Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Erethron

#2850

spoiler
1 respuesta
sTaTiK
spoiler
1 respuesta
Christian2

#2852

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#2853

spoiler
1
XarevoK

Una duda que me viene a la cabeza (no he leido el manga).

spoiler
1 1 respuesta
Maverik2

#2817 Para mi esta serie siempre va a mas, aunque ciertamente estas ultimas temporadas son otro rollo que puede gustar menos a algunos.

Soloestoy
spoiler
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2851 Claro que sorpresa ninguna ,

spoiler
Demonlike

Se atrasa el último capítulo de la temporada, en lugar del 27 de marzo saldrá el 3 de abril.

3
Dry-Prime

Que manera de atrasar el anuncio de la película.

9
Demonlike
19
aka97

Una verdadera lastima que Mappa no animara asi los capitulos al comienzo de la S4.

Por mi todo perfecto, espero que ansias el proximo...

Gamo

Joder! Me estoy viendo la temporada a mi ritmo. El último no lo he visto aún; pero esta serie es tremendísima. Dejadme que os comparta algunas reflexiones:

Sobre las Ymir
Sobre Annie

Grato de que mis teoría de hace un año #756 se haya cumplido. Le di muchas vueltas a ese "Para ti, dentro de dos mil años" xd pero los detalles han sido mucho más crudos de los que me imaginaba

spoiler
4 2 respuestas
Demonlike

Por cierto, hoy en Amazon Prime ya han añadido la primera parte de la 4ª temporada.

Mcdollar27

Lo comenté con unos amigos el otro día

spoiler
2 respuestas
angelrcd

#2865

spoiler
3
ArcheR

#2865

spoiler
Gamo

Es un buen momento para recordar el tercer ending de la serie:

Maria, Rose, Sina.

1
XarevoK

#2863 Lo de Annie...

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#2869

spoiler
1 respuesta
fracarro

Ya ni me acuerdo en donde lo deje aver si me haceis un refresh, creo que lo deje cuando

spoiler

Es la temporada anterior o era esta?

2 respuestas
XarevoK

#2871 cambia la y por la e.

spoiler
1 respuesta
fracarro

#2872 Es que estaba navegando por prime y he visto un cacho del primero de la 4 y digo joder tengo perdidas de memoria o esto es nuevo. Gracias señor ya tengo algo para ver :raised_hands:

1 respuesta
XarevoK

#2873 Claro es que si no llegaste a acabar la tercera te quedarías ralladísimo y aun así también xD

Acabo de echarle un ojo y lo mejor es que te veas algunos más, ponte desde el cap 4 o incluso mirate todos los de la T3 parte2.

1 1 respuesta
Gamo

#2871 Lo que yo recomiendo es verte la serie entera otra vez. Sé que a priori puede dar palo empezar de 0, pero realmente vas a disfrutar como un enano. Yo lo hice y doy gracias. Porque hay muchos detalles de los que no te das cuenta la primera vez que lo ves o simplemente lo olvidas esperando a que llegue la siguiente temporada. En las ultimas, la trama se complica un poco y veo que hay mucha gente que no se acaba de enterar porque basicamente no recuerdan las cosas bien. Si te la ves seguida no tiene perdida y lo flipas.

2 1 respuesta
fracarro

#2874 #2875 Si mas o menos me acuerdo de la mayoría pero claro que ha pasado casi 2 años desde que la vi el ultimo capitulo creo, le dare una vuelta a ver pero de 0 da un poco de palo xD.
¿La segunda parte de la 4 no hay fecha que la saquen doblada?

House-

#2855 #2857

spoiler
1 2 respuestas
XarevoK

#2877

spoiler
2 respuestas
Gamo

#2878 #2877

spoiler
2 respuestas
MoonKai

#2879 y lo más importante

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags