Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

JackWhy

algún sitio para ver todo de golpe? no vi la primera parte para verme las dos de seguido

Big_Boss7
12 1 respuesta
hehejo

#3722 dónde lo habéis visto?

1 respuesta
naduriense

#3723 Yo lo acabo de encontrar en un sitio, aunque los subtítulos están en inglés. Si quieres te lo mando por privado.

2 respuestas
hehejo

#3724 sí, por favor

gracias!!

MekMek

Estará mañana por a.flv?

1
The_elovator

#3724 otro por aquí pls :(

NymeriaStark
Diálogo de Armin y Eren
vasketahd

Donde lo estais viendo

mDity

buff he intentado verlo, he probado diferentes incluso con los subs de la IA xddd
pero mejoe me espero a mañana y lo veo de tranquis creo yo en algun sub de confianza o en crunchy xddd

horvathzeros

crunchy? España: 2:00 a.m. (el domingo 5 de noviembre)

aka97

Ya internet se convirtio en un campo de minas de spoilers XP

vasketahd

Crunchyroll ya se ha caído 🤣

1
ArcheR

Ya está disponible en el videoclub online.

1
Krosita

[Erai-raws] Shingeki no Kyojin - The Final Season Part 3 - SP2 [1080p][Multiple Subtitle] [ENG]

1
MaTRiX13

joder menudo lote de llorar macho me cago en dios

4
1 comentario moderado
Brewder

Una verguenza lo que hicieron con el epilogo, parecia un power point como el de The Promised Neverland. Encima en miniatura durante los creditos, desperdiciaron una gran oportunidad de redimirse del polemico final del manga.

4 1 respuesta
Crpgfan

Dónde puedo verlo online?

Christian2

Pues qué queréis que os diga, después de tantos años (10, desde que se empezó a emitir esto) era muy difícil darle un final digno a la serie y creo que (aún sin haber visto el original) supone un buen colofón a toda la trama.

A partir de aquí, full spoilers:

spoiler
1
mDity

joder al final me he esperado para verlo...
creo que no me ponía tan triste con un anime desde el final de anohana.
se cierra una etapa después de 10 años, puta vida xddd

8
challenger

Sólo tengo decepción.

1
Casimirott

destruido

1
GeGe

Final predecible, pero final al fin.... Despues de 10 años se cierra un clclo que locura 10 años...

spoiler
2 respuestas
Huston

Este es el final final?

1 respuesta
MaTRiX13

#3744

spoiler
2
vasketahd

#3745 yes

Scientistt

Finalazo. Que ganas tenia de poder llegar a ver este final en el anime.

La animación impresionante, como siempre. El epílogo en cambio se aprecia mejor en el manga, pero les ha quedado una muy buena adaptación y yo me siento muy satisfecho con ella.

12
Erus

#3717 Sí, si estamos de acuerdo, simplemente matizo que lo de al borde del colapso nada, mappa tienes 2 producciones colapsadas este año: Jigokuraku y la s2 de jjk. La primera la dejaron caer porque es un manga que no le importa a nadie, la 2ª al ser el shonen favoritos de la fujoshis japonesas y adolescentes hacen todo lo posible para salvarla, aunque la grietas son tan evidentes que hasta el espectador más casual se da cuenta.

Para aclarar, la línea de producción de jjk/csm es distinta a la de shingeki. Al final shingeki ha acabado siendo la producción más "saludable" del estudio de estos últimos 2-3 años. Por cierto, el favorito de todos,

spoiler
1
RavageR

le han dado el mismo final que al manga o al final han cambiado cosas? estaba esperando a esta tarde para verlo con mi señora despues de seguir la serie durante mil años y con bastante ilusion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags