Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

D4rKNiGhT

Que capitulo mas malo. Pero…si todavia sigue no? Ya ponen el avance del siguiente cap.

Mega-Ninja

Link con subs shurs?

Sombrita
#2884Mega-Ninja:

incluso parecen hechas por otro guionista, algo fuera de contexto.

Ya te digo yo que no.

Es la misma fumada en el manga y si repasas la temporada completa tiene sentido total.

Gamo

#2910

spoiler
2 respuestas
Soloestoy

#2914

spoiler
Katyusha

#2910 #2914

spoiler
4 1 respuesta
XarevoK

Otra incoherencia que siempre he pensado:

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

#2917 No entiendo tu comentario:

spoiler
1 1 respuesta
XarevoK

#2918

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

#2919

spoiler
2
dark5452

Muy atropellada esta temporada, capítulos muy buenos seguidos de esta basura que parece relleno.

Sparda86

SnK tiene momentos en los que el ritmo es más lento (desde la temporada uno), así que estoy acostumbrado. El capítulo me ha gustado en cuanto a desarrollo de personajes:

spoiler

Sobre Levi y Zeke:

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Lo de Levi me acuerdo, ¿pero lo de Hange? No se supone

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#2923

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#2924 Ahhhh. Pues estaba convencido de lo otro

Uriel246

#2903 Yo no entro mucho a comentar por que paso de comerme un spoilerazo o una "teoria" a estas alturas

Por mi parte encantadisimo, quizas este ultimo capitulo le ha faltado algo mas de chicha y ha sido un poco transitorio

spoiler
1
laZAr0

#2916 Estaría bien el comentario si no fuera porque

spoiler
1 1 respuesta
Erpollo

#2927 zeke no sabia eso

1 2 respuestas
adrisan

Los amigos son tan pesado que acabé viendo esta serie y tengo que decir ESPECTACULAR.

1
laZAr0

#2928

spoiler
2 respuestas
golix

#2930 -> #2928

I

#2930

spoiler

#2922

spoiler
1 2 respuestas
Sparda86

#2932

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2932 #2933 Se supone que cuando

spoiler

, básicamente ahí aprende las cosas, es una medio justificación pero vaya, sigue estando cogido con pinzas, que estaban a 30cm, da igual si

spoiler

Para mi sigue siendo una colada del guionista.

1 respuesta
Sparda86

#2934

spoiler
Jbc1230
spoiler
aka97

Como me molesta las personas que tiran de "malo" o "tedioso" a cualquier cosa con dialogo o trasfondo de trama.
En SnK siempre han habido capitulos que toman su tiempo para darnos contexto, y narrar la historia. Es mejor una obra que toma su tiempo en contar su narrativa, que una serie generica que solo se centre en monos chinos peleandose, y lanzandose poderes sin sentido.

Estos capitulos son necesarios para la historia y los personajes (que sucede con Eldia, Annie, Armin, Mikasa, Connie, etc etc). Ya dejen de lloriquear, que despues regresa la accion.

18 1 respuesta
Vefalst

#2937 es todo un clásico que haya un capitulo donde no hay titanes zurrandose y que salga el típico comentario de "capitulo aburrido".
Hay algunos que después de 4 temporadas parece que no saben de que va la serie.

1
DiSKuN

Pero si los capitulos de tramas y diálogos de info importante son los mejores

2
golix

Ostia que bueno, no se si lo habeis puesto por aqui (esta en ingles), pero como seria snk si zeke hubiese llevado a cabo su plan. Yo me he llevado alguna carcajada. Es una parodia asique no hay spoilers si vas al dia con la serie

8

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags