Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Sombrita

#2097 Te puedo comprar lo de Eren cuando su secuestro que esté ''cansado'' (aunque ahí ya sabía él que su máximo de transformaciones eran 3 y sólo llevaba 1)

spoiler

Lo de que Eren tarde en regenerarse creo que es porque en sí regenerar miembros enteros es un proceso lento, Ymir también tardó mucho, lo que pasa que ella fue mutilada antes que Eren y por eso regeneró antes en consecuencia.

#2097Ivanport:

Por último, juraría recordar que Reiner se transforma con los cortes de Mikasa

Mmm es cierto, es más Mikasa le clava la espada en el cuello (T3 en Shiganshina) y se transforma ahora que hago memoria, pero claro ahí Reiner había utilizado la habilidad de transferir su sistema nervioso al resto del cuerpo, lo cual no sé si influye en algo respecto a las transformaciones, hay que recordar que Reiner tiene habilidades muy chetadas como esa, o la de transferir su conciencia al cuerpo del titán en caso de que su cuerpo esté muy herido, lo que lo convierte en una persona difícil de matar (como ha demostrado)

No sé es todo muy confuso xD

#2099

spoiler

#2100 Es verdad no me acordaba que a Bertolt también le hace pupita.

Por cierto, he leído el manga hasta el tomo que corresponde al capi 75 y de nuevo hay cosas que se dejan en el tintero PERO aviso a quienes no vayáis a seguir con el manga y preferís esperar a la segunda parte de esta temporada que hay un spoiler en el tomo 116, si no recuerdo mal, que por la importancia que tiene es de esperar lo saquen en el siguiente capi y no lo hayan sacado en este por el motivo que sea.

1 respuesta
D
#2101Sombrita:

por el motivo que sea.

Jodernos la vida

5
B

Aquí habláis mucho sobre la regeneración y no mencionáis la mayor cagada que he visto y es que el titan colosal en la T1 se transforma al lado del muro y no provoca tal explosion al igual cuando se revela que Bertholdt es el titán colosal, que se transforma al lado de todos y tan normal. Ahora en la T4 si se transforma el colosal es como una bomba atómica XD

4 2 respuestas
Christian2

Claro, porque fíjate que en T1 el objetivo es romper el muro, nunca sabes donde puede estar escondido el verdadero heredero del Fundador. Aparte de eso, si te vas dando cuenta de cómo cambia del modelo del Colosal, esa "nuke" es calor que liberan al transformarse. Bertholdt en su día solo tiró el rayo. Cuando se transformó en su última pelea, que salía del barril, iba a hacer daño y sale con menos piel que de normal. Luego ya lo de Armin es otra historia xddd.

paladyr

Recordad que pueden transformarse parcialmente. Pudiendo controlar aspectos como ese yo creo que dan a entender que pueden regular también la explosión. Es la explicación más sencilla que he encontrado al hacerme esa misma pregunta.

6
Sparda86

¿Os vais a pasar al manga? Lo veo complicado no tragarme algún spoiler hasta enero del año que viene al meterme en youtube, y más cuando faltan dos semanas para el capítulo final del manga.

B

fecha del siguiente cap?

1 comentario moderado
S

#2108 Gracias! Me he pasado al manga, no aguanto y así reengancho con el final este finde. ¿Cuánto tardaré en leer del 115 al actual?

jesusml

yo seguramente terminaré pasando al manga, me he leído un capitulo para ver un poco y ha estado bastante bien.

no lo haría si los fans mainstream de shingeki no fuera la peor comunidad de fans que hay en el anime de lejos, esta season me he comido un spoiler de alguien que no ha visto anime o manga en su vida ni que existe snk por que lo había leído en algún steam y le hizo gracia

spoiler

el problema es que yo soy muy fans de las animaciones/ost y los 2 únicos mangas leídos que tengo a mis espaldas lo corroboran xD

mxz239

Del episodio de hoy:

spoiler
2 respuestas
Gamo

Yo me lo leeria si tuviese la pasta para comprarmelo xD

Pero bueno a esperar. Me haré un revisionado de los mejores momentos de esta parte.

1 respuesta
Sombrita

#2103 No creo que sea una cagada, más bien una habilidad, todos los titanes tienen habilidades especiales y únicas de su portador, ningún titán es igual al anterior y en general se mejora según van cambiando de portador, coño, lo podemos ver con el titán mandíbulas, y el de ataque, es muy probable que sea también así con el colosal, no sólo que sea algo propio del portador, si no una habilidad, puesto que en la T3 sí hace un buen destrozo de la zona cuando vuelve a aparecer, Armin directamente es que dudo que sepa controlarlo, hay habilidades que requerirán tiempo, y eso sí lo hemos podido ver, al principio Eren no era capaz de utilizar a voluntad en zonas específicas de su cuerpo la armadura esa de cristal, y luego ya sí.

#2111

spoiler

#2112 ¿Pero qué comprar?

Ninja-Killer

#2099 Después de 12 años te podrías haber puesto un avatar, mamón...

1 1 respuesta
Kaffein

Yo me paso al manga para el sprint final, que esto no se deja así hombre xDD

golix

#2111 No esta hecho por CGI, al menos en reddit habia un post con bastantes votos que hablaba de lo chulo que estaba el titan dibujado.

Sergiov

Otro que se ha pasado al manga, no he podido con el mono, la verdad bastante recomendable y se disfruta mucho para el que tenga dudas si leerlo o no

2
pezukero

Yo he hecho lo mismo, me puse la bso de fondo y la verdad que lo disfruté. Total, cuando salga la última temporada anime habrá cosas que se me hayan olvidado y lo volveré a disfrutar seguro.

1 respuesta
Sombrita

Están todas las redes sociales con lo mismo ¡¡Felicidades Eren!!, los aries somos lo puto mejor :sunglasses:

M

Para los que os pasáis al manga, hay algunos canales de youtube con capítulos coloreados, semi-animados, y con ost de fondo con los que gana muchísimo la lectura. Lo llaman manga motion.

Eso sí, os la jugáis a comeros spoilers con las miniaturas...

2
KinachO
5 1 respuesta
LLoskka

xD tipico ejercicio visual

CarlosJ

He caído bro, muy buena xDD hijueputa

ihowellr

#2103 No hombre... sólo por transformarse no explota. La explosión es una habilidad del titán colosal.

B

#2121 ¿?

1 respuesta
LLoskka

:eyes:

KinachO

#2125 ¡! :psyduck:

1 respuesta
Demonlike

Otro por aquí que se va a pasar al manga seguramente. Se me va a hacer imposible esperar hasta el año que viene para la segunda parte, y mas en la forma en la que nos han dejado...

1 respuesta
golix

#2128 Siendo sinceros, todo lo que no fuera terminar este arco final iba a ser dejaros con la miel en los labios. En este arco final obviamente no paran de suceder cosas y se me haria dificil saber donde cortar.

Aizakku

#2118 Acabo de hacer lo mismo, me puse al día con las tremendas BSO para cada momento y la experiencia ha sido brutal.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags