Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Gamo

Floch o como se llame el pelirrojo ese es una de las mejores representaciones del fascismo que he visto. Ese culto a la violencia, esa tergiversación de las palabras...Luchar por la libertad suena muy noble, pero claro, ¿Qué es la libertad? Un concepto abstracto que se puede adulterar hasta significar radicalmente lo contrario, pero que siempre quedará convincente como justificación.

@golix retiro lo de Annie XD me flipé. Pero si te digo la verdad no me cuadra en exceso esta Annie con la que se ve a principios de la temporada. Es como si hubiese visto dos Annies diferentes.

1
Gamo

Hoy no hay ni meme del sapo dominguero? Es que no hay cap?

ArcheR

Venga, va.

15
ColdZimeh

¿Cual es el episodio que van a retrasar una semana? ¿El próximo? Porque como sea así, igual me tiro por un puente. Me cago en la puta que dura la tengo.

1 respuesta
Demonlike

#2944 No, el que se atrasa es el episodio 12. En lugar del 27 de marzo saldrá el 3 de abril.

Se ha puesto interesante, que pase rápido la semana por favor.

1 1 respuesta
Christian2

#2945 Enga ya, y eso?

Bastante buen capítulo

1 respuesta
Katyusha

#2946 Ese día se emite otro programa en esa franja horaria.

A

Sabéis si es verdad que el anime acabara con una peli?

1 respuesta
WaffleRaffle

#2948 Por ahora son solo rumores y nada oficial, cuando termine la temporada o en la AJ dirán nueva info.

1
challenger

Tomando el último capítulo como referencia, a partir de entonces dónde se puede leer el manga?

aka97

Capitulo un poco... decepcionante

NSFW
1
Baleny

Pues a mí...

spoiler
4
Mega-Ninja

2 capitulos de relleno ya, vaya tela

Katyusha

Relleno es un capítulo de playa o piscina que no aporta nada a la historia, que haya desarrollo de otros personajes no es relleno.
Aunque un episodio de Historia en la piscina o la playa no me importaría.

14 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo soy de los que prefiere más un capítulo con diálogo y desarrollo de tramas y personajes que uno de ostiejas a tutiplén (que no le hago ascos, faltaría más). Yo no lo considero relleno, pero bueno, allá cada uno

1 1 respuesta
DiSKuN

La peña ya llama relleno a todo episodio que no le guste y/o esperaba otra cosa

20 1 respuesta
Anubis21

¿No hay pelea de titanes? --->>>Relleno.

Así funcionan algunos jaja

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#2954 #2955 #2956 #2957 Si el dialogo fuese bueno 0 problema, pero

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#2959 No se puede considerar como "relleno" porque para bien o mal continuan con la trama. Pero no te puedo negar que si hubo un alarmante bajon de calidad...

NSFW
5
Kurobo

Yo me he reido en este capitulo con la peña que se pone a pensar en voz alta y luego se extraña de que los demas conozcan sus planes. 2 veces ha pasado en el mismo capitulo lmao.

1 respuesta
Draigcorv

#2961

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

No ha sido capitulo de relleno, pero sí que es verdad que no ha sido el mejor.

1
R0571N

#2962

spoiler
3
Portres

No les queda otra, no sé q decís de estar tan normales xD

Sparda86

Sobre el capítulo:

spoiler
3 2 respuestas
Gamo

#2966

spoiler
5 1 respuesta
Sparda86

#2967

spoiler
1
Gamo

He vuelto a ver el primer capítulo y dejo algunas observaciones:

-La serie empieza con Eren teniendo un "sueño" premonitorio. Aunque es extraño, porque él todavía no había heredado el titán. No sabemos hasta dónde llega ese poder ni en qué momento pasan a ser parte de la coordenada o incluso si Ymir ha podido estar influyendo de esa manera.

-No me había parado a pensar que la voz en off que de tanto en tanto nos narra la serie es la de Armin y no la de Eren. ¿Todo este tiempo hemos escuchado como Armin contaba a Annie como había vivido todo lo ocurrido la humanidad intramuros ? ¿O es Armin escribiendo la historia una vez acabada la guerra? Porque que la voz en off no sea la del protagonista es importante. Ahora a unos cuatro capitulos de acabar ya es más evidente lo que va a pasar (en mi opinión) pero mirándolo en retrospectiva era una pista que daba a especulaciones.

4
C9Galo

Fue buen capitulo

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags