, mi amigo es un jodido egocéntrico (característica propia de los niños de 6-8 años, menuda ironía ¿eh?)

Decidme motivos para mandarle al carajo y demostrarle lo contrario (creo que lo idoneo es enseñarle Hentai, pero si hace oidos sordos a eso, la cosa va a estar jodida entonces).

Saludos

ArcheR

No tienes nada que demostrar, que piense lo que le salga de los cojones, a ti te gusta? Pues ya está.

Scerin

para gustos los colores, a mi no me gusta naruto, en cambio me gusta one piece. Tambien puedes decirle, no veas futurama, los simpson o family guy total son para niños

josecollants

#3 yo siempre digo esooo a los pocos amigos mios que no me entienden (la mayoria si)... les digo... pero tu no ves los simpson o que ? jajaja

Loler

#2 , tienes toda la razon, pasa que me saca de quicio a veces y quisiera hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA

B

+3 años... existe un concepto llamado "para todos los públicos"

ClaseForNow

#3 Hombre family guy para niños niños no es, vamos que son mas fuertes que los simpsons o futurama, y eso que los simpsons o futurama tienen algunos puntos que son fuertecitos, vamos que para niños niños no son.

En cuanto a lo de naruto no le hagas caso, si te digo la cantidad de gente mayorcita que por las mañanas ve doraemon con su colacao te quedarías sorprendido.

Dieter

Dile que juege a la ruleta rusa, que es para mayores y gente con muchas pelotas, y con un poco de suerte..

WayneGacy

Tu amigo es tonto... y punto

HIMOTEN

En el mismo momento en el que le has replicado y te ha ofendido el hecho que él crea que es para niños, es que en elf ondo tu tambien lo crees, aunque sea en lo mas profundo de tu superyo.

B

O sabe mucho de anime, o no ha visto ni Dragon Ball. En los dos casos, tiene razón. O ni eso. Temporadas enteras saltando árboles no se las deseo ni a mi peor niño.

TuR0K_Vva

Razón no le falta. Pero , q mas da? Yo todavia me sorprendo viendo de vez en cuando alguna pelicula Disney. No tiene nada de malo xd

helicon

#11 xDDDDDDDDDD

evilsol

#2 claramente .

B

#11 jajajajaja

werty

el juego es para niños, sí. El manga mola, el anime (menos shipudden) también. El manga no es para niños, el anime tal vez sí.

cabron

El hecho de que te hayas picado y quieras demostrarle que no es para niños y que tú no juegas a cosas para niños, demuestra que un poco infantil sí que eres.

PajarracO

en el título te faltó decir: "y además me lo juró y que su madre se muera si no es cierto, así que tiene que ser verdad"

locomix666

#17 Se me ha adelantado

cuerpi

En español es MUY infantil, no se que narices tienen las voces que les han puesto, pero la hacen infantil de narices...
En japo...mola...a parte, esta el tema de la censura en España...que tiene tela tambien...

Salcort

Es infantil en españa, con las voces de Pokemon y la censura es poco mas que los Teletubbies.

fNtS

#2 Te dijo lo que necesitabas

#11 que amo jajaja

B

Aparte, no sé por qué te molesta que te diga que el anime es para niños. Es que lo es. En Japón están en horario infantil, y con mucho éxito (como Detective Conan, que está en el "Golden time" de la parrilla, hora de máxima audiencia). Pocas series tienen un trasfondo filosófico o son para adultos para su mejor entendimiento (Monster, EVANGELION, Elfen Lied).

O es que Bleach, Hajime No Ippo, 2x2 Shinobuden, todas las series que sale un PRINGADO de instituto y le vienen 5 tetonas porque su descendencia es de un mago super poderoso... Se necesita una edad mínima para verlo? Son Shonens super simples que es imposible perderte en el argumento.

W

Considerar que ciertos chistes de Family Guy y Los Simpsons son para el publico infantil si que tiene delito...

apolilla

#1 igual no me he partido la caja leyendo tus razones de porque Naruto no son dibujos de niños...jajajajajajaja

Pero ciñiéndome al tema, tienes 21 años (al menos eso pone en tu perfil) y les tienes que dar explicaciones? Si te gusta a ti que les den por el ojaldre.

Loler

Ayer acabé rayado con mi amigo diciendo "naruto es para niños... blablablaba", y veo que la mayoría teneis razón, que debería importarme un carajo, aunque echen en japón los dibujos en horario infantil xD. Lo que voy a hacer a partir de ahora es pasar de él, y si me saca mucho el tema, pues me voy a poner en plan "esto es asi porque lo digo yo" que es como él se pone xD, al menos me reiré un rato.

#25 , que les den por el... ¿ojaldre? O_o

C

#23 una pregunta existencial, como es que tienes rango de usuario milf hunter?

#1 dile que los personajes de naruto tienen mas madurez que de la gentuza que sale en realitys shows o el diario de patricia, y encima no tienen guion bueno.

Deoxys

Higurashi no naku koro o darther than black también son, segun él, para niños, no?

SuGaRaY

#11 xDD puto ufo

George-Bush

La serie si es para niños ¿ alguien lo duda ?

Aunque mas que para niños, es para todos los publicos, yo la veia con 18/20 años y la hubiese visto perfectamente con 12 o 13 tranquilamente. Eso si, la version española/americana es pokemon total, ya q si la japonesa ya pasa x una censura brutal del salto del manga, la censura de la censura no resulta nada bueno para ninguna serie.

Usuarios habituales